Gente para jugar a WARZONE

Vengo de una PS4 y solia jugar habitualmente con amigos y la verdad que al adquirir la X me he quedado más solo que la una.


Mi gamertag es: S3RGI0 o S3RGI0#5445 (un tres y un cero)

[beer]
_Zlatan_ escribió:Vengo de una PS4 y solia jugar habitualmente con amigos y la verdad que al adquirir la X me he quedado más solo que la una.


Mi gamertag es: S3RGI0 o S3RGI0#5445 (un tres y un cero)

[beer]

Bueno, si es para jugar al Warzone... todavía puedes jugar con tus amigos de PS4 ya que el juego lleva lo de "Juego Cruzado".
Parallax Snake escribió:
_Zlatan_ escribió:Vengo de una PS4 y solia jugar habitualmente con amigos y la verdad que al adquirir la X me he quedado más solo que la una.


Mi gamertag es: S3RGI0 o S3RGI0#5445 (un tres y un cero)

[beer]

Bueno, si es para jugar al Warzone... todavía puedes jugar con tus amigos de PS4 ya que el juego lleva lo de "Juego Cruzado".


A la gente no le gusgta jugar en juego cruzado para no jugar con usuarios de pc. Ademas pierdes la posibilidad de hacer grupo de audio desde la consola
_Zlatan_ escribió:
Parallax Snake escribió:
_Zlatan_ escribió:Vengo de una PS4 y solia jugar habitualmente con amigos y la verdad que al adquirir la X me he quedado más solo que la una.


Mi gamertag es: S3RGI0 o S3RGI0#5445 (un tres y un cero)

[beer]

Bueno, si es para jugar al Warzone... todavía puedes jugar con tus amigos de PS4 ya que el juego lleva lo de "Juego Cruzado".


A la gente no le gusgta jugar en juego cruzado para no jugar con usuarios de pc. Ademas pierdes la posibilidad de hacer grupo de audio desde la consola

Ya, pero por lo que tengo entendido (y por lo que no juego a Warzone), es que este juego tiene juego cruzado y tienes que jugar contra gente de PC... por cojones, no puedes desactivarlo creo yo (o eso es lo que me pareció leer hace tiempo).
Si se puede desactivar y jugar solo con los de tu plataforma. Bueno, en xbox no, porque no encuentra jugadores... }:/
_Zlatan_ escribió:Si se puede desactivar y jugar solo con los de tu plataforma. Bueno, en xbox no, porque no encuentra jugadores... }:/

No es que no encuentre, es que no te deja buscar con el crossplay desactivado.
Yo tengo la series x y a waRzone juego en PS4 , paso de jugar contra gente de pc , que además está lleno de juankers.
¡Hola! Un compañero está organizando una partida privada y buscamos grupillos. Sería el sábado a las 23:30 y somos ya 64. Es multiplataforma, la mayoría son de PS y alguna vez se cuela alguno de PC aunque la mayoría con mando.

¡Si os cuadra contactarme y organizamos! La mayoría de gente somos de un pueblecillo de Madrid, de Colmenar Viejo, pero hay gente de toda España.

¡Saludos!
jose619metallic escribió:¡Hola! Un compañero está organizando una partida privada y buscamos grupillos. Sería el sábado a las 23:30 y somos ya 64. Es multiplataforma, la mayoría son de PS y alguna vez se cuela alguno de PC aunque la mayoría con mando.

¡Si os cuadra contactarme y organizamos! La mayoría de gente somos de un pueblecillo de Madrid, de Colmenar Viejo, pero hay gente de toda España.

¡Saludos!


@jose619metallic

Yo tengo PC y XSX mis amigos tienen PS4 Pro o XBOX X, ¿se podría participar?

Por cierto, que puta locura el Warzone en la XSX a 120FPS

Dime algo, por aquí o MP.
@Shiniori ¡Claro! Y si conseguís más gente mejor.

Yo también juego en la XSX y es una burrada como va a 120fps. ¡Otro juego!

Te dejo aquí el link del grupo:

https://chat.whatsapp.com/KzrVMtC0YSB4lTX7SUTYX3
Si al quien quiere echar un Warzone que me agree xergio63
Se puede jugar con juego cruzado y el chat de audio del juego funciona bien. Bien....dentro de lo que cabe con esta gente. Con la One he tenido muchos problemas con el Warzone, si no se unían a mi yo no podia jugar, siempre me echaba de los grupos nada mas unirme, el audio no me iba bien....pero si se unían a mi todo como la seda.

