› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alarme escribió:Pues hace un rato, iba yo conduciendo tranquilamente, y el que iba delante de mi iba a girar a la izquierda, y yo también, he girado detrás de él y se ha parado nada más girar justo en la esquina para bajarse uno, claro yo me he quedado en todo el cruce, y le he pitado (nada de a lo loco, un par de pitidos cortos) y le intentaba decir con la mano que parara un poco más alante que yo estaba en el cruce y había parado todo el tráfico. Pues el tío pega acelerón, a unos 50 metros para en seco y baja del coche como un miura, totalmente fuera de si, completamente desencajado, vamos loco perdido, diciéndome que me baje que me va a matar intentando abrirme la puerta. A esto yo diciéndole que se tranquilice que no ha pasado nada y no es para tanto (desde dentro del coche) y el tío intentando abrirme la puerta y repitiéndome que me va a matar, ha hecho el amago de dar un puñetazo en el cristal, y ahí ya me he dado cuenta que con esta gente lo mejor es tirar millas, porque no se puede entrar en razón, y no sería la primera vez que algo así acaba en algo muuuy gordo.
La gente está loca!!!!!
Aborerto escribió:He contemplado barbaridades al volante y me han hecho mil y una pirulas. Pero nunca uso el claxon. Únicamente pito para evitar una colisión, nunca como protesta o reprimenda.
La gente está zumbada. No sabes quién puede salir del coche, no sabes lo que puede llevar...
alarme escribió:Pues hace un rato, iba yo conduciendo tranquilamente, y el que iba delante de mi iba a girar a la izquierda, y yo también, he girado detrás de él y se ha parado nada más girar justo en la esquina para bajarse uno, claro yo me he quedado en todo el cruce, y le he pitado (nada de a lo loco, un par de pitidos cortos) y le intentaba decir con la mano que parara un poco más alante que yo estaba en el cruce y había parado todo el tráfico. Pues el tío pega acelerón, a unos 50 metros para en seco y baja del coche como un miura, totalmente fuera de si, completamente desencajado, vamos loco perdido, diciéndome que me baje que me va a matar intentando abrirme la puerta. A esto yo diciéndole que se tranquilice que no ha pasado nada y no es para tanto (desde dentro del coche) y el tío intentando abrirme la puerta y repitiéndome que me va a matar, ha hecho el amago de dar un puñetazo en el cristal, y ahí ya me he dado cuenta que con esta gente lo mejor es tirar millas, porque no se puede entrar en razón, y no sería la primera vez que algo así acaba en algo muuuy gordo.
La gente está loca!!!!!
Marietti escribió:Si es que hay mucho descerebrado que no debería conducir, pero el carnet se lo dan a todos.
JuanJe797 escribió:alarme escribió:Pues hace un rato, iba yo conduciendo tranquilamente, y el que iba delante de mi iba a girar a la izquierda, y yo también, he girado detrás de él y se ha parado nada más girar justo en la esquina para bajarse uno, claro yo me he quedado en todo el cruce, y le he pitado (nada de a lo loco, un par de pitidos cortos) y le intentaba decir con la mano que parara un poco más alante que yo estaba en el cruce y había parado todo el tráfico. Pues el tío pega acelerón, a unos 50 metros para en seco y baja del coche como un miura, totalmente fuera de si, completamente desencajado, vamos loco perdido, diciéndome que me baje que me va a matar intentando abrirme la puerta. A esto yo diciéndole que se tranquilice que no ha pasado nada y no es para tanto (desde dentro del coche) y el tío intentando abrirme la puerta y repitiéndome que me va a matar, ha hecho el amago de dar un puñetazo en el cristal, y ahí ya me he dado cuenta que con esta gente lo mejor es tirar millas, porque no se puede entrar en razón, y no sería la primera vez que algo así acaba en algo muuuy gordo.
La gente está loca!!!!!
en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.
itho escribió:
Cape poseído por el espíritu de Pepe![]()
JuanJe797 escribió:itho escribió:
Cape poseído por el espíritu de Pepe![]()
FAIL!!!!!!!!!
Hay mas mundo después de la firma![]()
marqueses escribió:Hoy en la autovía con la moto, detrás de un camión. De repente sale algo disparado del camión, freno y me hago a un lado y no me golpea de milagro. Era una llave como de tubo o algo que llevaba colgando. Pues bien, ha sido casi entrando a la ciudad, en el semáforo de la entrada, me paro al lado y le digo que tenga cuidado que para los motoristas esas cosas son muy peligrosas. Me podría haber golpeado en la cabeza o algo y joderme bastante.
Pues el tío ha bajado del camión como un basilisco y yo pensando que me preguntaría o revisaría el camión me quedo al lado. Pues el loco ha empezado a zarandearme y suerte que han intervenido otros conductores, porque estaba loco del todo. Al final se ha montado en el camión y he preferido irme. Debería haber tomado la matrícula. Ahora, se que empresa es (lo llevaba rotulado en el camión) y pienso llamar esta tarde al salir del trabajo y dar la descripción del camionero.
JuanJe797 escribió:en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.
Noriko escribió:Subnormales hay en todos los lados, esta vez te tocó a ti uno, yo sacaba el movil y apuntaba su matrícula, luego voy a la policia con el video, y si veo que me toca el coche le paso por encima.
La pena es que en vez de a ti se enfrentase a otro con menos paciencia que le metiera un navajazo para bajarle los humos.
A mi me dan rabia los que van por el medio, ni en el carril derecho ni en el izquierdo por el p... medio, los que no ponen intermitente también, a lo mejor es que no tienen fuerza en el dedo para ponerlo.
alarme escribió:JuanJe797 escribió:en ese momento cojo el extintor que tengo siempre a mano desde mi asiento, bajo del coche y se lo incustro en la cabeza.
A estas cosas me refiero cuando digo que esto puede acabar en algo muuuuuy gordo. Creo que es un error ponerse al nivel de esta gente. Yo reconozco que no soy de impulsos, antes de hacer algo lo pienso, esto puede ser bueno y malo, yo creo que es más bueno que malo. Pero en fin, si en vez de conmigo da con una persona más impulsiva...... pues no se como podría haber acabado.