Gente que conduce y está fuera de si (locos al volante)

Pues hace un rato, iba yo conduciendo tranquilamente, y el que iba delante de mi iba a girar a la izquierda, y yo también, he girado detrás de él y se ha parado nada más girar justo en la esquina para bajarse uno, claro yo me he quedado en todo el cruce, y le he pitado (nada de a lo loco, un par de pitidos cortos) y le intentaba decir con la mano que parara un poco más alante que yo estaba en el cruce y había parado todo el tráfico. Pues el tío pega acelerón, a unos 50 metros para en seco y baja del coche como un miura, totalmente fuera de si, completamente desencajado, vamos loco perdido, diciéndome que me baje que me va a matar intentando abrirme la puerta. A esto yo diciéndole que se tranquilice que no ha pasado nada y no es para tanto (desde dentro del coche) y el tío intentando abrirme la puerta y repitiéndome que me va a matar, ha hecho el amago de dar un puñetazo en el cristal, y ahí ya me he dado cuenta que con esta gente lo mejor es tirar millas, porque no se puede entrar en razón, y no sería la primera vez que algo así acaba en algo muuuy gordo.

La gente está loca!!!!!
gilipollas completos hay en todos lados. La verdad es que he tenido suerte de que en 2 años de carnet solo me he encontrado a un par de gilipollas al volante... toco madera.
A mí me pasó algo similar hace tiempo.

Me cambié de carril al incorporarme y el que venía por ese carril a 50 metros por lo menos y con semáforo en rojo al fondo, tendría que rozar el freno o algo y le sentó mal. Total, que me cayó la pitada del día, le pedí disculpas por el retrovisor y, no contento con eso, se dedicó a seguir pitando en torno a 1 Km, poniéndose a mi lado y pidiéndome (en movimiento), que me bajase del coche que nos íbamos a pegar.

En una de éstas llegamos a 1 semáforo y el tío se baja del coche y se viene para mi ventanilla, suerte que se puso en verde y empezaron a pitarle todos, pero entonces se dedicó a cambiar de carril y ponerse inesperadamente delante mía obligándome a pegar frenazos, una y otra vez...

Al final amagué cambiarme de carril de la derecha para que me dejara en paz (iba en el de en medio con él delante dando frenazos), él, intentando adelantárseme se cambió a la derecha y aproveché para cambiarme a la izquierda y acelerar a tope hasta que me perdió de vista.

No se trata de que el tío fuera HULK ni nada similar, si no que un tío que es capaz de ponerse así por esa nimiedad, qué coño no será capaz de hacer...

PD: el tío podría tener cerca de 40 años y parecía bastante rudimentario, no era ningún cani de gym ni prototipo del que se pueda esperar esto.
He contemplado barbaridades al volante y me han hecho mil y una pirulas. Pero nunca uso el claxon. Únicamente pito para evitar una colisión, nunca como protesta o reprimenda.

La gente está zumbada. No sabes quién puede salir del coche, no sabes lo que puede llevar...
alarme escribió:Pues hace un rato, iba yo conduciendo tranquilamente, y el que iba delante de mi iba a girar a la izquierda, y yo también, he girado detrás de él y se ha parado nada más girar justo en la esquina para bajarse uno, claro yo me he quedado en todo el cruce, y le he pitado (nada de a lo loco, un par de pitidos cortos) y le intentaba decir con la mano que parara un poco más alante que yo estaba en el cruce y había parado todo el tráfico. Pues el tío pega acelerón, a unos 50 metros para en seco y baja del coche como un miura, totalmente fuera de si, completamente desencajado, vamos loco perdido, diciéndome que me baje que me va a matar intentando abrirme la puerta. A esto yo diciéndole que se tranquilice que no ha pasado nada y no es para tanto (desde dentro del coche) y el tío intentando abrirme la puerta y repitiéndome que me va a matar, ha hecho el amago de dar un puñetazo en el cristal, y ahí ya me he dado cuenta que con esta gente lo mejor es tirar millas, porque no se puede entrar en razón, y no sería la primera vez que algo así acaba en algo muuuy gordo.

