Gente Senior +30 con Xbox One X

1, 2, 3
Soy nuevo en Xbox One X vengo de ps4 donde tenía mucha gente para jugar online y busco comenzar una nueva lista de compañer@s para jugar.
Se solicita personal de más de 30 años.
Juegos variados.
Actualmente poseo Forza 7 y Assassins Creed.
Mi gamertag es ESGORZIO77.
Un saludo.
esgorzio escribió:Soy nuevo en Xbox One X vengo de ps4 donde tenía mucha gente para jugar online y busco comenzar una nueva lista de compañer@s para jugar.
Se solicita personal de más de 30 años.
Juegos variados.
Actualmente poseo Forza 7 y Assassins Creed.
Mi gamertag es ESGORZIO77.
Un saludo.


Buenos dias bienvenido al lado verde.

mi id es IIIIIMARCOIIIII 41 años y encantado de echarte una mano a lo que necesites
Buenas, yo 33, recién estrenada la one. Te añado!
Buenas,

Yo 31 tacos, GT Davmont

Suelo darle al Battlefront (2015 todavía hasta que saque los logros :D ), Battlefield 1...

Un saludo
Buenos días.

Casi 35 por aquí,
De momento le doy al nuevo Call of Duty,

Mi ID es Roviam
@esgorzio como pones que eres nuevo en Xbox lo comento, si ya lo sabías disculpa. Aunque la X es una evolución grande de la S o la fat, a día de hoy son las tres completamente compatibles entre ellas, me refiero que puedes jugar con gente que tenga la Xbox One aunque no sea la X, ellos lo verán un poco peor pero podéis jugar juntos
Hola a todos, aquí uno con 34. La mia es la One S pero da igual. Os iré agregando.

Mi gamertag es xx Joanick xx

Con los espacios xx(espacio)Joanick(espacio)xx

Un saludo.
Yo no caí (lo que tiene leer en diagonal), tengo la S también, pero para jugar vale igual :)
Venga me sumo: Yonmaklein
Me da hasta corte decirlo, 48 TRAVISbickle915
Soy de Xbox de toda la vida, desde la Negrita Clásica, pasando por la XBOX360 y siempre he sido de Forza MotorSport, Call of Duty, Rainbow Six y Ghost Recon, Splinter Cell y similares; En la actualidad ando liada con Forza 7, Forza Horizon 3, Forza Horizon 2 y CoD:Ghosts, aunque alguno mas tengo con online.. por el momento cuando juego lo hago a estos. En fin.. saludos y esas cosas.
32 años con Xbox One X actualmente buscando para empezar Ghost Recon
Gamertag alesis85
yo tengo la S aunque en realidad aun no le doy demasiado:
mi id es:sargon092
actualmente le doy al ori,recore,gears of war y a punto de empezar el halo wars 2

P:D: jiijiijij soy un abuelete jajajajjajaja no digo la edad que esta feo jajajajaja pero bastante mas de 30 jejeje
Hola

37 inviernos, estrenando la Xbox one X y con gears, PUBG, halo 5 y a ver si pillo el Destiny 2

Gamertag: okami28

Saludos!
Hola a todos, 40ton de este año. Juego poco por curro y familia pero x ahí ando.
Ahora mismo Destiny 2 recién comprado y Titanfall es lo que juego online, muy de vez en cuando el CoD AW
Mi TAG es xbox4everspain
Buff yo 33 ya, juego cuando me deja el peque
Gears4, ww2 y alguno mas...
Gametag: v mavi
Hola! Yo 33 tambien... [ayay]
Una ayudita para pasarme la campaña del Gears...no me vendria mal, que algunas escenas me las se de memoria de tanto tener que repetirlas [buuuaaaa]
Tambien tengo el diablo 3 y sin estrenar el halo 5.

Gt: cristh gant
Pues ya os he añadido a todos, o casi todos... a ver si coincidimos en alguna partida, pero ahora en navidades la cosa esta complicada me falta tiempo...
44 años na menos, agregarme, tengo Cod, battlegrounds, Gears etc...

BICH021
Hace tiempo que dejé los 30.

GT: Manu CMBOL
Yo también por aqui, lo unico que yo juego poco...no obstante si hay alguien para Pes 18, gow4, forza horizon 3 y forza 7, The Division, Tekken 7... y tengo Pugb pero ni lo he probado...GT: Pedrinky.
Yo 34 recien cumplidos mi gt es cipe83 fifa 18 y ww2 aunq algunos mss estoy por pillarme pubg pero estando fortnite... no se lo veo un gasto tonto siendo la misma tematica el juego
Dejo mi ID: LuckyEagle22991

Recien llegado a la treintena pero con recorrido en las consolas. Durante la semana difícil jugar por tema trabajo, pero los findes si que le meto unas buenas horas. Juegos coperativos como BT1
Otro por aquí, con 1 por encima de la treintena [+risas] Sobre todo estoy con el Forza 7, aunque también tengo ganas de alguna partida al GoW4. Mi gamertag: Rayco86 [beer]
31 tacos TITOGTC podeis agregarme todos tengo gears 1,4 ,halo 5 etc
Hola a todos desde Almería. A mis 37, acabo de pasar de una PS3 a la Xbox One X. Aún estoy babeando. Mi usuario es rgplanet
No juego mucho por ahora, lo que me dejan mi hija y mi mujer. Pero ahí voy. Tengo el Battlefront II, Gears 4 y poco más. Espero hacerme pronto con un COD WWII baratito. Saludos!
solomon69 escribió:44 GT nombel



Agregado. Si juegas al cod ww2, podemos dar un rato.

