Gente para jugar al COD COLD WAR (Dominio)

Buenas, busco gente para buscar al COD COLD WAR , preferiblemente en la modalidad dominio, porque es donde creo que hay más cooperación.

Soy medio paquete pero me encanta. Ya tengo mis 40 tacos. :) pero me da igual jugar con gente de 15 o de 106.

Juego por las tardes un rato de 19 a 21 y los findes de 22:00 hasta la hora que sea si la cosa se pone interesante.. :p

Soy de los que piensa que solo yendo por dos puntos de A,B,C, se ganan todas las partidas (3 jugadores defiendo 2 puntos y ala).

Mi gt: Nosferatut

Desde el 2005 que tenía muchos amigos en xbox live, pero muchos no se donde andan, otros han sido padres y no pueden, etc.. pero me lo llegué a pasar muy muy bien. Es como jugar a otra cosa.
Dominio, Buscar y Destruir, Punto caliente y Asalto son todos modos de defender (o atacar) una zona y piden mucha cooperacion.

Te apunto por si coincidimos algún día, yo también soy un paquete y me contento con matar las mismas veces que me maten.... [360º]

GT: auq1984
auq84 escribió:Dominio, Buscar y Destruir, Punto caliente y Asalto son todos modos de defender (o atacar) una zona y piden mucha cooperacion.

Te apunto por si coincidimos algún día, yo también soy un paquete y me contento con matar las mismas veces que me maten.... [360º]


Bueno sí, todos estos modos :)
Si queréis agrrgaeme, pero yo soy de jugar en el clásico por equipos. Matar y ya.
Buenas! también une podéis agregar si queréis, me tiene viciado pero soy malo, no, lo siguiente

Gamertag: Jose8574
Buenas nadie más se anima?
Yo creo que los malos..cuando me ven a mi me dicen "ese si es malo", con eso lo digo todo.

Darkxevious6042
pues aquí tenéis a otro para agregar
THE SICHIS
alguien para jugar ahora? dominio, punto caliente, etc ..?
Yo suelo jugar los fines de semana, al mediodía y por la noche. Mi gametarg es Kike80DJ. Agregarme el que quiera. Saludos!!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo juego mucho a dominio y punto caliente si queréis agregarme jugamos.
41 tacos!!
A K I R A 80s
(con espacios en A K I R A)

Aunque sobretodo juego a modern warfare..
Hola! Otro por aquí de objetivos, juego casi siempre en Nuketown, un saludo!
Uno con 27 años por aquí que se apunta
Shurritah es mi gt.
Buenas:

Yo casi bastante manco pero me lo paso bien a pesar de tener ya una edad. Si quereis agregadme mi GT es loocust.

Un saludo
Otro aquí más para jugar.

Suelo darle a dominio o bomba sucia en equipos de asalto (pero sin coordinarse es un poco basura). Y también a multi y al warzone.

Por desgracia solo puedo noches de 22,30 a 12,30 aprox, y los findes hasta que me canse.

Esta noche os voy agregando.

Mi GT: Torpedoadri
Somos un grupo de 3 personas que jugamos todas las noches un ratillo... viernes y sábado hasta mas tarde... jugamos normalmente DOMINIO

GT: Pons9
Otro que se apunta para Dominio.

GT: WARSORE

(Juego con teclado y ratón)
Otro por aquí. 45 tacos. Un saludo GT OSTHICAL
Me uno al clan, mi gametarg es delafies.
Por cierto @Genesis114 estaría bien si pudieras, modificar el post principal y añadir una lista con los gametargs de todos para que podamos agregarnos más fácilmente.
Hola a todos! Aquí otro cuarentón que también es medio paquete jugando.
Delfos77
Saludos!

Por cierto, una duda de novato. Estos nicks o gamertags, son los de Xbox o los propios de CoD?
Porque me puesto a agregar a amigos en Xbox live y algunos los encuentro pero otros no me salen. Por ejemplo, he intentado buscar a Jose8574 pero no me sale exactamente ese (en Xbox) sino Jose#8574
No sé si es lo mismo o lo estoy haciendo mal.

Gracias
Hola a todos.
Otro que se anima que yo siempre juego a dominio pero al estar solo es un rollo porque no hay comunicación ninguna y pierdo muchisimas partidas por no estar en equipos compenetrados.
Mi GT es pacman72

Saludos.
vale, pondré eh el post principal toda la gente que se ha apuntado .. ! :)
Ultimamente estoy hecha do horas al dominio mi game tag ; PENDE28
23 respuestas