Gente para privadas de Forza Motorsport 6

Viendo el panorama que hay en el multijugador y lo sumamente cerda que es la gente jugando he pensado en abrir este hilo con la intención de que todo aquel que quiera echar unas privadas con gente limpia se una a nosotros. Somos solo tres y nuestro objetivo es reunir a unos cuantos que tengan ganas de jugar partidas sin ver coches dando vueltas de campana en la primera curva, siempre de buen rollo claro está. Todo el que se apunte aqui lo iremos agregando al live para echar unas buenas privadas siempre y cuando coincidamos.

P.D. Si hubiera otro hilo similar decidmelo y aviso para que cierren este. Un saludo

Gamertags

Itachi U 720
NICRONO
LINKERO
barqui
Sito thc
Agovia
emiliotarao
Etiyo
matiarmingol
EL MOHICANO 11
oX REDARROWS Xo
endrinal
Mejor en el subforo Online. Te lo muevo allí [oki]
Yo me apunto claro!! Que el online con alguna gente....es más un destruction derby. ;)
Me apunto: barqui
No tengo mucho tiempo para jugar, pero si me veis conectado no lo dudeis!!!
Buenas!

Me uno: Sito thc

Nos vemos en el live esta tarde si vais a estar.

Un saludo. [fumando]
Invitación enviada cracks! Esta tarde andaremos dandole al forza si no pasa nada :)
Muy buenas.

Venga a ver si se animan unos pocos y podemos tener un grupo amplio para coincidir siempre algunos.

Yo suelo conectarme los fines de semana y alguna noche entre semana.

Ahora mismo estoy fuera y estaré dos fines de semana que no estare online, pero ire añadiendo a todos los que os apuntéis por aqui para cuando vuelva.

Un saludo
Muy buenas a todos gente,falta me hacia un post como este,me llevan frito en el on-line,aunque os aviso de una cosa,si os dais una leche,que sepais que despues os voy a llevar por delante,tengo una gracia desproporcionada para esto

Mi gamertag es Agovia,saludos.
Agovia escribió:Muy buenas a todos gente,falta me hacia un post como este,me llevan frito en el on-line,aunque os aviso de una cosa,si os dais una leche,que sepais que despues os voy a llevar por delante,tengo una gracia desproporcionada para esto

Mi gamertag es Agovia,saludos.


Jajaja, no pasa nada home, algún accidente fortuito siempre puede haber.
Me interesa apuntarme al grupo. Mi gtag es Etiyo
Me interesa unirme, mi gamertag es: mati armingol
Podriamos hacer un grupo en whatsapp para que estemos mas "conectados", los que quieran me mandan sus números y creo el grupo XD
Hola buenas porfin gente seria para jugar forza 6 os dejo mi gamergart EL MOHICANO 11 todo con mayusculas nos vemos el la pista de 8 de la tarde hasta la madrugada disponible
matistore escribió:Me interesa unirme, mi gamertag es: matiarmingol
Podriamos hacer un grupo en whatsapp para que estemos mas "conectados", los que quieran me mandan sus números y creo el grupo XD


Me parece muy buena iniciativa. Así podemos quedar directamente o saber quién puede/le apetece y a qué horas.

Cuenta conmigo. Ahora te mando mi num.
Me parece perfecto lo del grupo de whatsapp, te paso mi número también!
matistore escribió:Me interesa unirme, mi gamertag es: matiarmingol
Podriamos hacer un grupo en whatsapp para que estemos mas "conectados", los que quieran me mandan sus números y creo el grupo XD


Te he pasado mi nº por MP.
Me apunto a esas partidas.

Gt: oX REDARROWS Xo.
Un saludo
Buena, mándame tu whatsapp por MP para agregarte al grupo
Buenas, me apunto, mi gametarg es endrinal

Un saludo
Pollologan escribió:Buenas, me apunto, mi gametarg es endrinal

Un saludo

Mandame tu numero por MP
Contad conmigo GT Sauco81
Que pasada ayer por la noche.......

Nos juntamos gente de este post y parecia que estabamos jugando a otro juego.

Unas carreras divertidísimas y sobre todo con juego limpio,y con mucha educación. [360º] [360º] [360º] [360º]

Asi da gusto.

