Gente para jugar Mortal Kombat X

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería abrir este hilo para quienes quieran agregar gente para jugar. Ademas, supongo que si somos bastante gente podemos quedar para organizar algun torneo entre nosotros, o rey de la colina, en grupos, o lo que queráis, dejo el mio para que me agreguen (soy bastante novato).

Recordar que sólo podréis jugar, con quienes tengan el juego de a la misma región que vosotros.

Lista de IDs de PSN:

Version EUROPEA

DoctorMuerte83
valentuan
cenit_53
sl4mm-
ferdinand19831
kikinhoo17
Rayinn
mavava
animarc
isaitobonito
Abelorsis
satsui
TheMurcian
cabezalomo
Ryu-SF
rubhhen
aqullif
alvaro11
Harime
Thyzok
mhtdtr
Alemanesp

Version AMERICANA

Kadurry
JiaN_PS
X_ananquiga_X
apuntame que llevo un vicio con este juego tremendo
id: valentuan
elvalentuan escribió:apuntame que llevo un vicio con este juego tremendo
id: valentuan


Te agrego.

Por cierto, creo que seria bueno que se ponga (el que quiera) la región (España/Latinoamerica) para saber si puede haber algún tipo de lag.
Me apunto. cenit_53 (España). pero esto da igual ya que la versión de ps4 es region lock y solo permite jugar con gente de Europa.
Elflautas escribió:Me apunto. cenit_53 (España). pero esto da igual ya que la versión de ps4 es region lock y solo permite jugar con gente de Europa.


Agregado. Por lo del region lock no sé si afecta también a los que sean amigos en PSN. Pero podría ser (no se si tu lo habías comprobado).

De todas yo lo dejaria por si entra alguien que viva en américa latina, así sabe a quien agregar.
Me apunto.
Yo estoy en España pero tengo la versión USA así que no puedo jugar con la gente que tiene la versión europea, ni tan solo con los amigos como comentáis.

Quien tenga esta misma versión que no dude en agregarme.
sl4M escribió:me apunto id. sl4mm-


Te he agregado, incluyéndo el guión (no sé si es así o lo has puesto sin querer).

Kadurry escribió:Me apunto.
Yo estoy en España pero tengo la versión USA así que no puedo jugar con la gente que tiene la versión europea, ni tan solo con los amigos como comentáis.


Pues es un palo, aunque seguro sería muy difícil jugar por el lag de todas formas.
¿El id es el mismo que tu nick?
DoctorMuerte escribió:
Kadurry escribió:Me apunto.
Yo estoy en España pero tengo la versión USA así que no puedo jugar con la gente que tiene la versión europea, ni tan solo con los amigos como comentáis.


Pues es un palo, aunque seguro sería muy difícil jugar por el lag de todas formas.
¿El id es el mismo que tu nick?


Sí, mi ficha está en la firma [sonrisa]
Yo estoy en Alemania. Mi ID es ferdinand19831
Pues yo tengo la versión de la store americana (soy de Perú), si hay personas que quieran agregar pues encantado. Mi PSN ID es: JiaN_PS

Ahora mismo he estado jugando con un compatriota mío e iba bastante aceptable el online, nos hemos tirado más de dos horas kombatiendo [chulito].

Quienquiera agregar ya sabe; esperemos que no haya tanto lag y por lo menos sea jugable.
Yo soy de Barcelona,kikinhoo17
Mi ID es mavava. Soy de Cuenca.
Yo dependo un poco del horario del curro pero siempre se puede organizar algo.
Os agrego luego a todos. Aun no tengo el juego pero supongo que entre esta semana o la que viene lo tendré ya que depende de cuanto tarde el envío. Un saludo.
Me sumo a los kombates! [+furioso] Mi ID es animarc.
Version europea mi ID: Abelorsis
Apúntame para la versión española: satsui
Mi ID: TheMurcian y soy de Murcia.

Vesión europea,

Saludos.
Agregados todos, comprobar que os he puesto en la región correcta.

Igual vale la pena que si nos encontramos varios al mismo tiempo (supongo que será difícil por temas de curro y tal) organizar un grupo o algo y haver un 3v3, o practicar, o lo que surja.
Hola people
Mi id es cabezalomo versión europea y poco tiempo
Pero adoro este juego desde el mortal monday
A ver si nos animamos y organizamos batalla de torres, torneo o algo por el estilo
Hola, Soy Ryu-SF y tengo la versión europea. Espero veros por el online.
ID: rubhhen
Versión Europea, juego limpio [carcajad]
Parece una tontería, pero casi no juego online porque no puedo con los spamers, me sacan de mis casillas! [+furioso]
ID:aqullif. Versión europea.
Agregadme todos los que queráis, que cuantos más mejor.
Agregados.
¿A que hora soleís entrar?
¿Podríamos intentar quedar un dia a la misma hora o algo no?
Si es cierto. Yo en general suelo estar por las tardes metido. El que quiera jugar ya lo sabe estaré por alli :P
Dejo mi id: alvaro11
Versión europea
Suelo jugar por las tardes
¿Habéis jugado ya entre vosotros?

Yo por horarios del curro suelo jugar de vez en cuando y por las noches. Igual lo que se puede hacer, es que si veis a alguien conectado, crear una sala llamada EOL para poder encontrarnos si luego entra alguien mas (aunque no sé si se puede invitar a una sala). O a lo mejor un grupo. ¿Que pensáis?
No conocía este hilo, agregadme (versión europea): mhtdtr Cuando me veaís conectado en el juego podéis contactar conmigo para jugar sin problema
mhtdtr escribió:No conocía este hilo, agregadme (versión europea): mhtdtr Cuando me veaís conectado en el juego podéis contactar conmigo para jugar sin problema


Agregado
maestros mi id es X_ananquiga_X juego desde chile.. saludos
andretakerchile escribió:maestros mi id es X_ananquiga_X juego desde chile.. saludos


Te agrego a la version americana.
Si aún seguis dándole mi id es Alemanesp, saludos
alemanflama escribió:Si aún seguis dándole mi id es Alemanesp, saludos


Te agrego a la versión europea.
34 respuestas