Gestor de arranque para el XP y el 98

Estoy tratando de poner un menú al arrancar el ordenata para cargar o el Win98 o el WinXP.

Tengo en un Disco Duro de 40Gb el Win98 con FAT32 y en uno de 3Gb el WinXP con NTFS. Todo ello en dos IDEs diferentes.

El caso es que he probado uno y no me rula. Me sale el menú al principio y con el Win98 va de puta madre, pero si selecciono el XP se clava. ¿Alguien sabe el porqué? Tengo de Master el 98 y de Esclavo el XP.

Un saludo y gracias [boing]
El mejor que he provado (solo he provado 1 :p )

El del Partition Magic 6 (el seis, el del siete es una caca y el del reciente ocho no lo he visto) es facil simple y funciona a la perfección, y si el partition magic no es gratis pero el bootMagic si lo es :P
Buenas uno de los pocos gestores que he probado es el BootMagic que viene integrado en el Partition Magic 8. Aun asi por lo que pude leer en el readme del programa crei entender que los sistemas operativos tienen que estar instalados en el IDE primario, asi que puede qeu sea por eso por lo que el XP no arranque.

La informacion sobre todo esto, hacer particiones, instalar varios SSOO etc, venia en un flash de ayuda del Partition asi que te recomiendo que lo consigas y mires cual puede ser el fallo.
Lo que si puedes hacer es lo siguiente:
Haz dos particiones en el de 40 Gb., instala primero el 98 y despues el XP, al instalar el XP te pedira si quieres instalarlo encima del 98 o en la otra partición, le dices en la otra, la D:, y ya está, al arrancar, el XP te genera un menú para que elijas el sistema. Yo lo hago bajo FAT 32, no se en NTFS pero supongo que va igual.

Saludos.
Gracias a todos... Probaré a ver que tal.

Un saludo [jaja]
HOLA, voy a hacer unas particiones para instalar windows xp, pero hay un problema, tengo Partition Magic pero debería venir la utilidad llamada BootMagic, como bien decis. Yo no la tengo, debería estar en inicio, programas, partition magic, configuración de bootmagic (pero no lo veo). Mirar en el vuestro a ver si lo tienes. Si lo teneis decirme como instalarlo.

Rerpondeme si podeis, un suludo, gracias y feliz navidad.
5 respuestas