Nos vemos por la noche.
agregarme!! GT: nachoesp66

Solo me funciona por invitacion.. algunas noches me funciona el online pero cuando no,
me pone el mitico mensajes que nos sale a mucho al buscar partida.
Uno mas que se apunta. Mi GT: hemobo26
Otro que se apunta por aquí mi GT patxy1985
Dos más, el mio y el de un amigo:

Sardi
ESE cHaCHe
Chavales, jugue esta noche con varios. Estoy sin micro hasta el sábado/domingo, me quedo en casa de un colega. Añadirme al whastapp, si podéis, mandarme un mp para tener mi número.
Todos los que quieran jugar online mandenme su numero por MP para coordinar
Buenas,mi GT Herades90
matistore escribió:Todos los que quieran jugar online mandenme su numero por MP para coordinar


Genial iniciativa. Me uno!

Mi gt: siscuperez

Te mando teléfono por privado
Os recomiendo a todos los que disfrutéis de carreras limpias y emocionantes uniros al grupo. Esta genial.
Muy buen ambiente y manera genial de disfrutar del juego!
Un saludo a todos.
Buenas yo voy a crear un hilo para quien se quiera sacar el logro "Cruzando el Peloton", pq viendo que es casi imposible coincidir en una partida 24 tios. Ya que cuando la gente pierde se va de la partida ella y cuando no se va nadie la partida se convierte en coches de choque.

Asik quien quiera unirse tambien para sacarlo pues que se vaya apuntando en el hilo.

Yo me apunto tambien a jugar con vosotros. Os ire agregando.

Mi gt es: x EnFeRmO x


PD: Quiza tambien seria buena idea de crear un grupo de whatsapp o telegram para hacer las quedadas.
(mensaje borrado)
Ayer se comentó por encima hacer una carrera de exhibición y poder así ver las buenas competiciones que se pueden hacer en este juego.

La carrera seria de 10 vueltas con una parada obligada en boxes entre la vuelta 2 y la 9.
La carrera seria en un circuito de gran premio como Sebring,Cataluña o Daytona.(me da igual el circuito).
Se haría una clasificación antes de dos vueltas para determinar la salida de los jugadores.

El coche debería ser algo no muy potente de tracción delantera o tracción total por ser la primera carrera.
Los coches que he visto por encima como candidatos son estos aunque se puede correr con cualquier otro.

-Audi s1
-Honda civic
-Mini john cooper 2009
-Renault megane es
-vw scirocco r
-vw golf r 2010

El IR del coche sería clase A 695 y todos con las mismas piezas.cada uno podría tocar el coche luego a su gusto con esas piezas.

Tanto el coche como el circuito se elegirá a votación entre aquellos que quieran jugar la carrera

La carrera se jugaría un día de diario también a convenir por la noche (23:00) o así.

Todo aquel que quiera apuntarse deberá descargarse el dorsal que prepararé para este evento en mi escaparate.

Podría seguir con el ladrillo este pero antes de seguir poniendo información vamos cuantos queréis jugar.
Un saludo y gracias por aguantar la chapa
yo por mi horario de trabajo imposible, una pena me encantaria competir, pero si no se puede no se puede
Buenas! Precisamente con un amigo hablabamos a ver si en eol podiamos organizar partidas privadas con amigos o algo, ya que el online esta lleno de gentuza.
Nuestros gamertags:
XIX Butter IXI
Danikratos
y yo por la noche no juego.
vamos a subir esto un poco, que seguro se apunta mas gente, tenemos un grupo de whatsapp y hacemos privadas, con muy buen rollo y sobre todo lo mas limpias posibles.
se va a hacer una carrera el dia 11 de noviembre a las 11 de la noche, se ha elegido de coche el civic del 2007, el tuneo maximo es A698 y el circuito es hockemheim. si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.
Patxy te he mandado mi numero por privado para el grupo de whatsapp.

Un saludo! [fumando]
Me apunto

GT. BlackMamba92712
Nombre. Fran
Aunque no tengo mucho tiempo para jugar pero me apunto.

GT rub3nRS93
Ieeep! Yo me apunto id: jo89se tengo ganas de echar partidas legales!
Me apunto a unos vicios compañeros.

X yuguleitor X
ryo1975 escribió:Me apunto a unos vicios compañeros.

X yuguleitor X


No me deja agregarte, me dice que no se encuentra nadie con ese nombre, mi GT es patxy1985
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Me apunto a unos vicios compañeros.

X yuguleitor X


No me deja agregarte, me dice que no se encuentra nadie con ese nombre, mi GT es patxy1985


Joer que raro,bueno te acabo de agregar,un saludo. ;)
Hola,si hay grupo en Telegram o Wasap agregarme compañeros.
Hola muy buenas gente, sueña muy bien lo de las carreras privadas sin gente kamikaze jajaj si me aceptais echamos unas carreras

GT: MisterTartarus

Movil: 722194051

Suelo jugar a las noches OS dejó mi número porque he visto que tenéis grupo de whatsapp
52 respuestas
1, 2