Gente que aparece porque si en el messenger

OS ha pasado alguna vez? Te aparece un mensaje que alguien te ha agregado, pero esa persona dice lo mismo, que tu le has agregado...nadie ha agregado a nadie, pero el caso es que ha sucedido...

A mi me ha pasado alguna vez...4 o 5 en toda mi vida Internetera, el caso esq desde hace unos dias mi novia ta un poco mosqueada...le esta apareciendo continuamente gente en el messenger!!!

Ayer echando cuentas me dijo, que creia que se la colaban los contactos de la gente con la que estaba hablando.....es decir...ella esta hablando conmigo, y mis contactos la aparecen...y segun la estoy diciendo que eso suena a imposible....tachan.....me dice q la han aparecido varios contactos mios xD

Entre ellos, gente de esa q esta agregada pero q nunca hablas con ellos...q ni siquiera conocen a esta chica ni q estoy con ella...asi que...su teoria parece quedar confirmada...pero...como???

Habeis oido hablar de un virus o algo que pueda hacer q esto suceda? es que es rariiisimo
Eso a mi me ha pasado al leer mails de estos en cadena, que me salga alguna dirección de las que hay, creo que hast acierto punto es "normal", vamos a mi tambien me ha pasado alguna vez.

Fijate que a una amiga mia una vez toda la gente que tenia sin admitir de golpe se le puso en admitir con el consiguiente faenón de dar excusas rapidas y borrar mas rapidamente [poraki] [poraki] jajaja

No te comas la olla a no ser que te pase cada dos dias.
Pues a mi cada semana se me agrega 1, pero es GUIRI.. no sé en ke idioma me habla, es muy raro.. lo jodio es ke yo no suelo estar en foros guiris.. así ke no sé de donde cojones sacan mi email.. pero amos, ke no paro de poner "no admitidos" y no dejan de agregarse más...
Una vez con un guiri que parecía medio subnormal y en otra ocasion con un tipo que tiene agregado mi hermana (estamos conectados en red, igual tuvo algo que ver)

Salud
a mi me rayan caxo...me agregan y me preguntan q quien soy, por q les he agregadoo...yo flipo,....y seguidamente los elimino, joder, q tocapelotass...xDD

Saludos [beer]
quizás sea un error bastante gordo del messenger o de la red. Yo uso la versión 6.2 porque no me apetece cambiar, y no me ha pasado eso en la vida.
Ya ves, yo creo es culpa de esos mails de mierda en los que salen todos tus contactos y los contactos de tus contactos y claro, a saber si a algún amargao le da por agregar peña con la excusa de que por qué le has agregado...
A mi me pasa MUCHO con sudamericanas sobretodo, perú, venezuela....
Además de eso, frances@s de Canadá.
Y hace tiempo alemanas ¬_¬

Una vez me agregó una que resultó ser de mi mismo pueblo (~7000hab), pero resulta que de mi pueblo NADIE sabía mi dirección porque ninguno de mis colegas usaba msn ¬_¬

Cansin@s que son, yo ya he optado por cagarme en sus muertos y no admitir [Ooooo] [Ooooo]
Pues si, alguna vez me ha pasado. Estas tan tranquilo y te sale alguien que te agrega. Lo aceptas. Esperas a ver si dice algo, pasan 10 minutos y ni te habla. Vas tu y le saludas y le dices: Quien eres? Y me dice: Quien sos? No se tu sabras, me has agregado tu. Yo? Que va te equivocas, has sido tu. Que yo no te he agregado. Que si joder. Vete a la verga!!! Adios hijo de puta. No admitir. [poraki]
Qué cosas más raras os pasan ein?

A mí la única vez que me pasó algo parecido, fue un colega que se estaba haciendo pasar por tía que quería ligar conmigo ein?

