Gente para el Cooperativo de Remnant 2

Buenas, busco gente con micro positiva y sin insultos para crear un buen Equipo en el Remnant 2 e intentar superar la Historia en todas sus dificultades y sacar sus Logros. Mi Gt: Cooperativo3828
Gt: dohko85 , he pillado la edicion base asi que hasta el 25 no puedo empezar
dohko85 escribió:Gt: dohko85 , he pillado la edicion base asi que hasta el 25 no puedo empezar

Sin problema, nos vemos a partir del 25✔
Yo también lo tengo comprado , en principio jugaré con otro compi creo que se puede a 3 si quieres ya sabes...mi gt es Pain RiderX
Otro que se apunta mi GT es XPragmaticoX lo que sea para ayudar :)
me cago en todo, he recibido el sms del game para ir, voy y no lo tienen, que mierda, llamare a la tarde a ver si lo reciben o que, pero menudo fastidio
d0ct0rgher0 (las "o" son ceros)

Por si queréis que coincidamos, me apunto, aunque lo más probable es que estéis por encima de nivel. Uno juega lo que puede o le dejan :)
@DoctorGhero agregado, si coincidimos le podemos dar al juego
Yo como muchos de vosotros ya lo he pasado pero me faltan por conseguir cosillas , igualmente si queréis agregarme Pain Riderx y compartimos secretos jajaja
Hola gente si seguís jugando este juegazo agregadme mi gt: Legion3858 Saludos
Agregado, Legion3858, a ver si coincidimos estos días, Saludos...
Cromañon escribió:Hola gente si seguís jugando este juegazo agregadme mi gt: Legion3858 Saludos


Si claro, yo ando con el primer DLC que está brutal...
Buenas
Estoy probando Remnant 2 y esta bastante bien, lo único que se me hace complicado solo.

Estoy en los primeros mapas, la floresta marchita y ando bloqueado.

Mi nick es DavalilloM.
12 respuestas