Geralt de Rivia será uno de los luchadores presentes en SoulCalibur VI

Bandai Namco y CD Projekt Red han anunciado que Geralt de Rivia, protagonista de la serie de juegos The Witcher, será uno de los personajes jugables en el juego de lucha SoulCalibur VI. El brujo llegará acompañado del escenario Kaer Morhen, un antiguo castillo donde solían formarse los brujos y la composición musical Hunt or be Hunted.

Bandai Namco ha colaborado con CD Projekt Red y promete que durante su traslado desde el juego de rol al universo de SoulCalibur el brujo no perderá su característico estilo de lucha, “una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate”. Tampoco se echarán en falta sus reflejos y fuerza sobrehumana además de su habilidad superior como espadachín.


“Soulcalibur es bien conocido en el género de los juegos de lucha por incluir personajes invitados icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo”, dijo Marcin Momot, jefe de comunidad de CD Projekt Red. “Hemos colaborado con los artistas de Bandai Namco para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt”.

En opinión de Momot el equipo de Bandai Namco “ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en SoulCalibur de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”.

Además de Geralt, entre los luchadores ya confirmados para SoulCalibur VI encontramos a clásicos como Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Xianghua, Nightmare e Ivy y nuevos protagonistas como Grøh. Bandai Namco promete que la nueva entrega de la serie volverá a sus raíces y ofrecerá unos combates más dinámicos gracias a la introducción de Reversal Edge, una mecánica que permite a los jugadores defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque.

SoulCalibur VI estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC durante este año.
supongo que será por que son vídeo teasers , pero veo demasiado lisos los rasgos de todos los personajes. creo que se nota demasiado el lifting que se han hecho...
Ojalá se trataran igual las noticias de invitados a Smash (mas allá de la noticia de presentación del juego junto a los Inklings), ya que esa es la verdadera serie de invitados y la élite.
Intentar aprovechar a Geralt para intentar vender esta cosa reciclada otra vez... lol [qmparto]
Geralt tenía mejores texturas en The Witcher 3 que en este juego.

Ameising.

Veo la fórmula Tekken/Soul Calibur agotada. Ni Noctis, ni Geralt me los van a vender.
Yo solo quiero ver Gameplay de Ivy además me mata la curiosidad de que se le va a romper de la ropa
Está chulo. Queda muy bien en el juego.
A mi me parece que está bastante bien hecho Geralt, yo lo veo casi clavado, algun gesto asi se le ve raro aqui pero no se puede negar que se parece un huevo y parte del otro.
Buena pinta, mejor que la de noctis, que esteticamente era más feo, respecto al juego.
Que mania con meter personajes en sagas que no corresponden, que lo disfrute al que le guste pero yo paso.
Pese a que Switch está reventada de títulos (y lo que queda), veo un error que este juego no se haya traído, aunque lleve un downgrade gráfico (que en mi opinión no debería ser demasiado grande). Esta saga impresiona más por su fluidez que por su carga gráfica (que no quiero decir que no tebga carga gráfica, que claro que la tiene, pero la fluidez tiene más peso).

Marcarse un Gamecube y traer este juego con link....
Tanto bombo para esto??

Meeeh!!
Gente que nunca en su vida había jugado un Soul Calibur
Gente que ni conocía The Witcher ni The Witcher II

Ahora todos irán directos a reservar Soul Calibur VI
y encima te dirán que se han leído todos los libros de Sapkowski xD

postureo total el del 80% de la gente XD
[beer] [beer]
alfax está baneado por "troll"
exacto, intentan mostrar algo de enorme éxito para vender la mierda de toda la vida. El género de los juegos de lucha está muerto y enterrado hace muuuucho tiempo.
Me encanta leer al típico "licenciao" que dice que es un intento a la deseperada de vender el meter personajes de otras sagas en Soul Calibur, cuando desde el 2 se lleva haciendo. Puto postureo, xD.
bueno,vale no jugue a los witcher asi que poco lo conosco,pero como lucha con espada no desdentona.
lo de las magia....
me falta un cloud o sephiroth y un raiden de mgs aunque no pegue mucho en la historia si que molaria jugarlo en el Soul calibur 6. [babas]
Mi pobre Geralt de Rivia, lo han prostituido! cawento
alfax escribió:exacto, intentan mostrar algo de enorme éxito para vender la mierda de toda la vida. El género de los juegos de lucha está muerto y enterrado hace muuuucho tiempo.