Un saludo!
Y añado que l@s muy desgraciad@s no tienen nada mejor que hacer que aunque pases de ellos seguir tocando las pelotas, hasta que les pones el no admitir.
etc_84 escribió:A mi me pasa MUCHO con sudamericanas sobretodo, perú, venezuela....
Además de eso, frances@s de Canadá.
Y hace tiempo alemanas

Por donde te metes XD,como te agregan tias de sudamerica jajajaja
Eso es que Microsoft quiere que hagais amigos. Venga, sed amables [+risas]
pues a mi me paso hace poco tambien, con una chavala mejicana, asi que supongo que tendra que haber algo por sudamerica [sonrisa]
A mi una vez me agregó un chaval que tenía un profe ("mestre" en catalán) de mates llamado Gerard (igual que yo), sumó 2 y 2 y lógicamente agregó mi dirección para hablar con él.

Un poco tonto el chavalín.
seaman escribió:Por donde te metes XD,como te agregan tias de sudamerica jajajaja

Me gustaría saberlo... porque hará como 4 años que no me meto en un chat, no estoy apuntado en ninguna giliflautada de gente*, no tengo blog, mi mail diría que no está apuntado en ningún sitio de contactos..
Es un misterio, y además se dirigen a mí con diferentes nombres [+risas]
Hacen la misma ecuación que Gerim, jordan debe ser un nombre muy conocido por ahí, y resulta que todos tienen 17 años ¬_¬
Y los de 'hola primo' , 'hola vecino' [qmparto]
Es una buena terapia antistress:
Ellos=>Abren=>Hola
Yo=> Hola hijo de puta => Sin Admitir

[qmparto][qmparto]

Antes de esa gentuza agrego al bot ese XD
A mi eso me pasa de vez en cuando y no deja de ser curioso la verdad, aunque la lógica me hace pensar que la cogieron de un mail en cadena de esos u alguna otra fuente, aunque es raro porque la mayoria me acaba borrando a mi antes, ya que parece que les molesta que les niegue que yo las he agregado [tomaaa]

Lo realmente curioso fue cuando abri mi cuenta Hotmal/Messenger por primera vez allá por los tiempos de Coronado, cuando abri por primera vez el Messenger, me encontré con un contacto (femenino y de mi ciudad para mas señas) de serie...y no se como pudo ocurrir, ya que dudo que alguien hubiese registrado esa cuenta anteriormente y casualmente tuviese un único contacto y de mi localidad :? :O

Salu2.
A mi me pasó con un peruano que vive en USA, con un malagueño, con una gallega, con una mexicana y con un aleman.

Con el peruano tengo una pedazo amistad, de hecho, ha estado en mi casa en verano.

Del malagueño tb soy colega.

Con la gallega estuve hablando un webo de tiempo pero después le perdí la pista.

A la mexicana y al alemán los borré del tirón. [poraki]

El msn es una cacota, pero mira, no están tan mal esto. XD
a mi una vez me agrego por la cara un mexicano [flipa] yo me quede perplejo vamos cuando me dice que es de cancun asi sin mas... [mad]
A mi hace poco se me agregó uno/una de mi barrio con el nick de "Botellita" jurr.. ke wena la conversación, la guardé incluso en un TXT ke a los pocos dias lo borré, pero recuerdo muy bien la conversación xD

Hará de esto 2 semanillas:

Yo: wenas.. ??
Botellita: hola
Yo: kien eres?
Botellita: Pues botellita..
Yo: Aham.. wena respuesta xD, de donde has sacao mi email?
Botellita: mm.. no sé
Yo: Como ke no sabes, de algun sitio lo has tenido ke sacar
Botellita: pues del correo creo
Yo: ... pero kien coño eres?
Botellita: No creo ke me conozcas, me llamo tal (ni me acuerdo ya del nombre xD)
Yo: no conozco a esa tal..
Botellita: lo suponia..
Yo: y para ke me agregas?
Botellita: Para ke conozcas el Grupo Botellita (era un local ke estaban montando o algo asi)
Yo: weno, yo no te conozco, tampoco te kiero conocer, sabes lo ke le hago a la gente ke me agrega y no les conozco? pues les pongo sin admisión y los elimino
Botellita: aham...
Yo: así ke ya sabes tu futuro :)
Botellita: Ya.. supongo
Yo: weno, te vuelvo a repetir, de donde sacaste mi email?
Botellita: Pues creo ke del correo.. de unos emails en cadena y todo eso
Yo: y no tienes otra cosa ke hacer ke ponerte a agregar a la gente por así?
Yo: weno.. pues ya sabes lo ke voy a hacer, ke vaya bien
Botellita: Thx

