Gente para jugar Dead rising

Hola busco gente para Jugar dead resing desde el inicio el modo historia

un saludo

gametarg Nemco89

un saludo
Aqui otro q suele jugar al dead rising 3
Mi gt JavierJoPut

Saludos!!
mi gamertag tomiki2k

cuando querias nos echamos unos vicios , tengo el nivel 50 estoy coleccionando las estatuas de oro y los muertos extraños esos
Contar conmigo, me lo pille y aún no lo he probado. Mi gametag: Bilbabong



Un saludo!!
Y conmigo tambien, lo tengo apartado, pero nunca he jugado con gente y tal :)
otro que se une jajja
muy maduro
35 años
ivifm
ivifm escribió:otro que se une jajja
muy maduro
35 años
ivifm



Te gano!! 40
Sr_Vulcano

matamos zombies?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Yo lo tengo en el principio, si alguien quiere pasarselo conmigo que me envie MP :D
si alguien nesecita ayuda que me agrege, lo tengo pasado enterito con todos sus logros XD... mi GT es III Th3L0C0 III suelo estar tarde, noche y madrugada si se tercia XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo una duda. Me lo he pasado 2 veces, en normal y pesadilla y estos días le estaba dando otra vez, acabando la campaña en modo normal para conseguir logros que me quedan. Resulta que para empezar ya hay un coleccionable que no puedo coger porque es una misión de un policía, también estaba haciendo lo de las estrellas o desafíos que hay por el mapa, y pensaba que si llegaba al séptimo día me dejarían todo el tiempo del mundo para hacer, pues va a ser que las estrellas al menos desaparecen y no las puedo hacer, o yo al menos ya no las veo…imagino que me lo tendré que pasar otra vez en normal, aunque con todo lo que tengo es un paseo.

Lo de las pruebas PP es un sin vivir…¿hay alguna manera de hacer las pruebas de crear cierta arma 50 veces de forma rápida?
GoitxoCv escribió:Yo tengo una duda. Me lo he pasado 2 veces, en normal y pesadilla y estos días le estaba dando otra vez, acabando la campaña en modo normal para conseguir logros que me quedan. Resulta que para empezar ya hay un coleccionable que no puedo coger porque es una misión de un policía, también estaba haciendo lo de las estrellas o desafíos que hay por el mapa, y pensaba que si llegaba al séptimo día me dejarían todo el tiempo del mundo para hacer, pues va a ser que las estrellas al menos desaparecen y no las puedo hacer, o yo al menos ya no las veo…imagino que me lo tendré que pasar otra vez en normal, aunque con todo lo que tengo es un paseo.

Lo de las pruebas PP es un sin vivir…¿hay alguna manera de hacer las pruebas de crear cierta arma 50 veces de forma rápida?


Yo estoy igual, me acaba de pasar el modo normal y claro, me faltan cosas para tenerlo al 100%. He oido que en el modo pesadilla no te da tiempo a nada. Mi pregunta es, cual es la mejor manera de jugar sin agobios para cogerlo TODO?? empezar de nuevo el modo normal? o cargar tal vez el ultimo capitulo 8 (no se si este tenia cuenta atras). En cualquier caso, conservo absolutamente todo?
10 respuestas