gente para nuevo CLUB FIFA20

Buenas,

busco gente de >30 para unirse a club fifa20 en cualquier posición. Se juega para divertirse, no jugamos competiciones sólo objetivo subir a la división más alta posible sin perder el buen rollo. Interesados ponerme el GT. Solemos jugar casi todos los días de 22:30 a 0:00.

Saludos,
hola buenas tardes, acabas deponer en el mensaje todo lo que buscaba jajaja, soy mayor de 30, con poca exp en clubes pro.... mucha en fut, solo juego para divertirme y mi horario es casi a diario de 22 a 24, cuando acuesto a los peques jajaja, mi GT es Racuma, agregame y probamos
Racuma escribió:hola buenas tardes, acabas deponer en el mensaje todo lo que buscaba jajaja, soy mayor de 30, con poca exp en clubes pro.... mucha en fut, solo juego para divertirme y mi horario es casi a diario de 22 a 24, cuando acuesto a los peques jajaja, mi GT es Racuma, agregame y probamos


Perfecto, te agrego esta noche ;)
Buenas!! Aquí un cuarentón dispuesto a pasar un buen rato con el fifa!! Mi GT SGPDPO 2011!! Un saludo!!!
SGPDPO escribió:Buenas!! Aquí un cuarentón dispuesto a pasar un buen rato con el fifa!! Mi GT SGPDPO 2011!! Un saludo!!!


Gracias, pues te agrego ;)
Buaaaa cuanto tiempo sin jugar clubes.. aún no me pillado el FIFA pero estaba pensando en pillarlo ya..tengo 35 y si de verdad vais a darle caña al club yo me apunto también.
xxdurdenxx escribió:Buaaaa cuanto tiempo sin jugar clubes.. aún no me pillado el FIFA pero estaba pensando en pillarlo ya..tengo 35 y si de verdad vais a darle caña al club yo me apunto también.


Aún estamos formando el equipo. Ye agrego para cuando lo pilles.

Saludos,
tiocarre escribió:
xxdurdenxx escribió:Buaaaa cuanto tiempo sin jugar clubes.. aún no me pillado el FIFA pero estaba pensando en pillarlo ya..tengo 35 y si de verdad vais a darle caña al club yo me apunto también.


Aún estamos formando el equipo. Ye agrego para cuando lo pilles.

Saludos,

Lo pillaré hoy..Prooteoo es mi GT
@tiocarre escribió:Buenas,

busco gente de >30 para unirse a club fifa20 en cualquier posición. Se juega para divertirse, no jugamos competiciones sólo objetivo subir a la división más alta posible sin perder el buen rollo. Interesados ponerme el GT. Solemos jugar casi todos los días de 22:30 a 0:00.

Saludos,



Buenas, yo siempre he jugado offline y ahora me he metido al online, y como pasa en todos los juegos, a pesar de llevar años jugando a fifa, ahora en el online me crujen todos [qmparto] . El caso es que he creado un club pro para jugar a esta modalidad que es la que más me divierte y estamos ahí unos 7-8 sin grandes aspiraciones, sólo pasarlo bien y hacer lo que se pueda.

Pregunta de novato: a pesar de estar en este club, ¿puedo unirme por ejemplo al vuestro cuando no haya gente conectada en el mío y así poder jugar? ¿o una vez que perteneces a un club siempre tienes que jugar con ese club?
refrescante escribió:
@tiocarre escribió:Buenas,

busco gente de >30 para unirse a club fifa20 en cualquier posición. Se juega para divertirse, no jugamos competiciones sólo objetivo subir a la división más alta posible sin perder el buen rollo. Interesados ponerme el GT. Solemos jugar casi todos los días de 22:30 a 0:00.

Saludos,



Buenas, yo siempre he jugado offline y ahora me he metido al online, y como pasa en todos los juegos, a pesar de llevar años jugando a fifa, ahora en el online me crujen todos [qmparto] . El caso es que he creado un club pro para jugar a esta modalidad que es la que más me divierte y estamos ahí unos 7-8 sin grandes aspiraciones, sólo pasarlo bien y hacer lo que se pueda.

Pregunta de novato: a pesar de estar en este club, ¿puedo unirme por ejemplo al vuestro cuando no haya gente conectada en el mío y así poder jugar? ¿o una vez que perteneces a un club siempre tienes que jugar con ese club?


Yo te agrego y te unes cuando te apetezca. ¿cual es tu GT?
@tiocarre escribió:
refrescante escribió:
@tiocarre escribió:Buenas,

busco gente de >30 para unirse a club fifa20 en cualquier posición. Se juega para divertirse, no jugamos competiciones sólo objetivo subir a la división más alta posible sin perder el buen rollo. Interesados ponerme el GT. Solemos jugar casi todos los días de 22:30 a 0:00.

Saludos,



Buenas, yo siempre he jugado offline y ahora me he metido al online, y como pasa en todos los juegos, a pesar de llevar años jugando a fifa, ahora en el online me crujen todos [qmparto] . El caso es que he creado un club pro para jugar a esta modalidad que es la que más me divierte y estamos ahí unos 7-8 sin grandes aspiraciones, sólo pasarlo bien y hacer lo que se pueda.

Pregunta de novato: a pesar de estar en este club, ¿puedo unirme por ejemplo al vuestro cuando no haya gente conectada en el mío y así poder jugar? ¿o una vez que perteneces a un club siempre tienes que jugar con ese club?


Yo te agrego y te unes cuando te apetezca. ¿cual es tu GT?


Gracias compañero, mi gt es THOKIA [beer]
Agregame q juego!

Mi gt es Alejoms87
Buenos dias, estoy en otro club pero no jugamos mucho, agregarme.
mi gt: Mini Perry King
Un saludo y gracias.
refrescante escribió:Pregunta de novato: a pesar de estar en este club, ¿puedo unirme por ejemplo al vuestro cuando no haya gente conectada en el mío y así poder jugar? ¿o una vez que perteneces a un club siempre tienes que jugar con ese club?

Puedes irte de un club y unirte a otro sin problema alguno.

Lo único a tener en cuenta es que pierdes tus estadísticas del club (goles marcados, partidos jugados, etc etc, vamos, todo lo que no sirve para nada), y que si el nuevo club al que te quieres meter tienen cerrado el acceso, tendrán que aceptarte. Para esto último, lo mejor es crear el club abierto a amigos, para poder entrar y salir sin necesidad de pedir permiso.
moist escribió:
refrescante escribió:Pregunta de novato: a pesar de estar en este club, ¿puedo unirme por ejemplo al vuestro cuando no haya gente conectada en el mío y así poder jugar? ¿o una vez que perteneces a un club siempre tienes que jugar con ese club?

Puedes irte de un club y unirte a otro sin problema alguno.

Lo único a tener en cuenta es que pierdes tus estadísticas del club (goles marcados, partidos jugados, etc etc, vamos, todo lo que no sirve para nada), y que si el nuevo club al que te quieres meter tienen cerrado el acceso, tendrán que aceptarte. Para esto último, lo mejor es crear el club abierto a amigos, para poder entrar y salir sin necesidad de pedir permiso.


Gracias [beer]
ibans escribió:gt: ibans


Ok te agregamos hoy mismo.

Salu2
Agragadme y os busco el fin de semana. GT= Alconcil
Buenas. Me gustaria entrar al club.
Mi GT es es AsierX04
Os agrego esta noche a todos ;)
22 respuestas