La gente está loca!!!!!

Imagen
Mira que yo conduzco muy poco porque no tengo coche, pero en lo poco que he conducido en la vida ya me ha dado tiempo para ver auténticas barbaridades.

La gente es muy imprudente conduciendo, se conduce a demasiada velocidad y se es demasiado impaciente en los adelantamientos.

Conducir por ciudad es sálvese quien pueda.
Aborerto escribió:He contemplado barbaridades al volante y me han hecho mil y una pirulas. Pero nunca uso el claxon. Únicamente pito para evitar una colisión, nunca como protesta o reprimenda.

La gente está zumbada. No sabes quién puede salir del coche, no sabes lo que puede llevar...

Lo mismo digo, prefiero no usar el claxon como reprimenda, primero porque no está para eso, y segundo para evitar que algún zumbado subnormal se le vaya la pirula
No hace mucho un Mercedes se me cruzó en la salida de una rotonda y le tuve que dar un pitido (corto) para que no me topase. Pues el gilipollas, que no se le puede llamar de otra forma se dedicó a perseguirme e ir en paralelo a mi (yo en el carril derecho y él en el izquierdo) durante medio kilómetro. Era un cincuentón. Luego ya me adelantó, pero casualmente otro medio kilometro más adelante volví a casi ponerme a su altura y, de repente, se metió a mi carril (derecho) sin intermitente, estando yo casi encima, con el consecuente frenazo que me hizo dar y de nuevo le pité, ahora con más rabia.

Me han hecho mil pirulas y siempre me termino arrepintiendo de esquivar los golpes, ya que no serían culpa mía y es su seguro quien debería arreglarme el coche, porque luego das un pitido de alerta y encima te contestan con otro pito más largo y haciendo señales con las manos.

Yo mismo he tenido algún despiste al volante y me han tenido que pitar y siempre he admitido mi culpa y he aceptado el pitido por ello, pero hay quien se cree el rey de la carretera o algo. Y lo peor es que no on pocos, rara es la vez que cojo el coche y no se me cruzan en una rotonda, me adelantan muy justos y sin intermitente, etc, etc...
Hay veces que cuando ves gente de este tipo tiene que estar a la defensiva, previniendo lo que vaya a hacer en la carretera si se puede.
alarme escribió:Pues hace un rato, iba yo conduciendo tranquilamente, y el que iba delante de mi iba a girar a la izquierda, y yo también, he girado detrás de él y se ha parado nada más girar justo en la esquina para bajarse uno, claro yo me he quedado en todo el cruce, y le he pitado (nada de a lo loco, un par de pitidos cortos) y le intentaba decir con la mano que parara un poco más alante que yo estaba en el cruce y había parado todo el tráfico. Pues el tío pega acelerón, a unos 50 metros para en seco y baja del coche como un miura, totalmente fuera de si, completamente desencajado, vamos loco perdido, diciéndome que me baje que me va a matar intentando abrirme la puerta. A esto yo diciéndole que se tranquilice que no ha pasado nada y no es para tanto (desde dentro del coche) y el tío intentando abrirme la puerta y repitiéndome que me va a matar, ha hecho el amago de dar un puñetazo en el cristal, y ahí ya me he dado cuenta que con esta gente lo mejor es tirar millas, porque no se puede entrar en razón, y no sería la primera vez que algo así acaba en algo muuuy gordo.

La gente está loca!!!!!

en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.
Si es que hay mucho descerebrado que no debería conducir, pero el carnet se lo dan a todos.
En la carretera se ve de todo, pero de todo. La gente no es consciente de que hay que ser prudente y que una tontería te puede costar la vida.

A mi los que me cabrean son los que cambian de carril sin intermitente, como si fueran solos en la carretera y casi sin mirar, si no avisas de tu intención de cambiar de carril no pretendas que lo adivine y te facilite dicho cambio.