Para poder quitar el crossplay en xbox leí que en los ajustes de privacidad de la consola, se puede poner que solo conecte a los servidores de MS y no de otros, y con eso aunque tenga el juego cruzado activado el Warzone, la xbox no le deja salir de los servidores de MS. Otra cosa es que encuentre partidas.....

Y si, jugar contra PC da mucho por saco con los chetos, pero en play tambien hay, que se pueden poner añadidos en los mandos para tener antirecoil, aimbot, disparo rapido y macros; o tambien el adaptador USB para el cable del mando que es indetectable y hace de todo.
Hay mas hack en ps4 ultimamente que en pc.. por que los de ps4 no banean a ninguno
Yo llevo jugando desde inicio de warzone en plataforma Xbox y sin problema, claro que hay chetos y muchos de ellos vienen de PlayStation asique no entiendo la chorrada de querer quitar usuarios de pc y jugar solamente en PlayStation cuando está igual de lleno
Yo si no os importa agrego alguno.

Aviso!!! Jugaba en ps4 y me he pasado a serie X y manqueo que no es ni normal, no doy ni una.

En ps4 jugaba bastante bien.
estorvito escribió:Yo si no os importa agrego alguno.

Aviso!!! Jugaba en ps4 y me he pasado a serie X y manqueo que no es ni normal, no doy ni una.

En ps4 jugaba bastante bien.


Pues a mí me pasa lo mismo, vengo de play que no era manco, y ahora en Xbox me cuesta muchísimo hacer bajas....... Me está costando mucho amoldarme a los analógicos de Xbox...... Se me va muchísimo al apuntar.... Alguna sugerencia???
echarle tiempo, yo juego tanto en ps5 como en series x y al final te acostumbras a los dos mandos y sus sensibilidades
suelo jugar en series s o pc,mi nombre es el mismo de eol
yo tengo un pequeño problema que no entiendo, me decargo la parte de warzone gratuita pero luego no me deja entrar.... acaso cerraron esa parte?
Mi gt es Alexis G89

Si podéis agregarme .

Eso si soy usuario medio manco.
Os dejo por aqui mi GT -> Jukito
Lo instale ayer y entre en 3 partidas. Estaba mas solo que la una dando vueltas y aburrido, acabe por desinstalarlo xD
ErHeReDiA escribió:Lo instale ayer y entre en 3 partidas. Estaba mas solo que la una dando vueltas y aburrido, acabe por desinstalarlo xD

Caerías en zona tranquila. Yo le llevo dando desde el primer dia de la series x y muy bien. Agregame si quieres y echamos alguna.
Dejo el mio por aquí

Alexis G89

No soy nada pro.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo mi gamertag por aquí. Juego en XSX.
A K I R A 80s
Si a alguien le apetece, juego con un compañero casi a diario sobre las 7 de la tarde o asi, si le interesa a alguno que me envie su ID y le agrego
snul9 escribió:
_Zlatan_ escribió:Si se puede desactivar y jugar solo con los de tu plataforma. Bueno, en xbox no, porque no encuentra jugadores... }:/

No es que no encuentre, es que no te deja buscar con el crossplay desactivado.


Sí se puede y sí encontraría. El problema es que TODOS los jugadores de xbox, en este caso del warzone, debería desactivar el crossplay desde la consola. Así no habría problema. Pero nadie lo hace. La mayoría cree que está obligado a jugar así.

Algo parecido pasa con Enlisted. A ver si la gente poco a poco se entera de esta opción y lo desactiva desde la consola.

En BF6 pasará esto. Veremos a ver cómo lo hacen. Si Dice no pone una opción desde el menú del juego, habrá que desactivarlo desde la consola.
@BrAddOk No se puede desactivar en Xbox, te obliga a activarlo en Warzone y Guera terrestre, en el multijugador 6 v 6 si se puede.
snul9 escribió:@BrAddOk No se puede desactivar en Xbox, te obliga a activarlo en Warzone y Guera terrestre, en el multijugador 6 v 6 si se puede.