GT: Manu CMBOL

Dejo mi GT por si alguien me quiere añadir para COD WW2
Otro por aquí con 34 primaveras y pulsando botones desde los 90...
Tengo poco tiempo pero suelo darle casi siempre al battlefield , el star wars battlefront 1 y 2 y últimamente mucho al For Honor.
Mi gamertag; xkaosxnekrosan
Saludos
32 años principeoscuro9 ahorita overwatch principalmente fornite pubg y battlefield 1 y 4
Lo de senior y la x suena malamente [carcajad]
Yo ya mas de 40, por dios!, vengo de la primera One, después la S y ahora estrenando la X

Tengo poco tiempo, y juego sobre todo a horas muuy nocturnas con BF1 y TESO principalmente, y ahora iniciandome en PUBG, COD WWII y SW Battlefront II.

Mi gametag, como en el foro: crosssyl
Hola. Otro usuario de Xbox X, aunque he pasado previamente por la 360 y la fat. Juego sobretodo al Forza 7 y Horizon 3, aunque también me he pillado el Assasins Origins. Por edad no hay pega, ya pase los 40 jeje. Mis horarios de juego son un poco particulares por temas de curro. Juego de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde. Fines de semana y noches nunca o casi nunca. Quien quiera, nos vemos por el live !!!!


saludos

BOMBER JC
Hola! Yo 33 años, viviendo en Rota (Cádiz) desde hace ya unos cuantos años. Tengo la ONE X desde diciembre. Tuve una Fat, después pasé a la S... Y ahora disfrutando de la "bestia". Muy contento con ella. :)

Suelo jugar a distintos tipos de juegos. Actualmente estoy con... Horizon 3, PES2018, The Division, Titanfall 2, AC Origins, Battlefront 2...

No tengo mucho tiempo para el vicio, ni horarios fijos para partidas. Se juega cuando se puede, principalmente por las mañanas y/o tardes, ya que por las noches me viene peor para poder jugar.

Mi Gamertag: GROCKEVOR

PD: Por cierto, tenéis grupo Telegram para estar más comunicados? Si no lo hay, se podría hacer. Si os parece bien, claro.

Saludos.
Aquí uno con la X y con 40 años XD

Mi nick es joroas. Iré agregándoos poco a poco.
Tengo 39, agregadme no suelo jugar online, pero me gusta tener gente agregada para ver que se juega, mirar logros etc

Iler 360 si quereis agregarme
Buenas, aquí con la Xbox One X recién llegada e instalada desde ayer.

Esta noche le meto caña al Horizon 3. De momento no tengo más pero irá aumentando la lista.

Generalmente juego por las noches. Y fin de semana algún rato a cualquier hora.

User: FerSevi80

Saludos.
42 palos
X One X recien estrenada.
Le doy al Gears 4 sobre todo y al FH3.
MariusSNK75
34 tacos, recién estrenada la One X, de momento solo tengo el mes de prueba del Gamepass, me estoy bajando el Gears 4, 100gb de juego con 11 megas reales de conexión uff.

A ver si este finde veo algún jueguecillo barato.

Por temas de curro no puedo jugar mucho pero me conecto un rato después de cenar.

Mi gamertag es : majojugon

Saludos
Soy masoca se que pone +30 (y voy por 29) pero me apunto igual ya que no tengo gente "interesante" con la que jugar en XboxOne y soy nuevo. No me va el Call Of Duty pero tampoco el Fifa18.. prefiero Forza 7, FFXV, Gears of War, Halo, Resident Evils, Assassins o cualquier cosa que pueda encontrar interesante o entretenida

ID: lomotek
Bioetyc1983a actualmente suelo jugar al call of duty WW2, tengo tambien el battlefront 1 y 2, el gears 4, los forzas todos y quiero pillarme el siege, el battlefield 1 y el Overwatch seguramente, alguno mas tengo para online pero ya se me olvida, son demasiados, jeje. Por cierto casi 35 ya.
42 primaveras! Ahora cebdo al PUBG , tb GOW y CODWWII

Gt: DecartoN
Si alguno juega asiduamente al Gears of war que me agregue, voy para 38 primaveras [facepalm]

Sonic 80s
31 primaveras! Juegos casi siempre a PES2018. pero tengo también PUGB , Battlefield 1 , moto gp 17....

Id:. pokytwins1986
MAMC1980 escribió:Si alguno juega asiduamente al Gears of war que me agregue, voy para 38 primaveras [facepalm]

Sonic 80s


odio cocina. Soy miliciano
chulitocrespo escribió:
MAMC1980 escribió:Si alguno juega asiduamente al Gears of war que me agregue, voy para 38 primaveras [facepalm]

Sonic 80s


odio cocina. Soy miliciano
ok genial, nos vemos
Buenas! Yo aun con 29 por unos meses, juego al gears, fornite, halo, COD...

Tengo campañas pendientes del gears y halo, retomé la Xbox estas navidades y quería darle caña, si alguien se anima nos vemos en el Live! :)

GT: NSCabezon


Un Saludo!
Buenas a todos.

Últimamente le estoy dando bastante al Rocket League, pero es un poco coñazo jugar siempre solo.

Tengo bastantes juegos más pero apenas juego online por lo mismo, por falta de gente. Battlefield 1,Titanfall 2,GR Wildlands, ect.

La one X me llega la semana que viene. Tengo 35 palos. Si alguien se anima que agregue: Kelko13

De normal me conecto a partir de las 23H por curro y demás hasta más o menos 1:30/2:00 Dependiendo del día, y en días ocasionales de la semana no tengo hora de chapar :)

Saludos!
Muy buenas a todos , soy FiNiTo BuLL suelo jugar a todo, actualmente enganchado al pugb y fortnite , 30 años a 1 mes de ser papa , agregadme para jugar
133 respuestas
1, 2, 3