Gentlemen... I´m Back xD

Por fín!!! Esta mañana después de levantarme por culpa de la estruondosa música de ciertos habitantes de mi residencia me ha dado por mirar al suelo y he visto LOS CABLES DE RED Y EL CONCENTRADOR!! Oeee oeee, ahora mismo estoy en la facultad que no tengo clase o más bien no estoy en ella xDDDD.

Así que con esto quiero decir que seguramente entre hoy y mañana podré volver a EOL!!! Yeahh.

{fuedte} iS BaCk

Ya podré volver aquí a echar una manilla en Cog-Swap en lo que pueda porque ahora supòngo qhe habrán muchas novedades.

Un saludo a Jerryor, Kothalin, DReam, Guasa, V-Neo (llama de ve en cuando xDDD), SiMo, Hit (ejem ejem a ver si me dise kien ere xDDD), DAROQUI y todos los demás de mi epoca aquí ayudando xDDDDDDD. (Shumino r00lz xDD).

PD: siento no haberlo metido en el offline pero es que el offline esta muerto!! [enfado1]

-.See ya soon.- ;-) ;-) ;-)
se fuedteeeeeeeeeeeeeeeee tio hace siglos que decias que ya te conectabas pero nada :-P :-P

Pero weno bienvenido a casa y junto con daroqui ke tb vuelve liarla un pokito ke esto esta muerto :-) :-) :-)
Hola de nuevo {fuedte} . Me alegro que ya te hayan puesto el cable en la residencia. Ahora esperamos verte mas por aquí.

Un saludo. :)
Sus pelo, sus webo, sus gemelo, sur mano, sus tó... Oleeeeeeeeeeeeeee mi {fuedte} [boing] . Se te esha de menos tio. Quédate loko. Un saludo de tur manito DReam.
P.D. WeeeeeeEeeeEee [burla2] [burla2] . {fuedte} PoWaaa xD.
enhorabuena y bienvenido :P
Fuedteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
T hemos hechao de menos tito, el sábado me puse el adsl y aki toy pa la eternidadddddddddd.

Bienvenío. [bye]

Porcierto, hemos de hablar de lo nuestro....
XD Se {fuedte}, ansiabamos tu llegada XD !!!
Escrito originalmente por DAROQUI
Porcierto, hemos de hablar de lo nuestro....


Lo "vuestro", ya decia yo ke erais un poko de la otra acera pero vamos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tenemos la primera parejita de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas tito, que paso, welcome To HELL!!!!!!
Joder tiooooo

ASi ke ya estas en malaga.
Keria lokalisarte, pero no habia webos tito.
Si eso mandame tu telefono a Hitcra@hotmail.com, te llamo y kedamos socio, aunke supoongo ke tb te veré en el MSN.

Jo tio, ke ganas de verte en personaaa!!!!
Suopngo ke taras en la facul de informaticas.A ver si kedamos tio.

y ke alegria ke hayas werto.

UN saludo socio.
Espero verte pronto.

Deuuuuuu
DAROQUI escribió:Porcierto, hemos de hablar de lo nuestro....


Ya habeis hablao de lo vuestro?? [poraki] [poraki]

Ya sabiamos k eras un poco gei [angelito]
10 respuestas