GENTE PARA TITANFALL

Wenas, busco gente para jugar al titanfall en grupo yo solo me siento muy pequeño entre tanto gigante si alguien se quiere echar unas partiditas que me agregue

gamertag: el tito dark 2
darkresident escribió:Wenas, busco gente para jugar al titanfall en grupo yo solo me siento muy pequeño entre tanto gigante si alguien se quiere echar unas partiditas que me agregue

gamertag: el tito dark 2


Me uno a tu petición que la soledad es mu mala [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Te agrego y dejo por aquí mi gamertag para el que quiera agregarme [sonrisa]

GT: x ark canario x

Un saludo!!
me uno a la propuesta yo tambiene quiero jugar
mi gamertag es:p0rt3rak0200
yo voy agregando, mi GT es xIITh0rIIx
GT:
lacomba85 agregenme tengo micro y somos varios [beer] [beer]
+1

GT Nemesis L7D


salu2 Vlc
xXDavilenhoXx suelo juegar de madrugada y fines de semana por la tarde y noche un saludo.
mi GT: xXAntwuan15Xx suelo jugar todo el día [chulito]

Edito: Ahora mi GT es l zKN Horizon l
Si os animáis, estoy pensando en organizar un torneo del Titanfall, con la gente coordinada tiene que ser muy divertido. Si os queréis apuntar mandadme un privado y os comento como lo vamos a organizar. ¡¡Saludos!!
Pues aquí otro que se aburre de jugar solo. Mi id: Fary Bravo

Saludos
Me uno GT: JIMKAZAMA SPAIN
El micro no funciona muy bien, a veces puedo oir pero no hablar
muy buenas gente.a mi me gustaria tambien unirme a la causa TITANFALL .mi gamertag es el siguiente:FERDYLIVE83 agregadme y nos hecharemos unas buenas partidas.suelo conectarme por las noches de casi todos los dias e incluso a veces los findes por las tardes.saludos pilotos :)
yo agregué a el tito dark, pero quiero jugar con gente ;) así que si quereis agregarme, soy Geo esp


Un saludo!
mi gametarg:darkalatreon :p si gustan me agregan juego muy seguido por las mañanas, algunos los e visto ya en el juego jeje
Eh agregado a algunos, pero nadie se conecta cuando yo estoy xD así que no tiene mucho caso seguir agregandolos :p
Holaa, agrégame si quieres, me suelo conectar por la tarde y por la noche tanto tiempo como dejen ahora los exámenes y las tareas xD, pero las 2 horitas no me las quita nadie :)
GT: Tr4ky
Tr4ky escribió:Holaa, agrégame si quieres, me suelo conectar por la tarde y por la noche tanto tiempo como dejen ahora los exámenes y las tareas xD, pero las 2 horitas no me las quita nadie :)
GT: Tr4ky


Te agregué :D, para hechar unas partidillas de Titanfall, y yo fui el que me metí a tu Party haha, un saludo :)
Mr DeltaKrayzer escribió:Te agregué :D, para hechar unas partidillas de Titanfall, y yo fui el que me metí a tu Party haha, un saludo :)


Aah vale, xD sorry que estaba uno preguntándome qué tal el Watch Dogs porque no sabía si comprarlo :)
uuu que parado esta esto!!!

Agregadme a mi tambien :D que los retos si no los puedo discutir no tiene gracia

GT: Adri powa
Hola quiero conocer gente para jugar a TitanFall en la xbox one
mi GT: joshuaohmega9
Si quieren más gente dejo mi Gt axltallo tengo micro
Yo tambien busco gente para echar unas partidas
mi GT: Joshua Ohmega 9
nota: el GT tiene espacios entre palabras y numero
Espero que leeais el mensaje yo tambien estoy harto de jugar solo son gen 5 en titanfall mi GT: Stalyyy
otro mas para titanfall

seifeerxbox

agregarme genteeee
Hola:
ya se que no esta el tema aki,pero queria comentar si os falla el juego cuando carga para entrar en las salas,porque se me queda cargando y de ahy no pasa,ya que pago cada mes del gold 6,99€ para jugar on line..hay dias que va bien o depende ala hora que me conecte ya de cargando no pasa,ayer a partir de las 17:00h-18:00h intentos unos cuantos y ya no cargaba,hoy a las 17:00h aprox me a cargado a la primera y hechado unas partidas pero luego sobre las 20:00h he intentado iniciar de nuevo porque habia salido para hacer unas cosas y ya no me cargaba,sobre 3-4 intentos... problemas de servidor?? de la hora de conexion?? de saturacion del servidor o a la hora de conexion..???
decidme porfavor..
24 respuestas