Gente para Warface

Hola, no se si pondré algo repetido, pero he usado el buscador y no me aparece ningún hilo relacionado. Si está repetido puede borrarlo algun administrador.

Estoy buscando gente para jugar al modo cooperativo en Warface, gente que no esté preocupada por quedar el primero en el cuadro de puntuaciones y si por jugar a ese modo que su nombre indica, cooperativo.
Si alguien se apunta incluso podríamos montar un vs entre eolianos.


P. D: Se que tengo pocos posts, pero soy más de leer que de escribir.

P. D 2: Mi GT: Therzion
Ya te he enviado la solicitud de amistad.
Perdona por tardar en contestar, he aceptado la solicitud, a ver si nos encontramos pronto
Ya he juntado un par de amigos para jugar a este juego.
Yo suelo jugar con un amigo también, ya casi tenemos el equipo al completo. Vemos.

Yo intentare estar esta noche de 22:00 a 00:00. Y el Sabado más o menos desde la misma hora pero ya sin prisa.

Si alguno de tus amigos quiere añadirme cómo amigo, sin problema.
Hola, si hay sitio para uno más podéis añadirme. Mi gametag es Nightlife1 No suelo conectar mucho entre semana, los findes algo más. :cool: Me gusta este juego de Crytek y unas partidas en plan informal estaría bien. [uzi] ...digo informal porque hay mucha peña que se toma esto de los shooters como si le fuera la vida en ello, XD jejeje...No está de más un poco de diversión sin querer ser ningún héroe. [plas] Seguro que coincidimos por el Live! [oki]
Night te agregó como amigo, no te preocupes sitio hay y jugamos por diversión, unas partidas más en serio y otras compitiendo entre nosotros a ver quien hace más puntos, másque nada para echarnos unas risas también. También hemos creado un clan, Patitos de Feria, ya ves que con ese nombre muy serios no somos. Vemos
Thzerzion escribió:Night te agregó como amigo, no te preocupes sitio hay y jugamos por diversión, unas partidas más en serio y otras compitiendo entre nosotros a ver quien hace más puntos, másque nada para echarnos unas risas también. También hemos creado un clan, Patitos de Feria, ya ves que con ese nombre muy serios no somos. Vemos


Hola, ya he visto que me has añadido, gracias. [fumando]
Esta tarde no iba el servídor europeo del juego [snif] así que me he decidido en echar unas carreritas al Forza4. Del warface me mola mucho el cooperativo de cinco jugadores y el competitivo también está guay. La verdad que para ser free to play está currado aunque no llega al nivel gráfico de otros títulos como Batteldfield 3. Espero que los chicos de Crytek añadan nuevos mapas y funciones al juego. [360º]
La verdad es que esta tarde noche no iba ninguno de los 3 servidores. Yo la verdad es que al competitivo le doy cuando estoy sólo, si entra alguien conocido pasamos a cooperativo. Aunque un Asalto o Coloca la Bomba estaría divertido en grupo, haber si mañana esta reparado y entra el resto de gente. Por el momento estamos 4 que hablamos en castellano, y si te animas seríamos 5,perfecto para formar un grupo que nos entendamos más o menos al hablar jeje.

PD: Night con que clase sueles jugar? Es por curiosidad, al fin y al cabo es para divertirse . Solemos juntarnos, 2 fusileros,(no les sacamos de esa clase ni a tiros), un ingeniero - médico y yo como médico (al ser malo se nota menos)
Normalmente en cooperativo juego con el médico y fusilero. En competitivo con fusilero. Mi rango actual es 7 y el vuestro que rango tenéis?
Hola, yo estoy en 16, y creo que todos andamos por esos rangos, entre 10 y 16-17,los cuatro que jugamos juntos. Pero no te preocupes, no miramos rangos, ya que yo soy manco y he llegado al 16 ;). Esperemos que esta noche ya hayan solucionado el problema con los servidores y coincidamos todos para echar unas partidas
Hola. Acabo de leer que han sacado una expansión, que se puede comprar en el bazar. Se llama European Clash y situa la acción en los paises del este y balcanes.
Habrá que ver si merece la pena pagar por ese pack...luego enchufaré la xbox360 a ver que incluye exactamente.
Hola, lo de los Balcanes , ¿no es el mapa nuevo ese que hay en el cooperativo? . Si hay algo interesante ponlo por aquí. Vemos
Buenas yo me he puesto con el juego hace poco y la verdad que me ha gustado. Suelo jugar por las noches sobre las 10:30 o así. Si alguien quiere que me agregue.

Mi GT: Litos001.

Un saludo!
Litos, ya te he agregado. Sobre esa hora o un poco antes es cuando suelo entrar yo también. Espero que nos encontremos pronto para jugar unas partidas. Vemos!!

P. D: Los mapas de los Balcanes son gratuitos, y se descargaron con una actualización.

PD2: Hasta el Viernes, hay Xp, Puntos de vendedor y Oro doble.
Hola warface es un juego que descarge no ase mucho y no tengo persona con quien jugar en cooperativo aqui les dejo mi GT HackYapper334 para jugar
15 respuestas