Botellita Badalona (Sin admisión)

Resumidamente le mandé a la mierda xD
Darkcaptain escribió:A mi hace poco se me agregó uno/una de mi barrio con el nick de "Botellita" jurr.. ke wena la conversación, la guardé incluso en un TXT ke a los pocos dias lo borré, pero recuerdo muy bien la conversación xD

Botellita: No creo ke me conozcas, me llamo tal (ni me acuerdo ya del nombre xD)
Botellita: Para ke conozcas el Grupo Botellita (era un local ke estaban montando o algo asi)
Yo: weno, yo no te conozco, tampoco te kiero conocer, sabes lo ke le hago a la gente ke me agrega y no les conozco? pues les pongo sin admisión y los elimino

Pero...insensato! que haces??!! y si estaba buena qué??!! A este tipo de tías antes se les pide una foto y después se actua en consecuencia!!

X-D
Darkcaptain escribió:A mi hace poco se me agregó uno/una de mi barrio con el nick de "Botellita" jurr.. ke wena la conversación, la guardé incluso en un TXT ke a los pocos dias lo borré, pero recuerdo muy bien la conversación xD

Lo mismo era alguna de Badalona, que estaba buena,si te vuelve a pasar me avisas y me metes en la conversacion X-D
Salu2
A mi tb me ha pasado varias veces, es más teng a dos ahora que estoy a ver si descubro quienes son para admitirlos ono.... Extrañamente a mi hermano tb le han agregado y los mismos.....

Pero vamos, que toda esta mierda es por culpa de los Pu++s emails en cadena. Si la gente no fuera , con perdon, gilipoll++ y no los reenviara pues se solucionaba todo. Esque esto me cabrea y mucho no solo por las admisiones en el messenger, sino porq tiene mi correo toda empresa que quiera para enviarme spam y todo porq la mayoria de la gente reenvia un mail que pone que se va a morir si no lo reenvia a 300 personas....
Y cual es la solucion?? ninguna, porque aunque tu ni los leas y los borres tu dirección está ahí y ya la tiene el que quiera.....

Voto por hacer una campaña anti emails cadenas....( de verdad no me entra en la cabeza que la gente sea tan tonta....)
A mi me tienen pasao cosas mas raras en el msn, el otro dia hablando con un colega me pone que el me dijo "Ve esa vaina: http://www.*******.com y tal y cual" en argentino ( o lo que sea), y le pregunto que que es eso y me contesta "lo que?", son cosas raras...
eL_GekO escribió:A mi me tienen pasao cosas mas raras en el msn, el otro dia hablando con un colega me pone que el me dijo "Ve esa vaina: http://www.*******.com y tal y cual" en argentino ( o lo que sea), y le pregunto que que es eso y me contesta "lo que?", son cosas raras...

eso tiene pinta de virus
Ostiaaaaa me acabo de acordar de uno muy gracioso que me agregó un día...
Era un turco (o eso decía) y me dice ten, te paso mi foto... un .exe [qmparto] yo le digo... ¿foto en .exe? y el me dice, si, si, es mi foto... voy a la web del kaspersky para mirar que virus era y era un trojan XDXD, le digo te suena este virus? y se pone a reír el joputa XDXD este me cayó bien XD
aqui otro "afectado",ultimamente no paran de agregarme brasileñas y chilenas y una holandesa :-?
Snakefd99cb escribió:Lo mismo era alguna de Badalona

