Gente para jugar a dead rising 3

dejad aqui vuestros gamertags y nos vamos añadiendo para hechar unas partidillas
salu2 [bye]
Gametags:
Folieviva
El mío es: Cerbero1985 [ok]
Mi gamertag es: MameAddict
yeyospa :) por las noches
XtEvAm a partir de las 22:00 [risita]
Aqui va el mio -> ordos77
El mio es Kennykuman agregarme si quereis, yo ya me lo pase pero al online todavia no he jugado nada. Un saludo.
Aqui os dejo el mio: pernales.
Os dejo el mio por si os apetece echar un rato masacrando zombies :)

TaLoS82

Ahora estoy jugando un rato al forza, pero cambiaré en breve, así que si os animáis, aquí estoy.

Saludos.
el mio es margargola, si os interesa añadirme sin pudor XD
Alguien que se apunte para un cooperativo esta tarde noche?? La verdad es que jugar con guiris o con gente que no habla nada.....es un poco coñazo [+furioso]

GT: TaLoS82
El mio es llNano ... se escribe con dos L (LLNano)
llNano escribió:El mio es llNano ... se escribe con dos L (LLNano)

Te acabo de agregar, y veo que tambien tienes Forza y Battlefield :)

Pues lo dicho, esta tarde-noche nos vemos x live.
Esta semana que viene me llega. Asi que agregadme
Agregarme soy AleSannn
Me apunto!!

GT: Roman86OzZ
aqui el mio changoboyGT
Mi gt es maluloncomb76 [beer]
Yo me apunto a jugar online!! Pero como se hace para elegir con quien jugar?? Pq a mi no me deja elegir...me empareja directamente con alguien aleatorio..

Rikimaru82 mi gamertag
Hola,

GT: RicardoBCN


Saludos
aqui otro,estoy haciendo un rush del modo historia solamente sin coger nada.Nada mas lo acabe me pondre online con quien quiera a pillar todos los coleccionables y a hacer secundarias pasando de la historia principal un kilo.

JSMALEX
mi nick jawler y me suelo conectar por las noches a eso de las 22:00 y casi siempre en fin de semana.
Mi gametar es Kc3es y es toy empezando con el deadrising.
Lo q no entiendo es como va el multi, estoy jugando el modo normal y me dice q me emparehara con alguien y no me sale nadie.
A donde hay q dar para el online???
Yo he empezado a jugar la historia hoy. Mi GT: Doc Jacmar
Mi gamertag es: raul242
Yo tambien me apunto... me puedo unir con alguien para jugar en modo normal o pesadilla, soy nivel 50, y si necesitan ayuda, o necesitan algun arma, pues ya saben...

mi gamertag es: The Ma5t3r
Otro que se apunta: dvr7
Y esta semana me pillo una capturadora, así que si alguien se apunta que me agregue! XD
Recien he empezado el juego pero el que quiera que me agregue.

Mi gamertag es: xdidux
Otro eoliano con ganas de cooperar en este juegazo XD

Mi nametag es; huruneo5
mi gametag LeGeNDaRio7

nivel 50 y voy por la campaña en pesadilla y tengo todas las estatuas y cuerpos me falta secundaria algunas pruebas de tiempo ,,,

no me importa repetir fases y eso pero quiero completar el juego echando el rato

saludos
Yo juego por las tardes.

ColicTrack8
Alguien se mete conmigo a pasarse el puto henlock o como se diga? Ando desesperado .

GT. Yeyospa
Acabo de xomprar el juego mi nick eR S3V1LlaNo agregarme para jugar hoy mismo
Hola!
otro que se apunta: javilongo

un saludo
Mi gametarg: maikelsocu agregarme please que estoy solo
Ayer me regalaron la consola y el juego pero aun no he tenido tiempo ni de probarlos, esta tarde toca =)

Mi gamertag es : Axos Firefox

Agregadme y le damos!


Salu2!
Axos escribió:Ayer me regalaron la consola y el juego pero aun no he tenido tiempo ni de probarlos, esta tarde toca =)

Mi gamertag es : Axos Firefox

Agregadme y le damos!


Salu2!



heyyy company !!! tu y yo nos vamos a dar unos vicios al dead rising 3 grandes ;) ;) ;)
Contar conmigo, estoy en el capitulo 7 pero todavia on-line no he entrado..

Mi gametarg: avav70

Sabeis si funciona usando los cacos y el micro, para que sea mas divertido, que los tengo en la bolsa todavia..

Salu2
agregarme que me lo acabo de pillar, por cierto si empiezo en modo online que pasa? luego puedo jugar offline??
Aqui uno con la Onne y el dead rising 3 y mas solo que el reloj de cuco....

gametarg : Galigari Añadir libremente mas solo que marco el dia de la madre..
Acabo de recibir el juego y me llamaba la atencion de este juego en online, agregadme y a ver si me voy enterando poco a poco, espero disfrutarlo.

gt : vigarvei
A los nuevos con el juego, los que se unan a una partida de alguien, se les guardan las muertes y todo lo que se coja del juego, ya sea plano, arma, trofeo o lo que sea, pero no el avance del juego. Sin embargo si se te une alguien a tu partida si se guarda el progreso. En cualquier caso es super divertido hacerlo cooperativo.
Otra ventaja, que lo que encuentre uno de los dos se le añade al otro tambien con lo que es mas facil encontrar coleccionables.
Edito: si podeis activar smartglass para jugar, es altamente recomendado, hareis misiones extra y tendreis ventajas con las que no contareis si no usais smartglass.

Un saludo!
54 respuestas
1, 2