No soy nada agresivo ni en mi vida ni al volante, pero reconozco que el pito si que lo uso cuando la gente hace lo que quiere.

Conducir es fácil lo complicado es saber circular, mucha gente debería reciclarse y volver a la autoescuela.
Marietti escribió:Si es que hay mucho descerebrado que no debería conducir, pero el carnet se lo dan a todos.

Directamente creo que hay mucho descerebrado,ya no que deban o no deban conducir,planteemonos algo mejor,deberian tan solo respirar?.
JuanJe797 escribió:

La gente está loca!!!!!

en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.

Cape poseído por el espíritu de Pepe [+risas]

Yo en más de uan década me he encontrado de todo, pero a esos niveles... una vez me pusieron a parir porque en una empresa que curraba tenía que ir a reparar algo y me dieron un coche de mierda, que se paraba cada 2x3. Va y se me para de repente en un cruce. Me empiezan a pitar, cojo el móvil para llamar a mi jefe y pasa un (creo que rumano o moro pero eso da igual, más que la nacionalidad es por lo que hizo luego) y me rebasa con su coche y me dice "Y ADEMÁS HABLANDO POR EL MÓVIL!!!!" (como que me he parado ahí en medio a hablar XD) y va y escupe cual llama, que ni me dio al coche ni nada, pero como maldiciendo. Fue muy surrealista.

En fin, el coche es un arma, yo por eso trato de ir con mil ojos, y con eso he tenido sustos al no depender de mí. Por cierto lo que te ha pasado me recuerda a los desgraciados que se paran de repente a la derecha sin avisar... TAAAAN difícil es dar el intermitente a la derecha (intermitente a al derecha sin cruce a la derecha... bien, mi cerebro intuye que vas a parar/aparcar... sumado a las luces de freno... sí, eso es que vas a patar ahí, entendido) para que o paremos antes o nos vayamos cambiando de carril? Pero esto es España, donde dar intermitentes es de novatos.
itho escribió:

FAIL!!!!!!!!!

Hay mas mundo después de la firma [rtfm] [rtfm]
JuanJe797 escribió:
itho escribió:

FAIL!!!!!!!!!

Hay mas mundo después de la firma [rtfm] [rtfm]

OSTIAS [qmparto] megafail del día XD. Pues sí macho, eso me pasa por mirar las cosas en canijo en el curro [+risas]

Ahora me cuadra más, del creador de la caverna mandrilista me puedo esperar esto y más [sonrisa]
Hoy en la autovía con la moto, detrás de un camión. De repente sale algo disparado del camión, freno y me hago a un lado y no me golpea de milagro. Era una llave como de tubo o algo que llevaba colgando. Pues bien, ha sido casi entrando a la ciudad, en el semáforo de la entrada, me paro al lado y le digo que tenga cuidado que para los motoristas esas cosas son muy peligrosas. Me podría haber golpeado en la cabeza o algo y joderme bastante.

Pues el tío ha bajado del camión como un basilisco y yo pensando que me preguntaría o revisaría el camión me quedo al lado. Pues el loco ha empezado a zarandearme y suerte que han intervenido otros conductores, porque estaba loco del todo. Al final se ha montado en el camión y he preferido irme. Debería haber tomado la matrícula. Ahora, se que empresa es (lo llevaba rotulado en el camión) y pienso llamar esta tarde al salir del trabajo y dar la descripción del camionero.
marqueses escribió:Hoy en la autovía con la moto, detrás de un camión. De repente sale algo disparado del camión, freno y me hago a un lado y no me golpea de milagro. Era una llave como de tubo o algo que llevaba colgando. Pues bien, ha sido casi entrando a la ciudad, en el semáforo de la entrada, me paro al lado y le digo que tenga cuidado que para los motoristas esas cosas son muy peligrosas. Me podría haber golpeado en la cabeza o algo y joderme bastante.

