Gestion Movil y Drivers (Irda)

Pues resulta ke tengo un Siemens CX65 y me he pillao un dispositivo de infrarrojos y me han surgido unos asuntos.

El primero eske tengo w98 y me pide drivers para el movil, y he estado buscando por google y no los he encontrado, aunke seguire buscando dentro de un rato. Si sabeis donde puedo encontrarlos directamente o alguna pagina de drivers para moviles... habeis triunfao.

El segundo es ke, cuando consiga conectar el movil... no kiero tenerlo en plan, envio y ya, me gustaria tener algun programa ke gestione el movil, la agenda, imagenes, melodias etc, y ya si puedes hacer chanchuyos (he oido ke borrando diccionarios y cosas asi ganas espacio) mejor mejor, ke la verdad eske no tengo ni idea de como esta el tema.

Enga gente, thanks por adelantao
Con telefonos siemens pocas cosas puedes hacer, unicamente instalar 4 cosas y ya esta. El controlador tenia que haberte venido con el dispositivos de infrarojos, si no es asi, lo tienes dificiliollo, ¿¿seguro que en google no lo encuentras??. Me imagino que con infrarojos sera lparecido que al bluetooth. Yo uso bluetooth y directamente me mando melodias y chorradas varias al mobil (nokia 7610) y me llegan como un mensaje, luego abro el mensaje y sea lo que sea se instala. Para cosas mas grandes como programas, temas, videos, etc ya uso el cable dku usb que me vino con el mobil. Para el nokia, hay muchisimo software para gestionar todo lo habido y por haber, pero para los siemens hay mas bien poco, que yo sepa, ademas por que creo que no lleva so symbian.

salu2.
Hola.

Respecto al software, cuando yo tenia mi siemens (un C60) usaba un soft que se llama Siemens Data Suite, lo que pasa es que el cable era del C55, por eso de que tenia camara.

Lo que no se es si lo habran actualizado para otros modelos de siemens. Prueba a bajartelo de la web oficial, normalmente mejor de la que no es española (suele estar mas actualizada, por desgracia).

Respecto a lo otro, no te puedo ayudar.

Suerte.
2 respuestas