Gente para trofeos Fifa 13, y partidos en general

Pues eso, estoy intentando sacarme el platino del Fifa13, y me faltan los trofeos de racha de 5 (llevo racha de 3, pero soy un paquete y me da que si no consigo a alguien no llego a 5 ni de coña), el de ganar un partido de liga de amigos, y el de 100 partidos. Necesitaría ayuda para los 2 primeros trofeos, más que nada porque soy un paquete, y porque me he metido en varias ligas pero no coincido nunca con nadie, y con los pocos que he coincidido no he conseguido conectar.

Yo me ofrezco a ayudar también al que lo necesite para conseguir los trofeos que hagan falta.

Y ya por último, gente para jugar los partidos sin más, que no se desconecten si van perdiendo, etc... porque no hay forma de acabar 2-3 partidos seguidos con la gente que hay en el online...

Un saludo!
Me apunto, tengo los mismo objetivos que tu, mi id online es: arQTech

Te espero en el campo.
:cool:
Yo me ofrezco pero para echar partidillos sueltos, que toda mi lista de amigos es de ps3 y de psvita no tengo a casi nadie.

mi id: manudo
Pues uno mas que se apunta para sacar los desafios de 5 victorias seguidas agregarme mi id Nebur
Yo también me apunto a echar partidillos esporádicos si coincidimos... mi di es "villenita"
Agregados todos, tengo racha de 4, a ver si alguien me puede echar una mano y luego a partidos todos los que queráis!!
Hola a todos me apetece echar unos online, no desconecto ( ganar o perder no paga mi nomina a final de mes) asi que a quien le inyerese echar unos partidillos que me agregue. TheOsi-v-Show
Me apunto tambien a conseguir los trofeos online del FIFA 13!! Y luego ya,a echarse las partidas enserio que querais.Mi ID es MASF_6
Buenas gente! me acabo de pillar la PSvita y como que no tengo ningun amiguito }:/ , jaja pues eso me gustaria hechar unas partidas al fifa con alguien y si puedo conseguir trofeos mejor que mejor os dejo m ID : JuanluDM , por si me querei agregar! [hallow]
Me apunto mi id es julioescom
Me apunto , soy irrm_
A ver kien se anima a sacar el trofeo de los 5 partidos sin perder!
Yo también me uno para los 5 partidos seguidos, porque los que la gente se desconecta no cuentan y así no hay manera.
por si alguien se anima mi Id es: jitowin
ID: jOse-23 PSVITA FIFA 13

ME FALTA EL ULTIMATE TEAM AMI EN ESTE JUEGO QUE PENA QUE NO ESTÉ.
Nachogc_ , agregadme.
Un saludo!
si alguien quiere soy poveda22 me comprare el juego mañana o pasado jeje
amigo si ay cupo me gustaria apuntarme
ID: edudiazroa91 Fifa 13 PS all-stars
Gangreneitor escribió:Nachogc_ , agregadme.
Un saludo!

Partidita echada con el compañero, todo un placer!!
Me gustaria tambien hechar unas partidillas al online ya que en ps vita no tengo amigos aun(hace dias que la tengo)el que quiera mi id:tope_21
el que quiera algun día echar algun partido (hacia las 22:00h normalmente) de forma legal que me agregue: gorkagb-89

Estoy de los que se desconectan en el minuto 80 de cada partido... :(
(mensaje borrado)
me apunto! quien quiera echar un ratito divertido goleandome que me lo diga xD
23 respuestas