Pues el tío ha bajado del camión como un basilisco y yo pensando que me preguntaría o revisaría el camión me quedo al lado. Pues el loco ha empezado a zarandearme y suerte que han intervenido otros conductores, porque estaba loco del todo. Al final se ha montado en el camión y he preferido irme. Debería haber tomado la matrícula. Ahora, se que empresa es (lo llevaba rotulado en el camión) y pienso llamar esta tarde al salir del trabajo y dar la descripción del camionero.

Diles que vas a denunciarles a ellos, como empresa, aunque sea mentira (perdiste el momento de obtener pruebas).

Quizá así al menos le caiga 1 buena bronca.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Subnormales hay en todos los lados, esta vez te tocó a ti uno, yo sacaba el movil y apuntaba su matrícula, luego voy a la policia con el video, y si veo que me toca el coche le paso por encima.
La pena es que en vez de a ti se enfrentase a otro con menos paciencia que le metiera un navajazo para bajarle los humos.

A mi me dan rabia los que van por el medio, ni en el carril derecho ni en el izquierdo por el p... medio, los que no ponen intermitente también, a lo mejor es que no tienen fuerza en el dedo para ponerlo.
Yo solo voy a decir una cosa:

Me toca soberanamente las pelotas los que...

- Hablan por el móvil mientras conducen. Van a su puta bola.
- Los brazo-ventanillas que van solos por la carretera.
- No utilizan los intermitentes nunca.
- Utilizan el intermitente izquierdo para pasarte por encima (dando igual si tú estás sobrepasando a otro coche, aunque sobrepases el límite.)
- Los que aparcan en doble fila/rotondas/curvas/cruces, impidiendo el tráfico normal y provocando pitidos.
- Los que, sea la hora que sea pitan, no un pitido corto sino que todo el mundo se entere.
- Los que, aunque estén atascados y vayas a sacar el coche o incorporarte aceleran para adelantar 20cm de camino y te joden.

No sé, son cosas mínimas y obvias que creo que todo el mundo tendría que respetar y tener claro. No soy ningún flanders pero si todos utilizásemos el sentido común nos iría mucho mejor.

Saludos.
A mi me encanta llevar a los tipicos que se pegan al culo como unos 10-15 km hora de lo que marca el límite de velocidad y ver como se tiran de los pelos para pasarme, joder, no te das cuenta de que si yo tengo que frenar, por la razón que sea, me acabas comiendo la defensa trasera?? y no te das cuenta que, no por pegarte más a mi voy a ir mas rapido?? Y lo siento mucho si suena machista o lo que sea, pero por norma general las que hacen eso suelen ser mujeres...
JuanJe797 escribió:en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.

Noriko escribió:Subnormales hay en todos los lados, esta vez te tocó a ti uno, yo sacaba el movil y apuntaba su matrícula, luego voy a la policia con el video, y si veo que me toca el coche le paso por encima.
La pena es que en vez de a ti se enfrentase a otro con menos paciencia que le metiera un navajazo para bajarle los humos.

A mi me dan rabia los que van por el medio, ni en el carril derecho ni en el izquierdo por el p... medio, los que no ponen intermitente también, a lo mejor es que no tienen fuerza en el dedo para ponerlo.

A estas cosas me refiero cuando digo que esto puede acabar en algo muuuuuy gordo. Creo que es un error ponerse al nivel de esta gente. Yo reconozco que no soy de impulsos, antes de hacer algo lo pienso, esto puede ser bueno y malo, yo creo que es más bueno que malo. Pero en fin, si en vez de conmigo da con una persona más impulsiva...... pues no se como podría haber acabado.
Joder, es que hay un abismo en que uno te haga una pirula enfrente, a que por un pitidito se baje del coche y te intente sacar a ti. Eso ya es estar mal de la cabeza.
Tocados del ala siempre habrá a millares, y más en éste país que la vagancia y la indiferencia son señas de identidad.

