Gente que habla en sueños

Bueno, no suelo escribir mucho por estos lugares y menos crear temas, primariamente use la busqueda y no encontre nada parecido a esto (use "gente que habla en sueños" y no encontre nada en condiciones), así que creo este hilo un poco a modo de aburrimiento para hablar sobre ello, no creo que este hilo obtenga muchas respuestas pero bue, yo por mi parte alguna que otra vez he oido gente hablando en sueños y no se, me dan grima, es decir, voy por el pasillo de mi casa en busca de agua y escucho a mi madre hablando en voz baja diciendo cosas en teoria sin sentido, no se, me da grima eso >o<, por otro lado, creo recordar que se decia que si a alguien le preguntas algo mientras así, la persona te respondia sinceramente, ni idea si eso es cierto o no, yo lo que tengo claro, es que dormir en una habitacion con alguien que le de por hablar en sueños...creo que me costaría coger el sueño [carcajad] .
y vosotros, que opinais sobre esto?.
Saludos.
Según lo cansado que esté y dónde duerma, puede que llegue a hablar. Pero para ser sincero (efecto submarino, se juega a eso en campamentos y tal) no me hace falta llegar a dormirme: cógeme muerto de sueño y cansancio y soy más sincero que el más borracho de los borrachos, coño, que lo digo todo y sin cuidar las palabras.

La explicación (científica además) es que para mentir debemos pensar y elaborar muchas hipótesis, calcular respuestas y futuras argumentaciones... demasiado trabajo para un cerebro agotado. Así que, por pereza, va el cabrón y nos deja perdidos y sinceros.
Algo asi como el "te quiero" casi inevitable después de follar :Ð
a mi me sucede de vez en cuando segun me han contado [looco]
yo tengo 1 amigo q a llegao a jugar a la consola dormido... y creerse q es un digimon y decir: garurumon digievoluciona... asi en voz baja, la verdad me dio mucho miedo XD
Levantarse de madrugada a por un vaso de agua es un cachondeo.

O está el pedro soñando haciendo ruidos raros o está uno de nosotros hablando en sueños ( somos 3 hermanos )

Lo raro es que siempre son violentos , volviendo sin hacer ruido a mi cuarto un día escuché : - Que haces!, dejame! gilipollas! xDDDDD

Por lo que me han contado yo digo cosas raras, en un viaje a lisboa hace unos meses tuve que dormir con un compañero porque no habían más camas y a la mañana siguiente me contó que a medianoche le di los golpes en la espalda , se giró y le dije : ...Antonia? y me puse a refunfuñar

La mañana siguiente fue un cachondeo xD
yo una vez me desperté por culpa de un grito que pegue en sueños ¬¬ me costó mucho volverme a dormir.
eolianos y visitantes de este hilo tengo q comunicarles q YO SOY SONAMBULO y os puedo asegurar q es la rision dormir cnmigo aunq algunos les ha dao miedo xq me dicen q me da x gritar o x hablar cosas incoherentes o sino cuando me levanto y me duxo o directamente cojo la moxila de un compañero y se la tiro x hay o me salgo a la calle... buahh es la rision.
Yo no hablo pero he estado con personas que hablan, una vez me toco quedarme en la csa del vecino y pues hablaba cosas de sus sueños

El:...el pantalon naranja...
Yo: El que vimos en la mañana?
El:...si...

Pasa una rato y luego el vuelve a hablar

El:...hijo de puta...
Yo::-?
El:...ya pues ya...
Yo:que que cosa?
El:...si, si, si...
Yo: [qmparto]

Esa noche no dormi y por la mañana le conte todo acojonandome de la risa :Ð
Confieso que... yo soy una de las personas k habla x las noxes... solo digo alguna k otra frasecilla suelta eh? no os penseis k me paso toda la noxe dando la xarla [carcajad]
respecto a ste tema tengo una anecdota... hace años era un fin de semana y mis padres, mi hermano y yo estabamos durmiendo en una caravana... resulta k x la noxe en sueños llamé a mi hermano y él va y me contesta tb durmiendo!!!!, mi madre staba de testigo k se levantó a x un vaso de agua X-D

en verano dormí con una amiga mia y no veais como me rilé, ella es sonambula y x lo menos durante la noxe se levanto unas 4 veces, siempre hablandome... tenia tanto yuyu de verla k le decia k se volviera a sobar con los ojos cerraos no vaya a ser k me dé un infarto al verla ya k yo xa stas cosas soy muy miedica [decaio]
ya le he dixo k lo siento muxo xo no volveré a dormir a su lao [carcajad]
Yo tambien hablo por las noches,ya menos,antes cuando era pequeño hablaba mucho mas,y mas claro,ahora hablo menos y ademas no se me entiende casi nada,solo palabras sueltas

Creo que le pasa a mucha gente,aunque muchos no se dan cuenta(jajaja,com ocoño se van dar cuenta y estan dormidos),no en serio,y hay otros muchos que se lo dicen que hablan por las noches y no se lo creen
Yo! [bye]
A mi me pasa. Y mi mujer se parte el culo X-D Si me da conversación puedo estar hablando con ella un hora sin darme cuenta. Y me saca todo lo que quiere!
Aunque cosas mas raras hago, como levantarme, encender la luz, sentarme en la cama, apagar la luz, volver a tumbarme... ¿porque ? no se.
Siempre he sido un poco sunambulo (se escribe asi?). Recuerdo que de pequeño, en el apartamento de mis padres, si no llega a estar la puerta cerrada con pestillo me iba yo a la playa a las tantas de la madrugada. Mis padres escucharon ruido y se creian que alguien habia entrado a robar. Al dia siguiente descubrimos que habia sido yo por el gran chichon que tenia en la frente X-D

