Gente para online Fifa 15

Hola a todos!!!

Casi siempre que juego al Fifa, juego online y la verdad me gustaría encontrar a gente para jugar, gente de buen rollo, chicas, chicos, me da igual (Yo soy chica). Suelo conectarme por las mañanas de 11 a 14 o por las tardes a partir de las 17 hasta las 19:30 mas o menos, si alguien está on line en ese horario y quiere jugar unas partidas please agregadme y nos vemos por el live!!!

Agregadme: Vetustagold

Muchas gracias un saludo!!!!
Txeila escribió:Hola a todos!!!

Casi siempre que juego al Fifa, juego online y la verdad me gustaría encontrar a gente para jugar, gente de buen rollo, chicas, chicos, me da igual (Yo soy chica). Suelo conectarme por las mañanas de 11 a 14 o por las tardes a partir de las 17 hasta las 19:30 mas o menos, si alguien está on line en ese horario y quiere jugar unas partidas please agregadme y nos vemos por el live!!!

Agregadme: Vetustagold

Muchas gracias un saludo!!!!


Ahora mismo te agrego compañera,has jugado alguna vez al modo clubes?? Creándote a tu virtual pro?? Yo estoy en un club con unos amiguetes en del que hay muy buen rollo si te enteresa dimelo y te uno al club un saludo.
(mensaje borrado)
mecslp escribió:Genial !!!

ID/ mecslp / division 3 [chulito]


Ahora te agrego crack! Pero... ¿División 3? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me vas a meter mínimo 10 goles por partido jajajaja XD
Txeila escribió:
mecslp escribió:Genial !!!

ID/ mecslp / division 3 [chulito]


Ahora te agrego crack! Pero... ¿División 3? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me vas a meter mínimo 10 goles por partido jajajaja XD


Tranquila que soy mas de armar jugadas que de correr por el pasillo con messi o ronaldo xD
mecslp escribió:
Txeila escribió:
mecslp escribió:Genial !!!

ID/ mecslp / division 3 [chulito]


Ahora te agrego crack! Pero... ¿División 3? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me vas a meter mínimo 10 goles por partido jajajaja XD


Tranquila que soy mas de armar jugadas que de correr por el pasillo con messi o ronaldo xD



Bueno, probaremos de echar algún online, aunque ya se de primeras que los voy a perder xD
Te agregaré!!!! yo también soy chica y no conozco ninguna que le mole el fifa y el futbol :p
lalyta89 escribió:Te agregaré!!!! yo también soy chica y no conozco ninguna que le mole el fifa y el futbol :p


Uouououo [sonrisa] Perfecto! Lo mismo digo, por aquí no he visto chicas que jueguen al Fifa y que les guste el fútbol... Agregame agregame y dime que eres tu para saberlo jejeje [mad] Nos vemos por el Live!

Saludos! :)
Quieres jugar Temporadas Cooperativas o 1vs1? De todas formas te agregué y ya me cuentas
PacoRB escribió:Quieres jugar Temporadas Cooperativas o 1vs1? De todas formas te agregué y ya me cuentas


Iep, te acabo de mandar un mensaje a la xbox :)
mi gamertag wremen no soy muy maquina
11 respuestas