Pero te refieres a la activación desde el juego o desde los settings de la consola?
@BrAddOk @snul9 Directamente en el juego no te deja. Entiendo que tienes que bloquearlo primero des des de la consola.

Configuración->Privacidad->comunicación->Puedes jugar con gente fuera de Xbox Live->bloquear

Pero como esto afecta a todos los juego, yo no lo he puesto pq mi hijo juega al Fortnite con sus amigos de PS/Switch.
XCAT escribió:@BrAddOk @snul9 Directamente en el juego no te deja. Entiendo que tienes que bloquearlo primero des des de la consola.

Configuración->Privacidad->comunicación->Puedes jugar con gente fuera de Xbox Live->bloquear

Pero como esto afecta a todos los juego, yo no lo he puesto pq mi hijo juega al Fortnite con sus amigos de PS/Switch.


Claro, me refiero a que el bloqueo del crossplay en Xbox es desde la consolas, tal y como has explicado:
Configuración->Privacidad->comunicación->Puedes jugar con gente fuera de Xbox Live->bloquear.

Según lo visto, hay gente que ha sí conseguido jugar pero le ha costado mucho tiempo encontrar partida. Esto dependerá si mucha gente cerca de tu "zona" ha desactivado esta opción. Cosa poco probable porque la mayoría de jugadores NO conocen este método y llegan incluso a desinstalar el juego antes, tal y como he leído en algunos grupos del Enlisted.

Y otro problema, es el que has expuesto. Si tu hijo u otra persona quiere jugar a un juego en concreto en crossplay, hay que estar entrando y cambiando la activación cada vez. Un coñazo. En mi caso, está siempre desactivado y listo.

Se debería poner desde el menú del juego la opción directamente. O que al menos, desde el menú del juego, te enviase mediante una ruta rápida a la opción de activar y desactivar en la configuración de la consola, sin que tengas que ir tú buscándolo manualmente, que por cierto, está bastante oculto.

Esto parece una gilipollez, pero afecta gravemente a los shooters en xbox.
El juego debería dejarte desactivarlo como decís porque seguro que muchos jugadores de Xbox no saben que existe esa opción, yo acabo de enterarme.
snul9 escribió:El juego debería dejarte desactivarlo como decís porque seguro que muchos jugadores de Xbox no saben que existe esa opción, yo acabo de enterarme.


Pues tiene pinta que en el resto de shooter va a ser exactamente igual. Así que o se extendemos la pablara de cómo desactivarlo o va a ser una cagada monumental. Verás cuando salga BF6 xDxD

El que lo necesite tener activado, no es problema, ya está por defecto. Pero a la mayoría de gente que conozco, no le interesa el crossplay en shooters.
Efectivamente, esta opción bastante oculta en la consola por cierto, esta mermando la experiencia en shooters o juegos competitivos en Xbox. Por ahí más de uno comenta que esta opción la acaba de conocer y si lo hace no encuentra partida y/o fastidia otros juegos en los que si quiere crossplay, siendo un coñazo entrar y salir a los settings y acordarte de dejarlo activo cuando termines, en definitiva, mala usabilidad. Deberíamos tener en Warzone la misma experiencia que PS4/5 en cuanto a crossplay. Jugar a un juego X en otra consola simplemente por evitar chetos de PC me parece un abuso/pasada. Si esto sigue así en Xbox, evidentemente más de uno o no paga el online o definitivamente se muda a otra plataforma. Esperemos que no lo hagan con los siguientes shooters de 2021 pero esto del crossplay necesita una pensada por las compañías, tanto por dispositivos de entrada como por plataformas mezcladas. Dicho esto, desinstalé Warzone por el crossplay forzado con PC, una pena...
NoDa escribió:Efectivamente, esta opción bastante oculta en la consola por cierto, esta mermando la experiencia en shooters o juegos competitivos en Xbox. Por ahí más de uno comenta que esta opción la acaba de conocer y si lo hace no encuentra partida y/o fastidia otros juegos en los que si quiere crossplay, siendo un coñazo entrar y salir a los settings y acordarte de dejarlo activo cuando termines, en definitiva, mala usabilidad. Deberíamos tener en Warzone la misma experiencia que PS4/5 en cuanto a crossplay. Jugar a un juego X en otra consola simplemente por evitar chetos de PC me parece un abuso/pasada. Si esto sigue así en Xbox, evidentemente más de uno o no paga el online o definitivamente se muda a otra plataforma. Esperemos que no lo hagan con los siguientes shooters de 2021 pero esto del crossplay necesita una pensada por las compañías, tanto por dispositivos de entrada como por plataformas mezcladas. Dicho esto, desinstalé Warzone por el crossplay forzado con PC, una pena...


