Gente para Life is Feudal MMO

Si alguien se anima estamos un grupo de jugadores que cada uno tiene su personal claim pero nos juntamos para salir a hacer pvp en los clanes de alrededor, cualquiera puede unirse sin compromiso, solo pedimos buen rollo y ganas de divertirse.

También novatos sin problemas podemos guiarles en el inicio del juego (el juego es completamente gratis)
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Sigue siendo tan hardcore como al principio?
Necrofero escribió:Sigue siendo tan hardcore como al principio?


Como dije en mi otro post:
Para todo el que no lo sepa han actualizado el juego hace unas semanas con importantes cambios:

- Reset de mapa, un nuevo comienzo para todo el mundo, pero no tocan el nivel de personajes.
- Subido el cap de crafting de 400 a 1000, esto hará que se requieran menos personajes para acceder a todas las ramas.
- Añaden un totem menor para asedios y batallas instanciadas (50 players) y cambian la proporción aliados enemigos para que máximo solo se pueda duplicar en números de un bando a otro.
- Bajado el coste de mantenimiento de provincias y mejora en el sistema de tasas de las propias provincias (fomentando la captura de territorios).
- Cambios en la hora del juicio, no se puede talar arboles enemigos ni
- No se podrá construir en el nivel del agua o debajo.
- Cambios en combate que favorecen el pvp y los asedios.
- Arreglo de bugs mayores y menores.

Estos cambios junto con los anteriores: zona pve ninguna base/player podrá ser atacada aquí, cambios en el sistema de experiencia y subida ahora es mucho mas rápido subir habilidades, farmear experiencia (se puede hacer en una hora al día y las habilidades suben tanto online como offline.
Consiguen que el juego ya no sea un quita vidas y sea mucho mas accesible para todo tipo de jugadores.

En mi forma de verlo existen tres estilos de juego:
- El bandido que va por libre, sale a hacer su pvp y vive de su pequeña base y del loteo sin obsesionarse con la calidad, pudiendo jugar cuando le apetece.
- El que se centra en el pve tratando de subir la calidad de todo y dejando una villa bonita, requiriendo un tiempo de juego medio, estar pendiente de los cultivos y animales.
- El que forma parte de un clan, ello supone ser participe de grandes recolecciones o grandes combates, depende el clan requerirá mas o menos tiempo.
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