Gente para jugar a elder scrolls

Hola buenas estoy jugando solo ya k no tengo amigos que juegan a este juego,alianza Ebonheart soy un nordico humano templario nivel 23,haber si hay gente por hay ya que el clan del eol van a su rollo y no te ayundan ni nada yo si eres bajo de nivel o lo k sea t ayudo, mi gametag es: el zipo esp gracias
el zipo escribió:Hola buenas estoy jugando solo ya k no tengo amigos que juegan a este juego,alianza Ebonheart soy un nordico humano templario nivel 23,haber si hay gente por hay ya que el clan del eol van a su rollo y no te ayundan ni nada yo si eres bajo de nivel o lo k sea t ayudo, mi gametag es: el zipo esp gracias



Buenas,

Tenemos una guild chiquitita (formada en su mayoría por transfugas de la guild de eol XD) con gente desde rango 16 a veterano 2, de muy buen rollo y todos los días jugamos varias dungeons para ayudar a subir a los rezagados. Esta tarde cuando llegue del curro te invito.

Cualquiera que se encuentre en una situación parecida a la tuya es bienvenido.


PD. Creo que te conozco del clan del Ghost Recon FS de 360 ;)

Edito: Si alguien más quiere unirse que me envíe mensaje al live (GT: Nachinho) ya que los findes no suelo entrar al foro.

Saludos,
Buenas , yo soy de la alianza Ebonhearth, templario lvl 8. Me lo he cogido justo hoy. La dejó mi gamertag.

C0udo (la primera "o" es un cero)
Ya somos un clan.somos bastante gente
Si todo va bien dentro de un rato es mio xD mi gamertag Astal360
4 respuestas