Eso que aqui somos unos cuantos de badalona. XD
Teniente Dan escribió:
eL_GekO escribió:A mi me tienen pasao cosas mas raras en el msn, el otro dia hablando con un colega me pone que el me dijo "Ve esa vaina: http://www.*******.com y tal y cual" en argentino ( o lo que sea), y le pregunto que que es eso y me contesta "lo que?", son cosas raras...

eso tiene pinta de virus

Es un virus y bastante chungo el virus Banker que te roba todas las contraseñas, especialmente busca las de los bancos.

Si alguien le ha entrado que me mande un privado es muy facil quitarlo o directamente iros a panda que te lo explica.

Repito: ir con cuidado
Pues hace no mucho tiempo, entre mis contactos hubo una epidemia de ese virus... Por que será??

Y mi hermano, por giliflautas, se contagió. Pero lo peor es que quitó el Zonealarm porque no le iba el emule!!! flipadlo!

¿alguien sabe exactamente que hace ese virus? ¿cómo busca las contraseñas y demás? ¿a quién se las da?

Respecto al topic, pues a mi se me agregó una chica de colombia (creo) , que me cayó mazo simpática. La cuestión es que ella dice que no me agregó y me lanza evasivas cuando le pregunto de dónde sacó mi mail.

Salu2
A mi tmb me ha pasado bastantes veces, una kon un xico del k no keria saber nada i lo tenia en no admitir ¬¬; otras veces con gente k no conozco de nada y k encima dicen k yo les he agregado a ellos; y otras con gente d filipinas japon etc etc UU'

k kosas mas raras... :S
A mi también me ha agregado gente de Alemania, Francia, Rumania.... y también una chica de un publo cercano al mio a la que a ella tambíen le apareció que yo habia sido la que la habia invitado a aceptarme en el messenger.

No se que leches será lo que produce ese error, pero está bien para conocer gente :-p
Moki_X escribió:Pues hace no mucho tiempo, entre mis contactos hubo una epidemia de ese virus... Por que será??

Y mi hermano, por giliflautas, se contagió. Pero lo peor es que quitó el Zonealarm porque no le iba el emule!!! flipadlo!

¿alguien sabe exactamente que hace ese virus? ¿cómo busca las contraseñas y demás? ¿a quién se las da?

Respecto al topic, pues a mi se me agregó una chica de colombia (creo) , que me cayó mazo simpática. La cuestión es que ella dice que no me agregó y me lanza evasivas cuando le pregunto de dónde sacó mi mail.

Salu2

Banker.BSX es un troyano de tipo ladrón de contraseñas, que abre el puerto 1106 y monitoriza si el usuario accede a páginas web pertenecientes a varias entidades bancarias en países de habla hispana, para obtener contraseñas.

Banker.BSX captura las acciones realizadas por el usuario en dichos sitios web, incluyendo el nombre de usuario y contraseña, incluso aunque sean pulsados sobre teclados virtuales.

Después, envía la información recogida a una dirección de correo electrónico.

Banker.BSX es descargado al ordenador afectado por otro troyano llamado Nabload.U, que es distribuido por el propio Banker.BSX a través del programa MSN Messenger.

A quien se lo envia???

Pues al hacker (ladron en este caso) de turno.
Vilcore escribió:
Banker.BSX es un troyano de tipo ladrón de contraseñas, que abre el puerto 1106 y monitoriza si el usuario accede a páginas web pertenecientes a varias entidades bancarias en países de habla hispana, para obtener contraseñas.

Banker.BSX captura las acciones realizadas por el usuario en dichos sitios web, incluyendo el nombre de usuario y contraseña, incluso aunque sean pulsados sobre teclados virtuales.

Después, envía la información recogida a una dirección de correo electrónico.