Totalmente. Alguién se dio cuenta del anuncio del smash bros la semana pasada? Si no lo mencionan por EOL un puñado de usuarios ni nos enteramos. Y Dragon Ball FighterZ? Que es eso, un juego indie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya perlitas soltais. No os gusta este género y ya está, no pasa nada. Pero venir con gafapastadas de "le faltan aire fresco e innovación", "está estancado" o "es un genero muerto" es de un desconocimiento alarmante. Sencillamente es un género definido con un público bastante fiel, como podria ser cualquier deporte, donde el juego no toma cambios drásticos, sino pequeñas evoluciones y refinamientos, y que gracias al on-line y los e-sports, se mantiene en buen estado de forma
No desentona, pero yo solo quiero que vuelvan a poner a link cawento jajajaja
alfax escribió:exacto, intentan mostrar algo de enorme éxito para vender la mierda de toda la vida. El género de los juegos de lucha está muerto y enterrado hace muuuucho tiempo.

Exacto, de hecho no se para que se celebran todos los años el EVO y el Tougeki, si solo lo siguen cuatro frikis. Por no hablar del hype desmedido que ha tenido Dragon Ball FighterZ. Tekken 7? Soul Calibur VI? Street Fighter V? Injustice 2? Smash Bros? Qué coño es toda esta mierda? No se si decís las cosas en serio o solo con afán de trollear.

Sobre la noticia, me parece buena adición, habrá que ver si ocurre como en Soul Calibur V y se queda la cosa en solo un personaje invitado.
No voy a decir que lo voy a comprar, pero al menos ahora me despierta un mínimo interés.
alfax está baneado por "troll"
qué aporta un juego de lucha hoy día ? algo ? pues dejad que muera el género. Antes de que nos haga vomitar a todos al ver siempre lo mismo. Pero es obvio el tema del hilo, el asunto es llamar la atención sobre algo que no vende hace muchos años. Ni Geralt de Rivia podrá cambiar eso.
Mola, un estilo a cuando llegaron Yoda y Darth vader, lo que me preocupa es que usen movimientos que no encuadren en las distancias de lucha, como pasó con Akuma en Tekken 7, para mi tenia ventajas de movimiento a distancia sobre el resto..
Me da risa que digan que el genero de los juegos de pelea, que Tekken o Soul Calibur no innovan.........y cuando vas a ver a esos criticones, lo que jugaran es League of Legends, Dota 2 o FIFA, que cada año no hacen mas que ser los mismos jodidos juegos con pequeños cambios aquí y allá.

En su vida verán en esos juegos, los cambios tan drásticos artística y mecánicamente hablando, que se han visto en los juegos de pelea en la anterior y esta generación...........pero allá ellos con sus juegos que ni siquiera tienen mas de un stage y haciendo lo mismo siempre, lo peor, es que los mobas, son como jugar al futbol pero matando personajes por que hasta "arcos" tienen..........es ridiculo.
Pues me parece bien,es algo ya clasico en la saga y el personaje queda que ni pintado.

Que raro,gente echando bilis sin justificacion simplemente por que ni se leen la noticia,a algunos parece que les cuesta no cagarse en el mundillo cada dos por tres,me pregunto si no disfrutaran con la bilis que con los juegos.

@alfax toca llamar un poco la atencion por que nadie te hace caso no?Se nota que quieres ser el centro del mundo.

Un saludo.
alfax escribió:exacto, intentan mostrar algo de enorme éxito para vender la mierda de toda la vida. El género de los juegos de lucha está muerto y enterrado hace muuuucho tiempo.

Sobre todo porque el anuncio de Super Smash Bros para Switch la semana pasada ha hecho eco en toda Internet, pero vamos cada quien a lo suyo [facepalm]
Siguen siendo juegos muy divertidos, igual que los Tekken, pero, al menos a mí, me dejan ya la sensación de estar muy trillados, de que por mucho que pulas la fórmula no hay mucho donde rascar. Me gustaría mucho más que se curraran nuevas sagas desde 0, con un sistema de lucha completamente diferente. Me aportaría más que ésto.

Nora1991 escribió:Gente que nunca en su vida había jugado un Soul Calibur
Gente que ni conocía The Witcher ni The Witcher II

Ahora todos irán directos a reservar Soul Calibur VI
y encima te dirán que se han leído todos los libros de Sapkowski xD

postureo total el del 80% de la gente XD
[beer] [beer]


Perdona, pero ese comentario ha sido muy gratuito con porcentaje y todo [+risas] si era ironía pues sí :-|
28 respuestas