Gente para dragon age?

Pues eso amigos busco gente con la que poder jugar al dragon age en modo multijugador :)
Un saludo eolianos ;)
A ver si lo pruebo y veo si le doy caña o no. Dile tu PSN y te agrego por si acaso ;-)
yo me apunyo

id: BarcelonaDragons
También me apunto, que lo compraré mañana. id: blatasky
Yo estoy esperando que me llegue... pero en unos días le meto caña.

PSN: EtilikoCat
Yo solo juego al multi en este juego XD
Yo el multi todavia no lo he probado pero si necesitais a alguien.
mi psn: itzaltxo
Yo le doi mucha caña al multi agregarme wodeone
El online para entrar en una partida me da muchos problemas con un mensaje que dice algo asi como que se ha perdido la conexión con la sesión y tengo que estar intentándolo muchísimas veces hasta que entra en alguna partida. Tengo Nat 2 y ningún otro juego me había dao problemas el online como este. También le he puesto el DMZ por si acaso pero aun asi no hay manera
La manera qur yo soluciono eso es echo atras asta la pantalla de inicio i le vuelvo a dar a multijugador i se me mete ala primera
Si entramoa en grupo es mas facil agregame id wodeone
Buenas, me he comprado el juego hace un par de dias y solo he jugado en solitario pero me gustaria empezar a jugar online, soy un elfo pícaro (arquero). Por aqui os dejo mi ID para los que estén interesados
ID: claimer7
PD: Juego especialmente por la tarde noche.
Lo he probado hoy y me ha gustado, lo único malo es que si juegas con guiris no te puedes compenetrar bien, si queréis agregarme: Frikator

Suelo juegar por las tardes/noches, aunque alguna mañana también le meto.
Mi ID es solylunanoche
En cuanto acabe con el Diablo III vuelvo a éste y pruebo online
mi id es arkaitzmu18 suelo jugar bastante
Yo suelo estar por las tardes o noches, tengo Custodio lvl 12 y Legionario lvl 9! ID: CharlyRM792
Yo busco gente para el último nivel de dificultad, soy nivel 320 y tengo terminados los otros modos los 250 asaltos.Lo ideal seria a partir de mínimo 20 en las habilidades ascendía, con gear decente que es complicado. Suelo jugar los otros modos, pero me interesaría más en el último nivel de dificultad, pero en el intermedio para el oro le suelo dar bastante. Lo ideal es en el máximo nivel que es el que mayor drop de morado tiene de los cofres.

Suelo jugarnos las noches, tardes depende el trabajo, depende lo que me toque. Si alguno interesa, privado por EOL.

Saludoa
15 respuestas