Banker.BSX es descargado al ordenador afectado por otro troyano llamado Nabload.U, que es distribuido por el propio Banker.BSX a través del programa MSN Messenger.

A quien se lo envia???

Pues al hacker (ladron en este caso) de turno.

Muchísimas gracias!! Menos mal que estoy bajo un router con los puertos capados :P
Bueno no creo que el virus banker me haya afectado porque el kaspersky no me aviso de nada, tengo un router que solo tiene abiertos un par de puertos y un firewall, pero es qeu hice doble click antes de darme cuenta de que ponia "Ve esa vaina" en vez de "Mira esto" , no se si le dio tiempo a cargar a la pagina.
Que hilo mas oportuno...

En estos mismos momentos en mi messenger:
Exar Kun dice:
hello?
Lord Pikardus dice:
Saludos
Exar Kun dice:
estoy intrigado
Lord Pikardus dice:
TCreo que te he mandado un correo
Lord Pikardus dice:
te ha llegado?
Exar Kun dice:
si
Exar Kun dice:
ahora lo leo
Lord Pikardus dice:
ok, cuentame loq ue te parece
Exar Kun dice:
por mi bien
Exar Kun dice:
o mal segun prefieras?
Lord Pikardus dice:
jejejjeeeee
Lord Pikardus dice:
tte gusta SW me imagino...?
Exar Kun dice:
evidentemente
Lord Pikardus dice:
Estoy equivocado o te gusta tambien la filosofia Sith?
Exar Kun dice:
el bien y mal son conceptos ingenuos
Exar Kun dice:
nada es absoluto
Lord Pikardus dice:
perdona, no te entiendo... si pudieras explicarte...
Lord Pikardus dice:
Te lo digo por que ya hay gente que me ha preguntado si los Sith somos admiradores del Diablo..
Exar Kun dice:
los sith simplemente consideran que para experimentar la fuerza en su totalidad tambien deben de usar el lado oscuro
Lord Pikardus dice:
no, no exactactamente
Exar Kun dice:
Era la de Exar un
Exar Kun dice:
pero para gustos los colores
Lord Pikardus dice:
en realidad, son los Jedi los que renuncian a una serie de valores que la fuerza les ofrece
Exar Kun dice:
renuncian a sus propios sentimientos que es peor
Lord Pikardus dice:
si, si, lo e leido... pero esa definicon que me has indicado puede llevar a malinterpretaciones
Lord Pikardus dice:
pertenezco a una corriente filosofica sith (que existe aunque te suene a paranoica) y somos mas de 2
Lord Pikardus dice:
en la cual, intentamos no poner como argumento final, o no apoyarnos simplemnte o unicamente en SW
Exar Kun dice:
no deseo formar parte de ninguna organizacion
Exar Kun dice:
mi filosofia es meramente personal
Lord Pikardus dice:
jejejejejejje
Lord Pikardus dice:
no te pido que formes parte de ninguna organizacion
Lord Pikardus dice:
pero si me interesa el debate
Lord Pikardus dice:
y si es verdad que tieen una filosofia personal, me gustaria que la compartiras con "nosotros"
Lord Pikardus dice:
nosotros simplemente somos gente = que tu
Lord Pikardus dice:
que formamos un foro
Lord Pikardus dice:
para compartir experiencias
Lord Pikardus dice:
debatir
Lord Pikardus dice:
etc
Exar Kun dice:
te recomendaria que leyeras algo de Nietzsche
Lord Pikardus dice:
iba a preguntanterte si perteneces a algun foro en concreto de sith claro
Exar Kun dice:
no
Lord Pikardus dice:
jejejjejejeeeeeeee
Lord Pikardus dice:
algo e lido
Lord Pikardus dice:
conoces la teoria del super-hombre
Exar Kun dice:
por encima
Exar Kun dice:
aunque ultimamente me intereso mas por la filosofia no le dedico demasiado tiempo
Lord Pikardus dice:
algunas personas
Lord Pikardus dice:
se apropiaron de esa filosofia
Lord Pikardus dice:
y la transformaron el la base del Nazismo
Lord Pikardus dice:
todo se puede llevara a la malinterpretacion
Exar Kun dice:
cierto

