Gente para jugar Halo 5 en modo cooperativo.

Hola, pues eso que busco gente para jugar el halo 5 en modo cooperativo, no soy muy bueno así que la idea sería poner en modo heroico para pasarlo bien, soy de Barcelona tengo 30 años y juego casi todos los días a algo jeje. Mi GT es tzunamip1530 y podemos organizarnos por whatsapp o chat, así que si os interesa dejar datos por privado. O simplemente dejar GT para agregarlos.
Un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me apunto, mi GT Arkadio766
Añadirme a mí también que estoy interesado.
Un saludo
Vale a ver si quedamos para jugar, que ya somos unos cuantos para jugarla de a 4. J-C-I supongo que ese es tu GT no?
tl_pablito escribió:Vale a ver si quedamos para jugar, que ya somos unos cuantos para jugarla de a 4. J-C-I supongo que ese es tu GT no?

Mi gt es Blue Blood Ruin, el que sale en la imagen de la firma. Por eso no puse en principio mi GT porque aparece ahí.
me apunto, mi gT es Higue, me gustaría jugar la campaña en Cooperativo-Legendario.

Si a alguien le interesa lo mismo que me agregue/invito y listo, suelo estar casi siempre a partir de las 20:30
Agregadme si quereis para jugar cooperativo , HANDIL
Cualquier cosa me apunto Homeratrix 7 :)
yo me apunto aunque falla lejos ya god of chaos 81 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola gente soy un novato por el halo 5 os agrego a ver si nos echamos unos coop mi nik es bladex22 saludos
Agregadme, soy Lord Tolken. Me lo he pasado en individual ahora toca sacar toodos los logros de las misiones!^^
otro que lo acaba de terminar individual y quiere darle al coop en Heroico-Legendario
gt: pkballero
11 respuestas