Gente para los Borderlands

Pues nada aquí estoy de nuevo en mi misión imposible de encontrar gente para darle al online de Switch a juegos que no sean los de siempre es decir Mario kart y cia.
Pero por lo que veo es tarea imposible y menos por voz eso ya es mucho pedir..pero en fin yo sigo intentándolo.

Mañana me llega esta gran colección de juegos y sin duda una de sus mayores virtudes es el juego coop online,por mucho que haya gente que no lo vea asi y solo quiera jugar solo, así que busco peña para darle caña y tal..además tiene un sistema de invitación en Switch nuevo y muy cómodo.

En fin si alguien se apunta que deje comentario por aquí y creamos grupo de telegram o algo así para las quedadas.
Hoy me ha llegado a mi, aunque apenas he jugado 20 minutillos :)
Danacat escribió:Hoy me ha llegado a mi, aunque apenas he jugado 20 minutillos :)

Genial tio me llega a mi mañana asi que si quieres te meto en el grupo de telegram y asi es mas fácil para quedar y darle caña al juego..a este y al que queramos a ver si se va metiendo mas peña
Yo me puedo apuntar. Pero no soy nada constante, entre el trabajo desde casa, un bebé y compaginar mis dos aficiones: los videojuegos y la lectura, juego cuando puedo.

Además compro muchos juegos, por lo que suelo ir saltando de uno a otro constantemente.

Pero oye, cuando se pueda, aquí teneis mi arma a vuestra disposición.

Aunque dudo que juegue mucha gente este juego online (sobre todo el primero). O eres Mario Kart, Splatoon o Fortnite, o te juegan cuatro gatos.
dhorno escribió:Yo me puedo apuntar. Pero no soy nada constante, entre el trabajo desde casa, un bebé y compaginar mis dos aficiones: los videojuegos y la lectura, juego cuando puedo.

Además compro muchos juegos, por lo que suelo ir saltando de uno a otro constantemente.

Pero oye, cuando se pueda, aquí teneis mi arma a vuestra disposición.

Aunque dudo que juegue mucha gente este juego online (sobre todo el primero). O eres Mario Kart, Splatoon o Fortnite, o te juegan cuatro gatos.

Ya macho se le quitan las ganas a uno de buscar gente para jugar a nada en Switch y me parece increíble..toda la vida busando el online en Nintendo y ahora que hay apps de voz y un online potente en Switch la gente o no quiere saber nada del online y solo juega a los juegos de turno..es muy triste de verdad.
Me apunto, aunque soy bastante paquete. Pueden agregarme al telegram? Mi alias es @esrodal
Agregados al Telegram a ver si se va uniendo más gente y hacemos un buen grupito
Yo estoy dándole desde que salió y lastimosamente no encuentro gente de habla hispana en el matchmaking.
Aunque no tengo problema en hablar inglés, siento más comodidad de hacerlo en español por las bromas y el shit chat que usualmente se arma.
Cuenta conmigo, casualmente ando jugando ahorita.
8 respuestas