Os juro que no se que hacer....
Me gustaria responderte pero no entiendo ni a que viene ni que es.
Si puedes ampliar la informacion me harias un favor, me pica la curiosidad.
VySe escribió:
Eso que aqui somos unos cuantos de badalona. XD

Hombre tu eres de BadaBronx X-D.
Ni me habia empanado saludos paisano.
Salu2
Muchísimas gracias!! Menos mal que estoy bajo un router con los puertos capados

Yo sólo tengo abierto un puerto, el del eMule/Bit Torrent, y no es el que usa por defecto [sonrisa]

A varia gente que tengo agregada también le entró el virus ese, un mensaje diciendo:

"Mira las fotos>http://nosequepagina.com/fotos.exe"

¡Un exe para fotos! Increíble. Yo no uso el ordenador para entrar en el banco, creo que es totalmente inseguro.

Si alguien le ha entrado que me mande un privado es muy facil quitarlo o directamente iros a panda que te lo explica.

Yo dejé que me entrara a propósito, y quitarlo fue hacer 2 clicks con el NOD32 y listo [chulito]

(Más tarde también analicé el PC por si acaso, pero efectivametne no encontró nada)

Sobre lo de los contactos raros... Desde que tengo GMail no me pasa. Al usar una cuenta que tienes que registrar en Passport quizá evite eso, ni idea.
wesker escribió:¡Un exe para fotos! Increíble. Yo no uso el ordenador para entrar en el banco, creo que es totalmente inseguro.

Pues eso,anda que no me rei con lo de las fotos.exe XD,a mi de mis contactos me han dicho casi todos [carcajad] ,lo peor es que ellos no saben que lo dicen jaja.

Y lo peor es qu te dice ve esa vaina,vaina? XD.

Macho pues a mi nadie me agrega,eso es que caigo mal XD,o que tengo un msn raro
A mí me agregan a menudo personas brasileñas, confundiéndome con un amigo ó algo. Incluso una vez me mandaron lo que parecía ser una cuenta de un banco o algo parecido, con números y todo, lo borré ipsofacto.
Hola

Bueno, pues a mi no me ha pasado eso. Pero me ha pasado algro raro. El otro día llovio mucho y se me fue la luz unos segundo. Estaba hablando por messenger con una amiga y con mi novio. Pues bien, cuando quise poner un icono de los que habia encontrado en una web y añadidos a mi messenger, pues me desaparecieron todos. Pue bien, reinicio el ordenador e incluso vuelvo a instalar el messenger.

Nada, no hay forma de recuparar los iconos.

Ahora quiero volver a poner los iconos y no hay forma. Me dice que la imagen o archivo no es válido. No lo entiendo porque hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi, porque no sé si es normal o no.

Muchas gracias y siento haber puesto este post aquí, pero no he querido abrir otro hilo. Espero que lo comprendais. Muchas gracias.

Un saludo.
Hace poco me llego un mail de esos en cadena ,que ponia un texto titulado "Mis quince mejores amigas" y en el esplicaba lo bueno de tener amigas,las mejores amigas etc ,etc ,vomitos,,etc,,etc

Bueno con esta excusa tan molona pedia al final que este mensaje se lo enviaras a tus 15 mejores amigas,que lo pensaras bien ,que tenia que ser a las mejores mejores ,no fuese a colarse alguna pestosilla XD

Bueno pues en este correo me venian como 150 emails todo de chicas ,mirando las direcciones todas en plan noaxixonesa@hotm,,, bueno lo que sea pero menos algunas excepciones todas era de feminas ,Logrando que el genio que comenzo esta cadena se saliera con la suya conseguir monton de direcciones de chicas para hablar o lo que sea por el messenger

