Gente para Terraria

He llegado ya a un punto en que matar a los jefes y eso se me hace muy complicado ¿Hay gente que quiera jugar en coop? A mas seamos mucho mejor XD
Me apunto, tengo muchos items buenos y armaduras, te podrìa pasar algunas.

Mi GT oDKo MrHorizon
Mr DeltaKrayzer escribió:Me apunto, tengo muchos items buenos y armaduras, te podrìa pasar algunas.

Mi GT oDKo MrHorizon


quetal yo estoy empezando con terrraria y me gustaria avanzar rapido mas que todo para sacar los logros ya que veo que hay unos que se ven bien dificiles por el tiempo que se necesita
Pakiyopgd escribió:He llegado ya a un punto en que matar a los jefes y eso se me hace muy complicado ¿Hay gente que quiera jugar en coop? A mas seamos mucho mejor XD

Agregame si quieres(solicitud de amigo a la consola acompañado de un mensaje o algo que sepa que eres tu,que no suelo agregar a nadie sin saber quien es),suelo jugar con 3 amigos y tenemos algunos buenos items aunque nos faltan mucho otros como el jetpack por ejemplo.Podemos echar unas partidas y duplicar objetos.Un saludo

Edito:si algun otro usuario lee esto y tiene el jetpack que lo diga jeje,lo necesito como el agua
WingedDemon escribió:
Pakiyopgd escribió:He llegado ya a un punto en que matar a los jefes y eso se me hace muy complicado ¿Hay gente que quiera jugar en coop? A mas seamos mucho mejor XD

Agregame si quieres(solicitud de amigo a la consola acompañado de un mensaje o algo que sepa que eres tu,que no suelo agregar a nadie sin saber quien es),suelo jugar con 3 amigos y tenemos algunos buenos items aunque nos faltan mucho otros como el jetpack por ejemplo.Podemos echar unas partidas y duplicar objetos.Un saludo

Edito:si algun otro usuario lee esto y tiene el jetpack que lo diga jeje,lo necesito como el agua


En la versión de One tengo mas cosas, pero en esta me quede justo antes de matar al muro de carne XD

te agrego cuando pueda por la 360 con aviso.
4 respuestas