Gente para horda gears of war 4 speed run hotel

Hola busco gente formal para truco de horda speed run en el mapa hotel no es nada ilegal y se hace en 1h se necesitan 2 exploradores 2 ingenieros y un soldado este ultimo con la carta de martillo del alba subida al 4 minimo el horario para hacerla seria por la noche a eso de las 23:00 si se va rapido y sale bien se pueden hacer 2 hordas completas en 2 horas se sube mucho de nivel si no pues hariamos 1 diaria en ese horario os dejo mi gamertag agregadme y lo hablamos saludos.

LOLO xBOXINGx

Pd: cuantos mas mejor
Me apunto, tengo el explorador en nivel 10, con las cinco cartas en nivel 5....
Estuve mirando lo de este speed run y lo veo viable, eso sí totalmente necesario contar con un equipo completo..

Dejo mi gt por aqui: phe1984
Ok te agrego al llegar a casa muchas gracias ya te digo si sale bien se pueden hacer 2 hordas en 2 horas y subes un monton te lo digo por experiencia propia saludos [bye]
A ver si lo organizamos para este finde, que hay ganas de darle con un buen grupo!
lolo_grande escribió:Hola busco gente formal para truco de horda speed run en el mapa hotel no es nada ilegal y se hace en 1h se necesitan 2 exploradores 2 ingenieros y un soldado este ultimo con la carta de martillo del alba subida al 4 minimo el horario para hacerla seria por la noche a eso de las 23:00 si se va rapido y sale bien se pueden hacer 2 hordas completas en 2 horas se sube mucho de nivel si no pues hariamos 1 diaria en ese horario os dejo mi gamertag agregadme y lo hablamos saludos.

LOLO xBOXINGx

Pd: cuantos mas mejor


Hola Lolo. Te he agregado y te he dejado un tocho de mensaje :Ð
4 respuestas