Gente para jugar via teamspeak/skype

Buenas gente, no se si habra otro hilo igual o no, pero queria proponer que nos reunamos aqui la gente dispuesta a jugar online a los juegos mientras usamos skype o mucho mejor teamspeak, para asi estar mas comunicados y que las partidas sean mas eficaces y divertidas.

Si se anima la gente pongo mi codigo de amigo y empezamos a agregarnos y demas.
Pues a mi me encantaría, pero el único juego que tengo Online es el Super Street Fighter IV, estoy a la espera de pillarme o el Mario Kart 7 o el Mario Tennis. Si te interesa, cuenta conmigo ;)
Pues la verdad que a mi con Skype me hace la idea con el s3 y el manos libres :)
Pero yo solo tengo el mario kart, bueno ni eso, me llega en 3 días del fnac xD,pero si la idea va para delante me hace.
Apoyo la noción, podríamos ir poniendo los códigos en el primer post y adjuntando los juegos online de cada uno, por aportar una idea.

Los mios: Street Fighter 4, Kid ikarus, RE:Mercenaries, RE;revelations, Mario Tennis.

PD: Y voto por Skype, TS está bien para grupos grandes pero no creo que juguemos más de 4 a la vez a un juego y Skype tiene más calidad de sonido.
yo jugaria si jugais al mario kart que el revelations aun no me lo pase
Apoyo la moción, y como programa yo diría de usar el RaidCall. Permite hacer grupos con sus salas, así con que la gente conectara a ese grupo vería quien hay conectado, y si hay bastante gente (cosa que realmente dudo) se van a una sala para cada partida y ale. Además es gratuito :)
5 respuestas