Gente que tenga la WII U en sevilla????

DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
hola. soy nuevo en sevilla y tengo la wii u. me gustaria tener gente para jugar... saludos gente
DraculaXSevilla escribió:hola. soy nuevo en sevilla y tengo la wii u. me gustaria tener gente para jugar... saludos gente

La consola trae WiFi para la conexión online. No necesitas gente sólo de Sevilla :-|
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
la idea es jugar online pero com gente de la zona. una vez que soy nuevo por aqui... pero claro que se que puedo jugar online com gente de todo el mundo.
Hola, yo vivo a caballo entre Sevilla y Cádiz, sí eso te vale [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi ID es juanmac, por sí me quieres agregar [beer]
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
comprador escribió:Hola, yo vivo a caballo entre Sevilla y Cádiz, sí eso te vale [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi ID es juanmac, por sí me quieres agregar [beer]




claro k si... gracias... que juegos tienes? yo de momento online solo mario kart 8 k es el mejor.
Sevillano de pura cepa aquí! Aunque no tengo muchos juegos... Tengo el Just Dance 14, el Nintendo Land, el Mario 3D World y en breve me haré con el Mario Kart 8.
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
Se20 escribió:Sevillano de pura cepa aquí! Aunque no tengo muchos juegos... Tengo el Just Dance 14, el Nintendo Land, el Mario 3D World y en breve me haré con el Mario Kart 8.



agregame entonces. ID WII U : DraculaX1983
ahi tienes el mio ID:Abelo83
otro más por aquí.

Id: josrod90
9 respuestas