Exactamente. Deberían poner una opción para activarlo y desactivarlo rápidamente desde el menú de xbox o/y que los juegos de xbox lo tuviesen dentro de su propio menú, al igual ocurre en ps.

El crossplay en sí está perfecto. Mola poder jugar coop o juegos modo historia con otras plataformas. O el que prefiera tenerlo activado por que sí, pues también. Pero que te obliguen sí o sí sin tu quererlo para poder jugar a los shooters?? Es un sinsentido.
Buenas, una pregunta, en este juego y solo en este juego en la tele me sale con artefactos blancos que se notan bastante más en interiores, a alguno le pasa? Mi tele es una lg de hace 4 años y descarto que sea la series x por que solo pasa en este juego, he probado cambiando HDMI y nada
No sabia donde preguntarlo pero veo que está más activo este hilo:

Ya van varias veces que en Dinero Sucio me desconecta la partida y el grupo de amigos con los que juego y que son de la misma zona que yo no les pasa nada; da la casualidad que siempre me pasa cuando estoy matando mucho a alguien o le quito su dinero a algún rey que me da de pensar que en realidad me están mandando ataques DDOS por que de repente me falla todo el Xbox Live y algunos servicios de Microsoft, ¿es posible? ¿Y si esto es cierto como puedo evitarlo? ¿desactivando el crossplay?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me uno gt: makin986
Otro por aqui Tupa XI
Suelo jugar tardes/noches.
Juego en S/X
Suelo jugar por las tardes:
PELU69
Mi GT está abajo por si alguno me quiere añadir [oki]
Refloto esto porque jugaba (y juego cuándo puedo) con un amigo pero por trabajo casi nunca puede ya. Suelo tener disponibilidad a partir de las 20:30 y algunos días sobre las 16:00. Los fines de semana me gusta a veces darle después de cenar hasta "tarde". Soy un jugador normal (ratio 0'99) y disfruto mucho de BR jugando a hacer contratos y con cabeza. Tengo 34 años.

Mi GT: Antonioc4

Con permiso voy a agregar a algunos de los últimos que habéis dejado el GT.
Buenas grupo !!
Aqui otro que conecta a Warzone con Series X,al tener horarios en el trabajo cada semana puedo jugar en una franja distinta. Mi amigos ultimamente apenas conectan,si quereis jugar unas partiditas agregarme sin problema. Mi gt es : mrkennedy2016.
No soy ni mucho menos un pro ( Verdansk=1,09-Rebirth=1,22) pero me gusta jugar en equipo y sin malos rollos. Tengo 35 años. Si quereis ya sabeis.
Un saludo
Buenas soy nuevo en el foro y tambien le pego a warzone, aunque llevo tres meses off empezaré a estar de nuevo operativo, soy de KD 1.05 creo recordar. Tengo 29 años.

MRROCKARM#2220
Saludos!
Si os parece os voy agregando. Mi gamertag es Delfos77. A ver si poco a poco voy conociendo gente.
Por cierto, también cuarentón! [360º]
Saludos
Si alguien le apetece, juego de vez en cuando cuando me lo permite mi trabajo a turnos.

Mi GT: m0met3 (la o es un cero)
jukito por aquí....
Juego cuando me lo permite la vida :P
con el lanzamiento el dÍa 9 del nuevo mapa voy a volver al Warzone, solo jugare por las noches.

mi gamertag = CTE SARLEX
Si alguien sigue buscando compis me podéis agregar, mi id de Xbox es Tiko Drift, aunque el id de Activision es LonelyWolf, no sé cómo funcionará. Mi kd es de 0,84, no busco ningún pro player ni tóxicos, solo pasar un buen rato.
Buenas,

Busco gente para jugar a warzone, mi id: tepeache
#2476119, neopreno en xbox. Suelo jugar tardes noches. Soy jugador promedio busco gente que mas o menos se defienda como yo :)

Un saluddo.
50 respuestas
1, 2