Gente que roba wifi

Buenas noches amigos, este es el primer post que abro y no estoy muy seguro de si esto puede ir en esta sección o no. Bueno, el caso es que llevo varios dias notando que mi linea va lentísima y he cambiado la contraseña varias veces pero sin atender a que nadie pudiera estar robandome conexión.El colmo ha sido cuando me han cambiado la clave los mismos chupadores. He leído algunos posts en los que la gente habla de problemas similares, y aconsejais filtrar mac, cambiar la clave a WPA, poner la red en invisible... Aunque ahora mismo lo que me gustaría es coger al muchacho y soltarle "dos bien dás" (como decimos en Murcia), quería saber si teniendo su mac y su ip podría ponermne en contacto con el, simplemente para decirle un par de cosas. Y ya si pudiera hacerle alguna "putadita" algo no muy serio seria bestial.
Gracias por vuestra ayuda.
Si tienes su IP y su mac lo puedes denuciar por colarse en una red privada.

Saludos.
Gracias por la respuesta, aunque de momento no quiero denunciar, lo veo demasiado ya..
mi idea era tocarle las narices un poco, he intentao mandarle mensajes por lan con el ms-dos
pero nada. En fin, tendre q cambiar la clave a wpa y filtrar la mac.
Gracias una vez mas por la respuesta!

EDITO: le he dejado un mensaje en el SSID XD
Buenas, poniendo un filtrado por mac y una buena clave wpa larga y mezclando mayusculas, minusculas, numeros y algun caracter especial.
Se te tienen que quitar gran parte de los problemas ya que la mayoria de los que sacan las claves sacan lo minimo que son las wep y poco mas.
un saludo y suerte
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Los filtros de la mac se saltan bastante facilmente, lo veo una chorrada, lo que si estaria bien es una buena clave wpa, ahi si que lo jodes, y si encima le dejas un mensaje desafiante en el ssid ya lo bordas. xd
Si quieres que te deje de gorronear clave wpa, el filtrado por mac es trivial saltárselo.

Si quieres tocar las pelotas: pon una contraseña segura al ruter nada de admin/1234 etc, deja la clave wep para que te la saque y se conecte a tu lan. Usa un sniffer como wireshark para ver que hace con tu internet, hasta puedes sacarle logins con habilidad. Accede los compartidos de su PC o similar(a veces es posible).
Cambia la clave a wpa2 con cifrado y asegurate de que la longitud minima sea de 32 mezclando mayusculas, minusculas, caracteres raros y numeros, con eso deberian hacer falta meses para romperla, el filtrado de mac es una broma y lo unico que vas a conseguir es que te la suplanten y cada vez que entren te echen a ti.
SyTo escribió:Si tienes su IP y su mac lo puedes denuciar por colarse en una red privada.

Saludos.

Su IP seguro que la tiene, es la misma que la suya.
Muchas gracias por vuestras propuestas, finalmente he puesto una clave wpa y le e dejado un comentario chulo en el ssid xD
Saludos!
También podrías espiarle las conversaciones del Messenger, que van en plano.
aLan92 está baneado por "Troll"
knovas escribió:Muchas gracias por vuestras propuestas, finalmente he puesto una clave wpa y le e dejado un comentario chulo en el ssid xD
Saludos!

Soy el único que se quedo con las ganas de saber que le pusistes? xD

saludos
WPA2 AES mejor todavía.
11 respuestas