Gente para destiny

Gente para jugar al destiny.

ID: BarcelonaDragons
Te agrego cuando llegue a casa que ahora estoy con el móvil.
Si alguien quiere echar unos vicios agregadme
ID: fonsiyo
hechicero nivel 7........borxx
Si alguien quiere jugar ahora, o en alguna ocasión: ID: LopeMan91
otro que si quereis agregarme para echarse un destiny mi id esta debajo en la firma ;)
Yo empece ayer, nivel 6 casi 7, me esta costando un huevo al ir solo :(. Una ayudita me vendria bien.


ID: eldruidamito
cazador lvl 21: tevillo

agregarme y le damos duroo!!! ;)
ESGORZIO30
Cazador lv25
21:00 00:00 Y FESTIVOS
Yo empecé ayer y soy más manco que yo que sé. Un poco de ayuda de alguien que también esté empezando no estaría de más. Mi ID es enrosada2111.
Tenemos un clan y estamos buscando compañeros de juego, os dejo mi id: baketas666

Solemos estar por las tardes y noches.

Un saludo a todos.
Aquí os dejo mi id: ocixnay

Yo suelo conectarme por las noches 23:00-01:00. Cazador Level 21
id: neokilleh

un saludo!
ID: AakaeronGamer Titan 25
Rakal
Hechicero lvl 25
Siempre dispuesto a echar unas partidas y esperando tener un equipillo para ir metiendo la nariz en la Raid.
Además también buscamos gente para el clan que poco a poco vamos teniendo gentecilla de nivel ^^.

Esta tarde os agrego!

Saludos!
Hola. Yo juego todas las tardes y toda la tarde. Nivel 22. Las batallas de grupos de 6 contra 6 no se me dan muy bien porque no estoy acostumbrado a jugar online y me pillan de pardillo pero, en las misiones cooperativas en las que vamos 3, soy muy bueno. Mi Id: pioneeroxx. Un saludo.
juego sobre todo por las tardes , llevo 24 horas con el juego y solo level 12 en breve espero subir a niveles más altos
mi id kostron82
Hola buenas tardes mi nombre es Ruben y mi ID:rubenrico.
Suelo jugar por las tardes los dias de diario y los fines de semana casi por todo el dia.Un saludo!!!!
quien quiera agregarme para hechar unas partidas mi id es Bossa22
Titán nivel 27 y subiendo. Agregadme para lo que querais (menos para pedirme dinero o o algo guarro). [sonrisa]

Id: OsKr360
Buenas!

Yo tengo un cazador de lvl 11. Llevo jugando desde el sábado pero me gustaría jugar con más gente. Mi id es: raiknold

Saludos!
Titan 27 y cazador 26

Id: breikojjd
Si alguien quiere hacer semanales heroicas o raids o simplemente unas partidillas soy hechicero nivel 27 para 28 mi tengo 28 años y juego por las tardes noches mi id es: chris_enano7
Titan nivel 28. Cuando termine esta noche The Walking Dead estaré pegando tiros por el Destiny así que ya sabeis... ;-)

Id: OsKr360
Mi ID es Danivaro y busco gente para ir subiendo e ir montando un grupito/clan.
Buenas. ID: n3okasama_oni Hechicero Nv 25 Estoy interesado en hacer Asaltos semanales, Cámara de Cristal, Ocaso (cuanto tenga un poco más de nivel). Agregadme!

Nos vemos en La Torre [oki]
Hechicero nivel 24
Id: Atlanttys
Juego por las noches a partir de las 22.30h
Agregarme, para hacer las diarias semanales y raid cuando suba se nivel.
Yo soy titan nivel 24.
Juego por sobre todo por las noches.
Yo acabo de empezar hace unos días, pero me gustaría jugar en alguna escuadra o algo para hacer misiones cooperativas. Mi ID es: DarK-BeldaR
Yo tambien me lo pille el jueves y busco a gente que tambiíen esté empezando. Dejo aqui mi id por si quereis agregarme --- PerovikK
(mensaje borrado)
Venga gente animarse [360º] ,no sabeis lo que gana el juego en cooperativo.

Haber si llego a nivel 20 y nos ponemos serios [looco]

PSN: P3l0ch0_
P3l0ch0 escribió:Venga gente animarse [360º] ,no sabeis lo que gana el juego en cooperativo.

Haber si llego a nivel 20 y nos ponemos serios [looco]

PSN: P3l0ch0_


Te agrego mi id es Kamikazes_89 soy nivel 16 aver si te pillo jejeje
Muy Buenas! aquí un Cazador Niv 27 para Raids, semanales, ocaso...

Mi ID es Vlaine
Hechicero lvl 26, busca grupo para lo que sea...


id: RykX


pd: poner que sois de EOL, que sino me hago un lio xD

[bye]
RykX escribió:Hechicero lvl 26, busca grupo para lo que sea...


id: RykX


pd: poner que sois de EOL, que sino me hago un lio xD

[bye]

Añademe tu que el buscador es una .... mierda ID: "P3l0ch0_"
Titan de nivel 26 y hechicero nivel 28 para jugar cooperativo, casi todas las tardes disponible.

Agregarme JoseJR_92 y mañana empezamos con los ocasos y las semanales :)
Agregarme a mi también:

psnid: kilianraquel

Saludos!
Buenas!!!!! mi id es: erru-
Juegos todas las tardes a partir de las 8, y los fines de semana durante el dia.
Un saludo
otro mas por aqui siempre disponible para raid, semanales, ocasos e incluso diarias.Con armas para raid a 300 ;)
siempre me meto a partir de las 23 y algunas tardes si me avisan

mi ID: el_becario

Hechicero ---> 29 y un cuarto
Cazador ---> 28
Titan --->28

Un saludo a todos
39 respuestas