Gestionar isos desde windows?

Hola, he visto que la mayoría de temas están archivados, solo quería saber si existe algún programa como existía para Wii, wbfs manager, para gestionar archivos de nintendo sin tener que depender de la consola, o ese mismo programa gestionará los de Wii u?, el propósito es clonar el disco de 160g alimentado, por un pen de 256g o un disco portátil de 250 o mas capacidad por si un dia peta, un saludo y gracias.
No existe ningún programa para Windows porque sólo tu WiiU puede gestionar los datos de tu disco duro. Los datos y particiones del disco están completamente cifrados y son, a priori, ilegibles desde Windows o cualquier otro sistema operativo de PC.
Gracias lo haré desde la wiiu, o un clonado de discos offline, pero vamos con Wii, aunque Windows no reconocía el disco abrias el wbfs manager y podías ver todos los archivos, un saludo.
honnimura escribió:Gracias lo haré desde la wiiu, o un clonado de discos offline, pero vamos con Wii, aunque Windows no reconocía el disco abrias el wbfs manager y podías ver todos los archivos, un saludo.


Porque Wii no tenía soporte oficial para discos duros y el formato WBFS (que tiempo después dejó de ser necesario y podías tener el disco duro en un formato normal y meter las ISO a pelo) es un formato creado por los sceners (significa Wii Backup File System) y va sin cifrado.

Por el contrario, Wii U si tiene soporte oficial para discos duros, pero estos están cifrados y (que se sepa) nadie ha sido capaz de descifrarlos y acceder a los datos.
Gracias, de hecho no sé cómo es el sistema de archivos de Wii u, me la han dejado con ella disco externo con los juegos, y quiero hacerle backup, los de Wii en su momento si los gestione yo, pero de esta no se si están en iso, etc seguiré indagando si solo tengo esas dos opciones base clonadora offline o conectando los dos discos y que lo pase la wiiu pero me temo que va a ir para largo, gracias por tu respuesta.
Más que desde Windows, lo realmente práctico sería un loader como el CFG de la antigua Wii, donde tener los backups organizados, y el que los quiera en modo listado pues lo tiene, o con sus carátulas, etc. El método actual, un canal en el menú principal por cada backup, es un mojonazo.
uukrul escribió:Más que desde Windows, lo realmente práctico sería un loader como el CFG de la antigua Wii, donde tener los backups organizados, y el que los quiera en modo listado pues lo tiene, o con sus carátulas, etc. El método actual, un canal en el menú principal por cada backup, es un mojonazo.

Si.era mas vistoso estéticamente, ya llegara....
6 respuestas