Me he encontrado con muchos casos, desde gente que quería zurrarme simplemente por advertirles de que encendiésen las luces hasta gente que te sigue en plena autovía porque, en una incorporación, no podía incorporarme al carril izquierdo ya que me estaba adelantando un vehículo.

No obstante, lo que peor llevo son las rotondas...estoy muy cansado de que el que vá por el carril interior salga en la primera salida que le viene, sin intermitente, sin ver por el espejo retrovisor y con la certeza absoluta de que está circulando ( que no conduciendo ) perfectamente. Por suerte, tener una cámara de vídeo incorporada en el coche ayuda mucho de cara a las agencias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo importante de conducir, no es tanto respetar todas las normas (como ese que se jactaba en otro hilo de ir siempre por el carril derecho en la rotonda y haberse llevado dos ostias ya) si no ser consciente del tráfico y de los otros conductores. No vale con decir yo hago esto por que me lo permite el código de circulación, y si me dan que me paguen, el que piensa así es, una de dos, o un inútil o un gilipollas. Inútil por que no da para más, y gilipollas por que no valora su integridad física.

Sobre el tema de los energumenos al volante, que decir al respecto, es una jodienda pero es mejor ignorarles, tanto si se bajan del coche como si se dedican a hacerte pirulas. El karma nos dice que habría que bajarse y quitarle la tontería, pero lo mejor es evitar ese tipo de situaciones por que nunca se sabe como pueden acabar. Por supuesto, marcando un límite. El mío esta en que me toquen el coche. Si algún iluminado se le ocurre darle una patada a la puerta o un puñetazo al cristal, va a tener una respuesta de similares proporciones, pero en su cara. :-| Y si van en grupo y pertenecen a cierta etnia, los más probable es que a alguno me lo lleve por delante.
A mi el tipico que va en una rotonda por el carril de dentro y de golpe se cruza los cinco carriles para salir por su salida, frenazo de los 20 coches que circulaban por la redonda, le pitamos y coge el tio y cruza el coche en medio de la redonda y se baja. Un dia de estos como me cojan de malas voy a salir en los periodicos ...
A mi me han intentado sacar de la carretera un par de veces, una en el rio turia, metiendose en mi carril justo donde estaba yo, que no se ni como no acabe abajo y otra en la entrada de Catarroja, que la gente no sabe usar el freno y prefiere invadir el carril y echarte a donde estan aparcados los coches, por suerte sin accidente por que no habían coches aparcados.

Y en la carretera del Saler, con las colas que hay uno adelantando por la incorporacion al campo de golf que se puso hecho una furia por que ni yo, ni otros conductores le dejabamos reincorporarse y se tiro el rato dando volantazos y acelerones, ademas en el tramo donde termina la autovia, cola en el carril derecho, varios pasamos por el izquierdo y derrepente uno del carril derecho sale y se frena en medio del carril izquierdo, yo frene y no le di de milagro, la guardia civil que venia detras mio tambien freno por suerte, mala suerte para el que hizo esa tonteria.
alarme escribió:
JuanJe797 escribió:en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.

A estas cosas me refiero cuando digo que esto puede acabar en algo muuuuuy gordo. Creo que es un error ponerse al nivel de esta gente. Yo reconozco que no soy de impulsos, antes de hacer algo lo pienso, esto puede ser bueno y malo, yo creo que es más bueno que malo. Pero en fin, si en vez de conmigo da con una persona más impulsiva...... pues no se como podría haber acabado.

Yo en ese tema soy bastante impulsivo, de hecho he dicho que haría eso por que no es la primera vez, una vez iba con el ciclomotor, me pasó algo curioso y que fue lo primero que cojí? el pitón
Imagen

Y le estuve dando pitonazos hasta que se fue corriendo. Y no tenía yo mas de 17 años. Me toca los huevos que la gente venga de chula a querer pegarte por que son "mas grandes que tu", a mi me vierón con cara de niño de 17 años y se quisieron pasar, pues mas corría cuando le pegué 3 o 4 pitonazos.
27 respuestas