Geralt de Rivia llegará a Monster Hunter: World en consolas el 8 de febrero

1, 2
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
La colaboración entre CD Projekt RED y Capcom para llevar al protagonista de la franquicia The Witcher al exitoso Monster Hunter: World anunciada en diciembre ya tiene fecha concreta: a partir del próximo 8 de febrero, los jugadores en PS4 y Xbox One podrán actualizar su juego incorporando a Geralt de Rivia como personaje junto a una serie de misiones originales.

La actualización para la versión de PC llegará más tarde en una fecha todavía por determinar.

Aunque la colaboración fue anunciada junto a la ambiciosa expansión de contenido Iceborne, esta última todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta y está previsto que no se conozcan más detalles (incluido su precio) hasta primavera.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya llega Gerardo! Q todo el mundo mantenga la puta calma joder! [looco]
Isura
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes
desde jun 2007
en S/C de Tenerife
Tu amigo y vecino geraldo
Que pereza me dan ya los crossover, y más cuando no pegan ni con cola... hubo un tiempo en el que imaginaba crossovers de algunas sagas y soñaba para que se hicieran realidad, pero hoy en día se ven por todas partes y ya cansan y desvirtuan el juego original, ¿qué será lo próximo, los simpsons en resident evil? [noop]
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.454 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Menuda explotación del brujo [+risas]

Saludos :)
Rebozamiento escribió:Que pereza me dan ya los crossover, y más cuando no pegan ni con cola... hubo un tiempo en el que imaginaba crossovers de algunas sagas y soñaba para que se hicieran realidad, pero hoy en día se ven por todas partes y ya cansan y desvirtuan el juego original, ¿qué será lo próximo, los simpsons en resident evil? [noop]

Pues si esto te rechina, cuando en Ciberpunk metan algún cameo de Ciri te va a estallar la cabeza.
En el mundo de The Witcher los viajes entre dimensiones existen. En una de las novelas Ciri termina en la Inglaterra artúrica, y en el tercer juego ella comenta que viajó a un mundo muy parecido al del próximo juego de CD Project.
amate
MegaAdicto!!!
1.711 mensajes
desde sep 2005
en Columbia
@Atrydas joder menuda memoria! Yo ni me acordaba... Haber cómo se lo curra cdproject...el tema no es precisamente mi fuerte pero tampoco lo era el de the witcher...
Va a cazar monstruos y si de paso pilla cacho, pues mejor.
Klaudcito
MegaAdicto!!!
3.012 mensajes
desde ene 2006
en Málaga
1, 2