George R.R. Martin habría colaborado con From Software en la creación de un juego de mundo abierto

DJ Deu escribió:
Blawan escribió:
GodOfKratos escribió:No me gusta que From se pase al mundo abierto...

Dark Souls es mundo abierto, al menos el primero.
Otro tema es que no se parezca en nada a los mundos abiertos llenos de coleccionables y contenido chorra.


Pasillos interconectados no es un mundo abierto, por mucho que te lo parezca.


El mundo de dark souls pasillos interconectados [noop]
Alentines escribió:Que acabe los dichosos libros que al paso que va la palma antes.

El otro día salió un rumor de que los libros estaban terminados pero que había un acuerdo para no publicarlos hasta que acabase la serie. Este rumor lo desmintió el autor en su blog diciendo que no están terminados y que el último, Sueño de Primavera, ni siquiera está comenzado. Si esto es así y realmente el último ni siquiera está empezado, viendo el tiempo que lleva desde que publicó el último libro, la edad que tiene y que parece que no es de cuidarse mucho yo diría que si, la va a palmar antes.
Por dios termina los libros antes que te dé un chungo, no me hagas como con la Rueda del Tiempo de Jordan (menos mal q la termino Sanderson con sus notas).
Offtopic, de esta saga están haciendo ya una serie para Amazon
hugoboss69x escribió:ENTRETENME PAYASO!!!

te falta la tilde y los puntos suspensivos, así no le afecta.
Lo que tiene que hacer nuestro querido amigo es aliarse con SEGA (y concretamente CA) y hacer un Total War: Game of Thrones. Y con eso habrían comprado los derechos de Warhammer y Juego de Tronos (sólo faltaría ESDLA) y sería INCREÍBLE
daherdio escribió:Por dios termina los libros antes que te dé un chungo, no me hagas como con la Rueda del Tiempo de Jordan (menos mal q la termino Sanderson con sus notas).
Offtopic, de esta saga están haciendo ya una serie para Amazon


Voy por el tercero ¿Vale la pena leer los 16 libros o me ahorro el tiempo?
@Atrydas Dos veces me la he leído yo, y no descarto una tercera. También es q le tengo un cariño especial a la saga, por cuando la empecé y cuando la termine. Los mejores, casi son los últimos , los que escribió Brandon Sanderson, q si no lo conoces, para mí es imprescindible.
Sobre todo, la saga de nacidos de la bruma.
@daherdio +1
Viendo el buen trabajo que hizo Sanderson en The wheel of Time (y el que hace en sus libros) igual no me importaría demasiado que también terminara esta saga maldita.
[DrAk] escribió:@daherdio
Pues viendo el buen trabajo que hizo Sanderson igual no me importaría demasiado que también terminara esta saga maldita.


A mi Sanderson dejalo tranquilo que tiene que terminarme el Archivo de las Tormentas
No me mola mucho. From Software debería seguir con sus principios e ideas y dejarse de márketing.
@Goncatin

Sanderson da para esto y mucho mas :D
Si no recuerdo mal, me suena que terminó "The Wheel of Time" mientras escribía varios libros de los suyos.
La velocidad a la que crea mundos y sus historias a parte de la calidad de las mismas es increíble.
@[DrAk] No andas equivocado, el ritmo de trabajo es increíble y además con mundos y "físicas" completamente diferentes entre sí.
Además en su web el tío tiene (tenía, q acabo de comprobarlo) un panel donde ves en qué estado tiene cada libro, y siempre está trabajando con 4 o 5 en diferentes procesos.
Es una maquina
@Goncatin ya te digo, el último me lo devore en dos días y los dos últimos de nacidos de la bruma, ni siquiera espere a que los tradujeran....soy un ansias
daherdio escribió:@Atrydas Dos veces me la he leído yo, y no descarto una tercera. También es q le tengo un cariño especial a la saga, por cuando la empecé y cuando la termine. Los mejores, casi son los últimos , los que escribió Brandon Sanderson, q si no lo conoces, para mí es imprescindible.
Sobre todo, la saga de nacidos de la bruma.


Seguiré dándole entonces. De Brandon Sanderson creo que no leí nada, me lo apunto. Gracias por los consejos!
@Atrydas Buenoooooo, sacrilegio!!! Jejejejeje ya verás el Sanderson es un crack, libros buenos y un gran ritmo de escritura. Los disfrutarás seguro.
[facepalm] a toda la gente que dice que termine los libros como si fuera su obligación y es un esclavo o algo y hasta gente descalificando que si es un vago y no se que otras chorradas... QUE HAGA LO QUE SALGA DE LOS HUEVOS.

Que me gustaría que acabara los libros? Pues claro estamos jodidos pero un poco de respeto anda.
Lo quiero para ayer!!

From Software son los creadores de los mejores videojuegos en la actualidad, al menos los que más me vician
Torregassa escribió:Arregla este puto estropicio boinas de los cojines

Ignorante, es una gorra de marinero de la marca Brixton y yo también las uso.

https://www.google.com/search?biw=1280& ... 9aB28asHLk
66 respuestas
1, 2