Gestor de descargas para cuenta Megaupload Premium

No sé si este hilo esta bien aquí, si está mejor en otro sitio cambiarlo.

Yo actualmente uso el Mega manager que se puede bajar de megaupload como gestor de descargas. ¿Cuál usais vosotros? ¿Es este bueno o hay alguno mejor?
yo con rapidshare uso el flasgot para cojer los enlaces con el mozilla y me lso descargo con el flash get
yo uso rapget tanto para megupoad como para rapidshare
muerola escribió:yo uso rapget tanto para megupoad como para rapidshare

Muy bueno y liviano el RapGet, no se instala y pesa poquísimo y nada va en detrimento de su efectividad. Puedes probarlo, si no te gusta, borras la carpeta y punto, no tendrás que desinstalar.

Un saludo.
yo tuve el flash get pero despues cambie a InternetDownloadManager y la verdad eske me gusta bastante mas...
yo te aconsejo k pruebes los 2 y te kedes con el k mas te guste :)
yo o mejor que he visto y que soporta muchisimos mas gestores es el JDownloader.
Yo uso el Megamanager también y a mi me encanta además que al ser una herramienta propia de Megaupload, te garantiza la máxima compatibilidad con los servers. Yo no he usado otros gestores ya que solo tengo cuenta en MU.
Pues si te digo al verdad el que ami mas me gusta sin duda para Megaupload es el Mega Manager
Al MegaManager lo que le ocurre es que peta conexión como qué, pero realmente es lo más rápido que puedes encontrar.
Mowgli escribió:Al MegaManager lo que le ocurre es que peta conexión como qué, pero realmente es lo más rápido que puedes encontrar.

La verdad esque si peta la conexion pero dejarlo por nacho descargando da gusta
Yo para Rapid, uso el Orbit y va bien y es sencillo ^^

Un saludo
Mowgli escribió:
muerola escribió:yo uso rapget tanto para megupoad como para rapidshare

Muy bueno y liviano el RapGet, no se instala y pesa poquísimo y nada va en detrimento de su efectividad. Puedes probarlo, si no te gusta, borras la carpeta y punto, no tendrás que desinstalar.

Un saludo.

Acabo de abrilo, lo pongo en español, le pongo unos enlaces... y no se me descarga nada de lo que pongo.
Alguien me explica como funciona?

Edito: tengo la versión 1.4 y en rapidshare no me funciona y con megaupload va perfecto. Por qué?

Saludos.
Gracias por las respuestas, el Rapget si que lo he usado (cuando no tenía premium, así al menos no tenia que ir enlace por enlace)
Sin duda alguna usa orbit yo es el que uso y problemas cero, ademas de ser gratuito.
Y para pillar los enlaces con el mozilla, flashgot enlazado a orbit
Pues sera custión de probar estos últimos que comentáis...

Salu2
joder hace meses tenia una cuenta premiun en megaupload y el megamanager era DIOS, tengo 10 mb de linea y bajaba TODO y SIEMPRE a 1000 kb, ningun error de archivo ni nada, ahora de nuevo tengo una cuenta pero el megamanager ahora me va con el CULO joder, los archivos les cuesta 3 o 4 intentos empezar a descagrar pq dan error, y encima el megamanager se cierra solo con un error cuando le da la gana.....asiq mirare esos q comentais tb pq no lo entiendo
16 respuestas