Gestor de contenido

Buenas tengo una duda
Como puedo activar el gestor de contenidos de ps vita
Tengo mi ps vita en 3.60 con henkaku y no e creado cuenta de sony , mis copias de seguridad las paso via FTP instalado pero es demasiado lento
su comentarios serian de gran ayuda
QCMAQCMA

Para usarlo, así es, necesitas una cuenta asociada a la consola, créala desde un pc.

Esta se asocia restableciendo el sistema entero,
Al reiniciar empezará la primera configuración, cuando te pida agregar la cuenta se la pones y con eso ya podrás usar QCMA.
Solo así podrás agregar la cuenta sin actualizar.

Ya que dices lo de FTP, doy por hecho de que las copias que usas son en .vpk, estás no las soporta QCMA, debes pasarlas con otra extension como video o audio, o meter el vpk en un savedata y transferirlo, luego desde vitashell cambia las extensiones.y mueves los archivos donde quieras
Jotax gracias por tu respuesta
Tengo una duda más al restablecer todo el sistema cuando inice el ps Vita pide conectar a internet para poder asociar la cuenta creada en un PC , al hacer eso no pedirá actualizar o quera actualizarse automáticamente ya que se encuentra en 3.60 y ya hay actualizaciones más modernas ??
claro, necesitas conectare para agregar la cuenta pero como dije, esa es la única manera de agregarla sin que pida actualizar.
3 respuestas