Geometry Wars 3 Dimensions

Es extraño pero este juego no está teniendo repercusión ninguna y ha salido hoy. De momento lo que llevo promete vicio extremo. ¿Alguien por ahí que le vaya a dar caña también?
Yo pienso darle mucha caña, me enganché cosa mala a los dos primeros. ¿Qué pinta tiene este? Hasta la noche no podré probarlo. ¿Tiene modo aventura verdad?

Dejo mi GT para picarnos con las puntuaciones: Dark Ikarus
Si, de momento el modo aventura es a lo que le estoy dando. Tienes unas mejoras con unos drones que te acompañan (mejorar la capacidad de disparo, mayor absorción de geomas...) que puedes ir subiendo de nivel y la verdad es que promete mucho porque te permiten seguir mejorando puntuaciones.

Te agrego y dejo mi GT: NeoFasteR
Yo voy a pillarmelo tambien en breve, os agrego para piques de puntuaciones mi GT: Ra3DoN
En España 14,99€, el más barato en bazar extranjero es en Brasi, que no llega a 10€
Gracias. Habrá que pillarlo pq este juego es brutal para jugar 3 o 4 amigos en casa
Y tiene modo online, que aún no he probado, creo que para 8 jugadores. Habrá que meterse un día.
Por mi parte esta tarde cae, mi GT es Inferno59
Me lo pillé en predescarga, porque me entusiasmó en su día el GW2, e interesado sobre todo en el "classic mode", que se olvida de las figuras 3D por las que das vuelta incorpordas en esta 3ª parte y te deja jugar a 5 modos de juego del GW2.

Pero en fin, el classic mode es bastante peor que el GW2. Han cambiado la proporción que tenías en el 2 entre tamaño del rectángulo en el que te movías y tamaño de nave y enemigos: Ahora hay mucho menos espacio claramente, dificultándolo todo. Nava y enemigos son más grandes, y el rectángulo diría que menor. El caso es que hay menos espacio, y eso lo cambia todo, a peor.

En el 2 podías ser preciso, había que hilar fino y el juego te lo permitía. Aquí en cambio es todo en plan "brocha gorda", no hay tanto lugar para la precisión. Los sitios por los que cabías en el 2 ahora están vetados al paso.

El sonido es peor, con músicas más genéricas, los efectos de sonido no te informan bien de lo que ocurre, y hay fallos en la representación poco clara o confusa de muchas cosas: agujeros negros, forma de aparecer los enemigos, forma de aparecer los geomas (que parpadean o se mueven nada más soltarlos la nave enemiga generando confusión), cuando explotas un agujero o puerta no queda igual de claro que antes hasta dónde llega la explosión, han cambiado reglas (en Rey los geomas duran igual que en otros modos, siendo que en el 2 duraban 3 ó 4 veces más tiempo antes de desaparecer), la generación de oleadas en Waves es diferente (no hay un orden o criterio que se respete como en el 2...), Pacifismo es mucho más difícil, y hasta las explosiones son mucho más simples que en el 2...

Todo es igual pero a la vez todo es diferente, a peor.

A quien no haya jugado al 2, o jugase al 2 en plan esporádico y no competitivo, le dará igual y a lo mejor ni se da cuenta. Pero la gente top-player del 2 sé que está decepcionada con el classic mode.

Aún así, un gran juego, pero por debajo del 2 claramente en lo que al classic mode se refiere.

.
Por curiosidad,el juego cuenta las horas jugadas?

En los dos primeros me tiré cientos de horas y me jode no saber cuantas llevo XD
NeoFasteR escribió:Es extraño pero este juego no está teniendo repercusión ninguna y ha salido hoy. De momento lo que llevo promete vicio extremo. ¿Alguien por ahí que le vaya a dar caña también?



podrías hacer un enlace a la wiki?? es q así le metemos mano y dejamos un hilo oficial guapo q la verdad el juego lo merece...


yo me lo pillare cuando baje un poco en la store española.. q no doy a basto a juegos.... [mad] [mad] [mad]
Por fin lo he pillado, solo juegué al 1 en la 360, esta wapisimo el modo aventura, os agrego para las puntuaciones, agregame tambien
Me parece un gran fallo el que solo hayan 10 fases para el cooperativo. El modo aventura está muy guapo, pero cuando juego con los amigos en casa se hace muy corto
Si alguien me quiere agregar para el coop, os dejo mi nick.

SixtyJose Ramon
Pues lo he pillado ahora mismo.
Queria esperar alguna rebaja pero digo que coño,con los vicios que me dieron los dos primeros se merecen que apueste por el tercero de salida XD
Creada la Wiki por petición, ya podéis añadir o editar :)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Creada la Wiki por petición, ya podéis añadir o editar :)

Saludos.




gracias dark!!! que este juego se lo merece !! Wiki editada

Así queda mejor el hilo no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si lo ponen de oferta y me lo pillo q es un vicio de saga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Probé la demo y me pareció que estaba bien, en cuanto esté de oferta seguramente lo compraré, tal y como hice con los 2 primeros en la 360, vaya juegazos, especialmente el 2 [babas]
Pues nada, que no he querido esperar a una rebaja y ha caído [sonrisa]

Lo recomiendo a todo el mundo [oki]
pero este juego tiene coop online? yo no veo la opcion, solo jugar online vs, ¿he mirado mal?
josedavidqp escribió:pero este juego tiene coop online? yo no veo la opcion, solo jugar online vs, ¿he mirado mal?


creo que no, que el coop es local
Sorpresooooon [flipa]

Me disponia a jugar mi partida diaria XD y me encuentro con una actualización del juego de casi 300 megas,por supuesto me dispongo a actualizarlo y despues de la sorpresa al ver la pantalla del titulo algo cambiada me encuentro con un recuadro que dice lo siguiente:

Nuevo en Geometry Wars 3:

-Nuevo modo definitivo con 40 nuevos niveles,con nuevos modos de juego y formas de cuadrícula.

-Nuevo drone de barrido y súper detonador.

-8 nuevos tipos de enemigos.

-Nuevo modo extremo para puristas con marcadores aparte:los drones no están permitidos

-El modo clásico ahora incluye Retro Evolved Clásico

-Cambios en la jugabilidad adicionales para ayudar a progresary mejorar la experiencia multijugador.

Joder,menuda sorpresa!! Así si se cuida al cliente que ha apostado por el juego BRAVO! [plas]
Si, yo tambien me di cuenta ayer, esto es ampliar un juego y GRATIS nada de los tristes DLC de pago
23 respuestas