Gente Para Jugar Battlefield 6 y ARC Raiders

¡Muy buenas a todos!

Hemos creado un grupo de Telegram "KAMIKAZE MASTERS" donde ya somos casi 200 usuarios activos de EOL. Es un espacio donde hablamos, jugamos y compartimos impresiones sobre todas las plataformas y juegos: desde consolas hasta PC, pasando por novedades, ofertas, hardware y más.

Además, tenemos canales temáticos dentro del grupo, y uno de los más activos ahora es el de Battlefield y Arc Raiders, donde organizamos partidas, comentamos estrategias y montamos escuadras casi a diario. Si eres fan de estos juegos y otros y No quieres jugar solo Únete, ¡este es tu sitio!

Si te interesa unirte, mándame un mensaje privado y te paso el enlace de invitación.

¡Nos vemos dentro!
me uno al grupo hoy recibo Battlefield, a darle caña!!
Bienvenidos a todos los nuevos, nos vemos esta tarde por discord. [uzi] [uzi]
Hola,
Me gustaría unirme al grupo!
Saludos.
Buenas!

Tengo un servidor abierto del tipo " One Shot, One Kill", es algo más extremo que Hardcore, tira hacia el realismo.

Imagen

Sentiros libres de uniros y dadle a "Me Gusta" para que se muestre fácil a la comunidad en " Experiencias" [beer]
Estamos a tope con battlefield 6, bienvenidos a los nuevos miembros, recordad uniros también al discord para chat de voz.
Hoy me ha llegado Arc Raiders así que podéis contar con otro manco, he visto que os juntáis muchos en discord ahora ha bajado un poco la gente que solía haber jugando a Battlefield, pero bueno supongo que será la novedad.
6 respuestas