¿Gente para jugar a Minecraft de PS4?

Buenas, abro este hilo para ver si a alguien le apetece hacer alguna partida online. Soy grabador de vídeos para YouTube (no me atrevo a decir "yoututuber", ya que, aunque tengo mucha experiencia en YouTube, mi canal es pequeño) pero sólo grabaré con permiso, preguntando a con quién esté jugando si quiere que grabe o no, no lo haré a traición, no es lo mío traicionar a quién confía en mi

Bueno, aquí queda el hilo abierto xD

Un saludo :)
Yo me sumo mi ID es jhonnymn3
Ok, te agrego en cuanto encienda la PS4, que ahora no estoy jugando con ella xD
Hola, yo me apunto, ya que el minecarft me le pillo mañana, también soy youtuber ;)
solicitudes enviadas desde la app del movil [fumando]
Cuenta con mi pico! mAyoSP :D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejo mi nik por aqui, me gustaria ver que construis es vuestros mundos y aprender jaja

jujo_corla
Pero hay online? ??
Dejo mi cuenta, al minecraft juega mi hijo de 11 años.
ID. Marconi_fly
mi nick es este rubenete
holaa mi id es viktortrass agregadme para jugar a minecraft ps4, no me lo he comprado aun por no jugar solo tampoco que al final te aburres jejej, cuando me agregeis si podeis indicadme que es del foro "eol minecraft" porfavor ya que tengo otro hilo abierto para que me agregara gente y no se ya quien es quien jejeje gracias
y si hacemos una serie tipo karmaland?
Agregenme a mi! Jugaremos muy divertido! Tambien tengo un canal de youtube pequeño y podriamos hacer trolls :3! Mi psn id : juliovelasquez-
Juliovelasquez te he enviado una peticion a ps4 soy rubiales9
Bueno, os he agregado a tod@s los que me habéis enviado solicitudes.

Si alguna de aquí no está agregado, por favor, enviadme solicitud, que me han venido muchas y revisar si algun@s estáis agregad@s y otr@s no es mucho barullo xD

Además, a vosotros os cuesta menos así que a mí iros agregando uno a uno [sonrisa] xD

Un saludo y muchisimas gracias :)
<p>jajaja :D que buena yo igual me lo compre el minecraft :D para relajarme y lesiar un rato :D dejo mi id por si alguien quiere agregarme :D soy de chile... o todos son chilenos???? disculpen mi ignorancia XD.... juego en la semana en las noches ya que trabajo :/ y los fin de semana :D<br><br>mi id: kuraudeo-batusay [toctoc]
Mi ID es srlv2000 en ps4
santino2000 escribió:Mi ID es srlv2000 en ps4



No me aparece tu Usuario en la ps4.... esta bien escrito tu ID o es solamente SRLV por que hay me dice que existe un usuario pero al agregarle el 2000 no me aparece nadie :S
Me apunto tengo muchas ganas de jugar a este juego ID: pablomar18
Agregadme mi id es Garwind
A mi me gustaria mucho jugar con mas gente ya que jugar solo pues aburre un poco y si soysora o algun otr@ los sube a youtube pues por mi estaria muy bien. Mi ID es: santbel117. Saludos!.
hola, mi nick es xxlegnasiulxx

por otra parte tengo una duda, pues nunca he jugado.... pueden jugar los de ps4 y los de ps3 en linea?
mi hijo y yo lo hemos probado y no hay manera....
Me lo he pillado hoy y me apunto!!!
Id: Javii-vk
¿Alguien me puede ayudar en mi mundo? es que me pierdo y me gustaría avanzar un poco jaja

psn: lorest121
Buenas,

Por si alguien quiere jugar conmigo y echar un rato divertido, agregarme:

Nick : Yarritu74

Se me da bastante bien os puedo echar una mano o bien jugar juntos en modo supervivencia, y cuantos mas seamos mas divertido será!

Un saludo para todos!
buenas juego con la ps4 y acabo de comprarmelo , me gusta mucho , agregarme y si coincidimos pasaremos buenos ratos

id ps4 : unaperi
Hola soy Antonio Casas y estoy muy interesado en encontrar jugadores de Minecraft para PS4 para que no resulte aburrido el juego en solitario y podamos crear grandes cosas juntos :)
Mi ID es AGUILA-DE-CUERO
Mandadme la solicitud con la indicación de minecraft para que sepa de que va
Saludos [poraki]
Una pregunta, me compre la versión digital de Minecraft para ps4 y ahora que ha salido la versión PSVITA me gustaría pillarmelo también.

La pregunta es: ¿Hay Cross-Buy para abaratar el precio de la compra digital del Minecraft de PSVita?
otra pregunta: ¿Puedo cargar mi partida de PS4 a la PSVita?

