Gente para diablo 3

Hola a todos, pues lo que dice el titulo. Busco Gente para jugar coop. al diablo 3.

Mi gt es soyelquesoyk156

Agregadme y nos echamos unas partidillas.

Saludos.
Me lo pille anoche.
Mi gt: magiatar
agregarme y jugamos mi gamertag es enemygamo33.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
El mío: ElMouse
Este juego en coop es una pasada!
TTambién está el tema de los regalos, así que cuantos más mejor :) mi GT es tensionrat
yo me lo pillo hoy, me podéis agregar: letwerewolves
tiburonballena está baneado por "Clon de usuario baneado"
yooooooo presente vaya vicio llevo al diablo en dos dias, ya me lo pase varias veces en la 360 pero he empezado de nuevo en la one y vaya vicio joder xD quien quiera agregarme me avise y le doy mi gamertag o mandarme mp, prefiero darlo en persona y no publicarlo aqui y quien vaya a ser serio para jugar aqui me tiene! soy medico brujo!
Yo también busco gente, sólo esta bien pero con gente mucho mejor.

Suelo jugar por las noches.

Mi gt: siancaso
Yo tambien busco, pero soy nuevo tanto en este estilo de juego como de nivel!! Gamertag: Segrera
Yo lo he terminado esta tarde, si quereis jugar mi gamertag es: ll TaLiAK ll
Mi novia y yo jugamos casi todas las noches. Hoy estaremos unas horas a partir de las 20:30 aprox. Si alguien tiene ganas de contratos y fallas ya sabeis [oki] !!
Me acabo de apañar el juego (viva hong kong) así que voy a empezar de cero. Por si alguien se anima y me quiere añadir..

GT: VilleValoo
hola, os he añadido, mi gt es loverelic47, como se hace para jugar por inet con gente de fuera? ke hay ke configurar?
saludos
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien quiere jugarlo conmigo desde el principio? ya le he dado muchas vueltas y quiero empezar de nuevo con otro personaje
Hola chicos, me acabo de comprar el juego y busco gente para jugar!!! Mi nick es rikimaru82 agregadme yo suelo jugar casi todos los días x la noche y algunas tardes!!!
Otro por aquí para jugar al diablo 3 XxCOROCOTTAxX
ireneh escribió:hola, os he añadido, mi gt es loverelic47, como se hace para jugar por inet con gente de fuera? ke hay ke configurar?
saludos


Te he intentado añadir, pero no me reconoce tu gt!! añademe tu rikimaru82,

te agrego XxCOROCOTTAxX

Edito: Bueno, te agregaré cuando me deje el live....


Por cierto aprovecho para hacer un par de preguntas...si quiero meterme en la partida de alguien como lo hago?? tengo que avanzar en la historia antes de poder ver ese menú?? es que el otro día puse partida pública y un chico se unió a mi partida y estuvo muy bien!! pero yo no veo donde tengo que ir para buscar partidas de otros y unirme...
hola, añadi ya ha rikimaru, hoy he añadido a corocotta, kaiser II dice ke no existe
saludos
Si aún hay algún interesado en diablo 3 mi gamertag x IKARO x
haciendo contratos y subiendo personajes.
20 respuestas