Edito: A mi hija le pasa lo mismo. Ayer volviamos a casa con el coche, y le pusimos musica. A los 10 minutos estaba dormida y cantando a la vez.
Hablando sobre sonambulos, segun parece, yo de crio también lo tuve, una vez me dijeron que me levante de la cama, me fui a la puerta del piso y como estaba cerrada con llave, me puse a golpear la puerta, ver a un sonambulo haciendo cosas totalmente sobado me dejaria [Alaa!]
otra que también habla dormida...lo q pasa q sólo cuando he dormido con gente he podido saber qué es lo q decía (obviamente xD )
también he estado con gente q habla, y les intento sacar cosas,lo q pasa q me responden con otras [mad] , y si les pregunto algo dificil se despiertan xD
yo hablar no hablo, por lo menos ahora, antes no se, lo que si me ha dicho mi madre y algunos colegas es que aveces me empiezo a reir en mitad de la noche estando dormido, y que es una risa un tanto cómica, me hubiera gustado oirme alguna vez jaja hace ya mucho que no me pasa o por lo menos que no me lo dicen

saludosssss
A mí también me pasa :P tengo a mi novia frita con las frasecillas incoherentes, jeje.

Una noche estaba yo durmiendo con un terrible dolor de cabeza (tenía un gripazo bestial) y soñando que me encontraba en medio de un enorme bosque en el que todos los árboles caían uno por uno hacia mí, pero conseguía evitarlos; pues bien, mi madre me escuchó y se acercó a ver que me pasaba y escuchó como yo narraba la historia al más puro estilo hollywood "dios, no que se cae el arrrrbollllll!!!!! [qmparto] ". A la mañana siguiente me relató la historia del bosque, y yo claro, [flipa] . Menuda fiebre debía de tener yo aquella noche...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo dormido no solo hablo, si no que hablo en frances e italiano perfectamente (he pasado mucho tiempo en Roma y Paris porque alli tengo familia); despierto soy incapaz de hablarlos (alguna frase chapurreada y poco mas) Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Aunque ahora que ando soltero no se si he vuelto a hablar dormido o no.
Mi familia normalmente cuando me despiertan por la mañana, hablan conmigo y tal, yo les contesto, me levanto, abro los ojos incluso... pero como me dejen solo, ya me despertaré cuando sea sin acordarme de nada. Aún nunca me he despertado estando de pie, pero sí que hablo y tal estando dormido, pero nunca estando solo, es decir, siempre después de que alguien me hable.
cuando era mas pequeño me levantaba
y ahora aveces por la noche digo alguna frase suelta como
guardia hijoputa
te voi mataaar
y muevo los brazos eso lo vio mi madre y muxo to de eso

y aveces cuando me despierta mi madre aun medio dormido hago cosas raras
como ayer que estaba soñando y el sueño era si qerias una iso de un juego tenias que sacar un collar y mi madre me desperto justo cuando me quitaba la camiseta por la zona donde entra el cuello
menudos sueños
Mi hermano no esque hable, esque grita¬¬ y si, hay veces que se le entiende y otras que parece que está poseido mientras "habla" entre un largo suspiro xD
Según mi prima, yo contaba cuentos sobre mariposas, hadas, etc cuando era pequeña...

Ahora hay días q me levanto por la noche riéndome o llorando, cosas muy raras... [Alaa!]
yo ahora hablo menos, pero de pequeño, cuando me iba pronto a dormir y mi madre se quedaba viendo la tele, dice que me levantaba y me ponia a hablar con ella, y que no me queria volver a la cama, xq pasaba noseque en el patio...
y mi novia igual.
hace poco estaba dormido y de repente se incorpora en la cama y dice "pizza mediana o familiar" y la salto yo, familiar y me dice: vale y se da la vuelta...(curraba en telepizza)
y otro dia me dice "me voy a dar un chapuzon"... taba soñando con la piscina jeje.

pero nunca me ha dado x preguntarle cosas ... habra que probarlo
Mi padre tiene un sexto sentido que le permite levantarse a las 4 de la mañana, recorrerse toda la casa, abirr la nevera, cojer un carton de leche, abrirlo, llevarselo para la habitacion y dormirse, todo ello a oscuras y el pavo sonambulo, es acojonante estar yo navegando o asi y escuchar el crujido del parqué y el pasando todo sobado XD

Yo no hablo en sueños, pero si que sueño que hablo.

PD : Alguno quiere saber el mejor metodo para despertar a un colega que tiene resaca y esta babeandote el sofa al dia siguiente de salir ?
Que yo sepa no hablo.

Mi hermano tampoco, pero el otro dia entre en la habitacion y estaba dicendo el nombre de su novia "Cris, Cris ..."

A saber que estaba soñando el puerco :p

Una vez me dijo hace mucho que que soñe, que decia en sueños "dale con el bote, dale con el bote" pero nunca nadie me ha dicho que hable en sueños, seria algo esporadico.

Salu2
Cuando era mas pequeño que me acostaba mas pronto que mi hermana, me dijo que pasó por el pasillo y me escuchó diciendo: raúl pasamela que faig gol!!! (pasamela que hago gol), todo cabreado yo, dice que llevaba un mosqueo......
En mi familia, todo el mundo habla y se pegan unas charlas de cuidado ...

Hay veces que me despiertan y todo.
a mi tambien me pasa avces
Lo que acojona de verdad no es hablar dormido, lo realmente acojonante es abrir los ojos una vez sobado.

Ocurre. (y da muuuuuuuucho miedorrrrr)
27 respuestas