Gente para nuevo club de Fifa 14

Buenas gente..hace solo 5 diitas que tengo mi flamante PS4 y uno solo que tengo mi Fifa 14 y toy con mogoyon de ilusión por crear un equipito wapo y echar unos wenos partiditos en linea.

Quiero gente seria pero de buen royito..que juegue para divertirse pero que tambien sea competitivo y un fan de esta gran saga y se lo tome en serio pero sin piques plis..jeje

Y nada que ya ireis dejando vuestros nombres de usuarios para unirnos todo en una party y decidir entre todos el nombre de nuestro nuevo club..que por supuesto tambien seguiremos dentro de 2 mesecitos en el nuevo Fifa 15..jeje

Un saludo y espero mucha participación eh..graciassss
Me apunto a la espera q salga el Fifa 15 !

PSN: HybridMR

Saludos !
Me apunto


PsN: Poky_twins
Hola!

Solo queria comentarte que si quieres lograr los trofeos online del fifa 14, cuenta conmigo ya que yo también los tengo pendientes.

Mi Id es "Raham_" con el guión bajo.

Un saludo!


xxdurdenxx escribió:Buenas gente..hace solo 5 diitas que tengo mi flamante PS4 y uno solo que tengo mi Fifa 14 y toy con mogoyon de ilusión por crear un equipito wapo y echar unos wenos partiditos en linea.

Quiero gente seria pero de buen royito..que juegue para divertirse pero que tambien sea competitivo y un fan de esta gran saga y se lo tome en serio pero sin piques plis..jeje

Y nada que ya ireis dejando vuestros nombres de usuarios para unirnos todo en una party y decidir entre todos el nombre de nuestro nuevo club..que por supuesto tambien seguiremos dentro de 2 mesecitos en el nuevo Fifa 15..jeje

Un saludo y espero mucha participación eh..graciassss
Soy DC con 89 de media si quieres agrégame

Mi id: la8maravilla
Contar con otro para jugar

Mi id es rafhcm
6 respuestas