GeSTioN De MeMoRia

Vereis tengo una dudilla existencial... Mi empanadilla ultimamente va lentilla :( y creo que se debe a la memoria del telefono..
mi pregunta es: el tener muchas app en la tarjeta de memoria influye?? es aconsejable reiniciar cada x tiempo? hay alguna aplicacion q gestione la mem usada? algun cosejo o truco para que vaya mejor?? asias peña!! :D
Saikito escribió:Vereis tengo una dudilla existencial... Mi empanadilla ultimamente va lentilla :( y creo que se debe a la memoria del telefono..
mi pregunta es: el tener muchas app en la tarjeta de memoria influye?? es aconsejable reiniciar cada x tiempo? hay alguna aplicacion q gestione la mem usada? algun cosejo o truco para que vaya mejor?? asias peña!! :D


Hola!

Es mejor que instales las aplicaciones en la MMC, asi te evitaras los problemas de memoria, puedes mirar lo que tienes de memoria usada en la MMC y la memoria interna de la n-gage con el FEXPLORER nada mas al abrir el programa.

No hace falta reiniciar cada x tiempo, la mia se esta varios dias sin reiniciar, y va perfectamente, debe de ser que tienes muchos programas instalados en la memoria interna, borralos y ponlos en la MMC.

Salu2 [hallow]
Ya no tengo nada en la memoria del telefono, lo tengo todo instalado en la tarjeta incluso el Fexplore, y me dice que del telefono me queda libre 2,8Mb es lo normal? a ver si consigo que mi n-panadilla sea la de siempre!! asias!! [bye]
Estais confundiendo el tema de las memorias...

El que tu Qd te vaya mas despacio no es por la memoria interna del telefono (que puede influir) sino por la memoria RAM.

Si la tienes muy cargada, logicamente el telefono te ira mas lento.

Aunque tengas todas las aplicaciones y demas en la tarjeta de memoria, hay muchas de ellas que se quedan abiertas en segundo plano. Por ejemplo el FSCaller (Full Screen Caller), se inicia solo al encender el telefono y se queda trabajando en segundo plano...
Tu no has ejecutado la aplicacion, pero esta comiendo RAM...

Y como esa, un monton de aplicaciones.

Te aconsejo que te instales el AppMan, que te permite gestionar la RAM de tu movil.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Estais confundiendo el tema de las memorias...

El que tu Qd te vaya mas despacio no es por la memoria interna del telefono (que puede influir) sino por la memoria RAM.

Si la tienes muy cargada, logicamente el telefono te ira mas lento.

Aunque tengas todas las aplicaciones y demas en la tarjeta de memoria, hay muchas de ellas que se quedan abiertas en segundo plano. Por ejemplo el FSCaller (Full Screen Caller), se inicia solo al encender el telefono y se queda trabajando en segundo plano...
Tu no has ejecutado la aplicacion, pero esta comiendo RAM...

Y como esa, un monton de aplicaciones.

Te aconsejo que te instales el AppMan, que te permite gestionar la RAM de tu movil.

Salu2.


Pues se me ha pasado a mi la nota esa para decirselo al chaval, lo de cerrar las aplicaciones abiertas, jeje, gracias por el aviso FireStarter.
Hay cosas que pueden hacer que el telefono valla mas fluido. Por ejemplo, las llamadas o los mensajes. Tener muchas/os puede repercutir seriamente en la velocidad del telefono (lo digo por experiencia :P)

Salu2!
\-\adEs escribió:Hay cosas que pueden hacer que el telefono valla mas fluido. Por ejemplo, las llamadas o los mensajes. Tener muchas/os puede repercutir seriamente en la velocidad del telefono (lo digo por experiencia :P)

Salu2!


Para ese caso, es mejor tener un programita que te pase todos los mensajes a la tarjeta de memoria, con lo cual se soliciona el problema.
DeathLord escribió:
Para ese caso, es mejor tener un programita que te pase todos los mensajes a la tarjeta de memoria, con lo cual se soliciona el problema.



Oye y me podias decir cual es eese programa para pasar todos tus mensajes ala memoria de la tarjeta??? t lo agradeceria mucho porque es un poko aburrido tener k ir borrando los mesajes

gracias
si tienes en la ngage miles de archivos es posible que te vaya lenta algunas veces y que en juegos te de tirones cada minuto, a mí me pasaba al intentar meterle en la mmc el elder of scrolls shadowkey, me jodía todo, parones sin más, tirones brutales en juegos, etc... y era que la propia consola hacía un reconocimiento de todos los archivos cada minuto para llevar las estadísticas de la memoria... (el shadowkey tiene bastantes archivos , más de 1000)
nach85 escribió:

Oye y me podias decir cual es eese programa para pasar todos tus mensajes ala memoria de la tarjeta??? t lo agradeceria mucho porque es un poko aburrido tener k ir borrando los mesajes

gracias


Hola!

El programa en cuestion es MSDRIVE V100

Salu2 X-D
DeathLord escribió:
Hola!

El programa en cuestion es MSDRIVE V100

Salu2 X-D


Gracias por contestarme, pero el programa lo buscado por internet y no lo encuentro. tb lo e buscado por la mula y tampoko. sabes de donde me lo podia descargar?
10 respuestas