Gerridae - Proyecto en UDK

¡Hola a todos!
No sabía si ponerlo en Misce sería considerado SPAM, así que aunque aquí lo verá menos gente, lo dejo aquí:

Me gustaría presentar a todo el mundo Gerridae, una demo de juego realizado como proyecto de fin de curso en Gamagora (Universidad Lyon 2 - Francia). En este juego hemos dado todo durante tres meses, un grupo de 11 personas (4 Game&Level Designers, 3 Artistas y 3 Programadores), entre los cuales estoy yo (el único no francés XD) que he sido uno de los programadores.

Gerridae es un juego de acción y reflexión hecho en UDK para PC. Jugad como Gerri, una araña de agua (de la familia de las Gerridae, de donde viene el nombre) en su viaje desde el nacimiento del río hasta el mar.

Imagen
Imagen
Imagen


Os dejo el vídeo del trailer

Si estáis interesados, aquí tenéis el enlace a la iso de la demo. Tened en cuenta que es una demo, y no está para nada optimizada. Además, puede que el lanzador que hemos tenido que crear no funcione del todo bien.

Y nada, decir simplemente que es mi primer juego a este nivel, y tanto yo como todo el equipo está muy ilusionado y esperando oír vuestra opinión!
Joder que envidia, ahora mismo bajo la iso y la pruebo. Por curiosidad, ¿que estudios estas haciendo?. Un saludo y enorabuena por ese pedazo trabajo !
Vaya! Gracias!

Acabamos de terminar nuestros estudios en Gamagora, una escuela nueva (somos la 3ª promoción) que está en Lyon (Francia). Yo formo parte del máster de programación y desarrollo de juegos, junto a otros dos compañeros, y luego el resto de gente son de un título propio en Diseño, así como otro de Infografía.

El máster, a la mínima que domines un poco de francés y estéis interesados en entrar en la industria, lo recomiendo muchísimo, me ha costado menos de 300€ (es un máster público, con lo que es una matrícula casi simbólica comparado con otros másters).

Si por lo que fuera diese problemas la demo (es el único problema, que hemos tenido que hacer un parchecillo para cuatro tontás, por falta de tiempo y recursos), dímelo y te explico como ponerlo todo a funcionar XD
Norhild te importaría decirme que requisitos tiene la Demo del juego por favor? Es por saberlo antes de bajarla, ya que mi ordenador no es que tenga un gran potencial xDD
xkaosx escribió:Norhild te importaría decirme que requisitos tiene la Demo del juego por favor? Es por saberlo antes de bajarla, ya que mi ordenador no es que tenga un gran potencial xDD
. A ver, los programadores hemos usado un C2D con una 8800GS y iba relativamente bien, los grafistas y LD's tenían una 7600 y ya renqueaba un poco (en mi portátil, con una 9600GT, va bien también)... Así que, tú decides... Pero vamos, que no está para nada optimizado (si alguna vez lo sacamos comercial, ya compraremos la licencia y optimizaremos con el código fuente [qmparto]... Lo hemos hecho a lo crysis (obviando las diferencias XD)
Lo descargare en mi pc y lo testeare a ver que tal funciona aquí, ya te dire a lo largo de este finde que tal va :)
5 respuestas