Gracias
Te agradecería que me aceptases para jugar contigo
oigan agreme para jugar minecraft y killzone shadow fall y watch dogs mi id es: lesgard-12
en ps4
Mensaje borrado motivos propios.
Buenas a mi tambien me gustaria unirme a partidas online a minercraft ps4.
Mi ID es: JCRisCHECHU.
Ya agregue a todos los del post xD
Mi ID es SerchoMX y tengo relativamente poco con el minecraft asi que a jugar!
Si podeis unir a mi hijo. Miniyo03 . Gracias y un saludo
Buenas tardes mi hijo es un forofo del minecraft y no puede jugar on line ya que sus amigos tienen la ps3 y se ha quedado despagado al comprar la ps4 ya que no puede jugar on line con nadie y esta super aburrido si pueden agregarlo es ISMAIKELS-77 gracias.
Bueno si quieren me pueden agregar para jugar minecraft vale no soy bueno...nose mucho pero tambien quiero aprender un poco mi ID es

ID:juanachooo12x
Buenas a mi tambien me gustaria unirme a partidas online mi ID:xavizu
Gracias.
moro2012.. agregame cuando kieras amigo ;)
Me apunto también, mis horarios disponibles son por la mañana casi siempre.
Nickname SEN: ShinKarasu

Nos vemos.
Por favor unir a mi hija al grupo esta loca por jugar online

Id: AXARCOMAN
Si alguien kiere agregarme mi ID es mostacho como aquí, decidme ke venis de Eol y para minecraft... Si puede ser gente con micro.

No soy un niño pero me gusta minecraft y aun no he jugado online porke a mis contactos no les interesa este juego, es una pena pero cierto jejeje

Un saludete
Hey para jugar minecrafth online (ps4) nessitas ser plus(o sea pagar) osi no es necessario? q me estoy planteandome si comprar el minecrafth o no?
Hey para jugar minecrafth online (ps4) nessitas ser plus(o sea pagar) osi no es necessario? q me estoy planteandome si comprar el minecrafth o no?


PS4 requiere de Plus sí o sí para poder jugar online... es un coñazo, la verdad ~___~
Buenas a todos, me encanta Minecraft añadirme y nos echamos unas partidas, mi id es supervegeto111

tengo 9 años, asi que me gustaria conocer a gente de mi edad, soy de valencia, juego cuando me dejan :)

tambien juego a dragonball xenoverse y plantas contra zombies.

david

id: supervegeto111
Estoy rellenando mi lista de amigos

Mi nombre de play: yenoch01

Si quieres graba conmigo

Si no tienes prendido el play agregame desde la aplicasion de movil o celular

Bueno eso fue todo adios
Holaaaaa!!!! Me sumo al minecraft me lo pille hace dos días y ya tengo mi casita.

LordMacro
añadirme a mi ID oegido (40 años ) y a mi hijo ID Supervegeto111 (9 años)

frikis a tope, jugamos a todo, MINECRAFT, PLANTAS, GTA, NBA, FIFA, DESTINY, DIABLO

añadirnos buscamos amigos educados

saludos
pues yo recibo hoy el minecraft, agregadme para hechar algun rato, a ver si lo pruebo y veo que tal esta

soy klaim2003 en psn
oegidox escribió:añadirme a mi ID oegido (40 años ) y a mi hijo ID Supervegeto111 (9 años)

frikis a tope, jugamos a todo, MINECRAFT, PLANTAS, GTA, NBA, FIFA, DESTINY, DIABLO

añadirnos buscamos amigos educados

saludos

juas, casi pareces yo XD Una duda, ¿a tu hijo le has hecho cuenta psn plus completa o es una subcuenta?
Es que por ahora mis hijos y yo jugamos al minecraft pero sólo en local y me molaría que pudiesen jugar online.
Mi hijo y yo queremos jugar online.
Id . Pincho_molinar
Manu_markezcr7
eraser escribió:
oegidox escribió:añadirme a mi ID oegido (40 años ) y a mi hijo ID Supervegeto111 (9 años)

frikis a tope, jugamos a todo, MINECRAFT, PLANTAS, GTA, NBA, FIFA, DESTINY, DIABLO

añadirnos buscamos amigos educados

saludos

juas, casi pareces yo XD Una duda, ¿a tu hijo le has hecho cuenta psn plus completa o es una subcuenta?
Es que por ahora mis hijos y yo jugamos al minecraft pero sólo en local y me molaría que pudiesen jugar online.


Mi hijo tiene 6 años camino de 7 y juega al minecraf. Solo lo hace offline, si hay padres con hijos de la misma edad, que no digan tacos, educados... etc, me gustaria que pudiera jugar online con algunos.
E juega con mi id que es brainismr y le dejo los fines de semana (sobre todo por la mañana).

Ya me decís.

Muchas gracias
64 respuestas
1, 2