,,da la casualidad que varios de esos emails eran de chicas que conocia yo ,lo bueno que tambien venian dos de dos chicas que hacia años que no sabia nada y he recuperado el contacto.
Aracem escribió:Pero vamos, que toda esta mierda es por culpa de los Pu++s emails en cadena. Si la gente no fuera , con perdon, gilipoll++ y no los reenviara pues se solucionaba todo. Esque esto me cabrea y mucho no solo por las admisiones en el messenger, sino porq tiene mi correo toda empresa que quiera para enviarme spam y todo porq la mayoria de la gente reenvia un mail que pone que se va a morir si no lo reenvia a 300 personas....

Amen [poraki]

Aracem escribió:Voto por hacer una campaña anti emails cadenas....( de verdad no me entra en la cabeza que la gente sea tan tonta....)
Apoyo la mocion, seria un buen hilo :P

nem escribió:Logrando que el genio que comenzo esta cadena se saliera con la suya conseguir monton de direcciones de chicas para hablar o lo que sea por el messenger

Ahi estamos, si hay mucho listillo suelto, y como la gente es, con perdon, tan boba pues...
Hombre tu eres de BadaBronx .
Ni me habia empanado saludos paisano.
Salu2

sniff sniff... allí yo nací...

seaman escribió:

Pues eso,anda que no me rei con lo de las fotos.exe XD,a mi de mis contactos me han dicho casi todos [carcajad] ,lo peor es que ellos no saben que lo dicen jaja.

Y lo peor es qu te dice ve esa vaina,vaina? XD.

Macho pues a mi nadie me agrega,eso es que caigo mal XD,o que tengo un msn raro

je.. britney spears.exe.... A ver, a ver!!! Uy! ya no va el ordena, porque????

Lo ultimo que me ha pasado, es que hice una pregunta por mail a una web para comprar una cosa (coreana o de taiwan, no me acuerdo) y al dia siguiente veo que una tal Annie, me ha agregado, la acepto, y me empieza a decir no se que, con un ingles raro, yo paso de ella y cuando me doy cuenta, veo que el mail, es de la web esa, con lo cual, lo veo un poco raro, que no te contesten al mail, pero te agreguen, por supuesto que ya paso de comprarles nada... lo peor es que parecia que me estaba acechando, ahora ya se ha cansado (si, se es que facil bloquearla, pero quiero ver quien se cansa antes...), pero estuvo UNA semana que me conectaba y me saltaba "Hi" "Helo" y algo asi como que teniamos algo pendiente de hablar... [careto?]
Si, a mi ultimamente me aparece gente ke dice ke le he agregao yo. Y no puede ser xk en la cuenta privada 'nunca" agrego a nadie.
A mi también me añade gente porque si. Uno de los últimos fue uno que tenía de nick "hackermalo" [carcajad] Ni le acepté ni nada... además es que me pasa lo mismo que a vosotros. Alguna vez les acepté y encima me preguntan que quien soy y que porque les añado. [carcajad]
Yep, a mi me pasa bastantes veces de que alguien me agrega y yo le pregunto "quien eres?", y ya me dicen "soy tal persona" o "soy de tal foro", lo peor me pasa a veces cuando alguien me agrega y no dicen quienes son; tengo a una (creo que es una) que aun no sé de donde ha salido ni quien es ni nada, y tardó en hablarme 3 dias desde que me agregó.

Estas cosas pasan, claro que yo cuando agrego a alguien por alguna causa me gusta identificarme y decir por que agregué a la persona en cuestión.
La gente es que añade a la peña al msn sin ton ni son.

MSN Messenger+Internet Explorer+Antivirus Patatero+Firewall de juguete+Ni puta idea de manejar el ordenador = Infección asegurada.
53 respuestas
1, 2