Gente para Destiny 2 “Los Renegados”

Si buscas un clan con organización para realizar todas las Raids, ocasos, aventuras de Destiny.
Somos un clan en el que damos la oportunidad a todos de jugar con todos los miembros, no excluimos por nivel y se intenta ayudar a los miembros en la medida que sea posible.
La comunidad The Spartan Gamers Xbox España (http://www.thespartangamers.es) recluta nuevos miembros para la expansión de los renegados, actualmente somos 90 pero todavía podemos incluir a más guardianes, que vengan a ser activos y divertirse, que es lo que importa.
Si estás en un clan que ya no juega, que se ha aburrido del juego, o simplemente no tienes a nadie con quien jugar, esta es vuestra oportunidad de uniros a un clan en el que todas las semanas tenéis gente para jugar Raids.
Si quieres unirte y traer a tus amigos, sois todos bienvenidos.
Poneros en contacto conmigo por Xbox Live y os explico cómo uniros, mi gt es DanyRzM.
O comentar este hilo y me pondré en contacto con vosotros.
danyfuenla82 escribió:Si buscas un clan con organización para realizar todas las Raids, ocasos, aventuras de Destiny.
Somos un clan en el que damos la oportunidad a todos de jugar con todos los miembros, no excluimos por nivel y se intenta ayudar a los miembros en la medida que sea posible.
La comunidad The Spartan Gamers Xbox España (http://www.thespartangamers.com) recluta nuevos miembros para la expansión de los renegados, actualmente somos casi 70, pero todavía podemos incluir a más guardianes, que vengan a ser activos y divertirse, que es lo que importa.
Si estás en un clan que ya no juega, que se ha aburrido del juego, o simplemente no tienes a nadie con quien jugar, esta es vuestra oportunidad de uniros a un clan en el que todas las semanas tenéis gente para jugar Raids.
Si quieres unirte y traer a tus amigos, sois todos bienvenidos.
Poneros en contacto conmigo por Xbox Live y os explico cómo uniros, mi gt es DanyRzM.
O comentar este hilo y me pondré en contacto con vosotros.


Buenas,

Estoy interesado en unirme a vosotros, mi clan esta practicamente muerto y desanima mucho jugar solo y no he reservado Forsaken todavía por ese mismo motivo. Te agrego cuando llegue a casa del trabajo.

My GT: Gu1rao

Un saludo!
Gu1rao escribió:
danyfuenla82 escribió:Si buscas un clan con organización para realizar todas las Raids, ocasos, aventuras de Destiny.
Somos un clan en el que damos la oportunidad a todos de jugar con todos los miembros, no excluimos por nivel y se intenta ayudar a los miembros en la medida que sea posible.
La comunidad The Spartan Gamers Xbox España (http://www.thespartangamers.com) recluta nuevos miembros para la expansión de los renegados, actualmente somos casi 70, pero todavía podemos incluir a más guardianes, que vengan a ser activos y divertirse, que es lo que importa.
Si estás en un clan que ya no juega, que se ha aburrido del juego, o simplemente no tienes a nadie con quien jugar, esta es vuestra oportunidad de uniros a un clan en el que todas las semanas tenéis gente para jugar Raids.
Si quieres unirte y traer a tus amigos, sois todos bienvenidos.
Poneros en contacto conmigo por Xbox Live y os explico cómo uniros, mi gt es DanyRzM.
O comentar este hilo y me pondré en contacto con vosotros.


Buenas,

Estoy interesado en unirme a vosotros, mi clan esta practicamente muerto y desanima mucho jugar solo y no he reservado Forsaken todavía por ese mismo motivo. Te agrego cuando llegue a casa del trabajo.

My GT: Gu1rao

Un saludo!


Muchas gracias por unirte y espero que disfrutes mucho en esta comunidad!!
danyfuenla82 escribió:
Gu1rao escribió:
danyfuenla82 escribió:Si buscas un clan con organización para realizar todas las Raids, ocasos, aventuras de Destiny.
Somos un clan en el que damos la oportunidad a todos de jugar con todos los miembros, no excluimos por nivel y se intenta ayudar a los miembros en la medida que sea posible.
La comunidad The Spartan Gamers Xbox España (http://www.thespartangamers.com) recluta nuevos miembros para la expansión de los renegados, actualmente somos casi 70, pero todavía podemos incluir a más guardianes, que vengan a ser activos y divertirse, que es lo que importa.
Si estás en un clan que ya no juega, que se ha aburrido del juego, o simplemente no tienes a nadie con quien jugar, esta es vuestra oportunidad de uniros a un clan en el que todas las semanas tenéis gente para jugar Raids.
Si quieres unirte y traer a tus amigos, sois todos bienvenidos.
Poneros en contacto conmigo por Xbox Live y os explico cómo uniros, mi gt es DanyRzM.
O comentar este hilo y me pondré en contacto con vosotros.


Buenas,

Estoy interesado en unirme a vosotros, mi clan esta practicamente muerto y desanima mucho jugar solo y no he reservado Forsaken todavía por ese mismo motivo. Te agrego cuando llegue a casa del trabajo.

My GT: Gu1rao

Un saludo!


Muchas gracias por unirte y espero que disfrutes mucho en esta comunidad!!


Hola señores.normalmente juego a destiny en ps4, pero me estoy planteando pasarme a la xbox con la edicion completa de forsaken,ya que destiny es el unico juego no exclusivo que uso actualmente en ps4. pero me pregunto una cosa.
hay comunidad española suficiente? lo pregunto porque miro en la xbox lo de buscar grupos y me salen mas de 800 actividades , pero si filtro por idioma español , apenas salen 8 o 10 y eso me preocupa un poco sobre todo en este juego que es muy de jugar con gente.
Gracias y un saludo
@javichu092 nosotros somos un clan muy activo, y comunidad hay de sobra, quizás sony tenga más jugadores, pero en Xbox hay gente más adulta, si te lo replanteas, contacta conmigo y te incluimos en este clan
danyfuenla82 escribió:@javichu092 nosotros somos un clan muy activo, y comunidad hay de sobra, quizás sony tenga más jugadores, pero en Xbox hay gente más adulta, si te lo replanteas, contacta conmigo y te incluimos en este clan

Cierto lo que dices.
Gracias por el ofrecimiento, así lo hare.
Sólo aceptan gente de España?
@hacks78 o con horario europeo, hemos tenido a miembros de otras zonas geográficas y ha sido complicado adaptarse a nuestros horarios.
Un interesado más por aquí, acabo de comprar la expansión y me gustaría retomar el juego. Mi GT en mi perfil.
Hola! Esta semana me compré el expansion pass y el forsaken después de un largo parón. Jugué a D1 muchas horas también aunque no tengo experiencia en endgame porque a mis colegas no le va el juego y así es un poco dificil, pero estoy dispuesto a aprender. Me interesaria unirme al clan si no crees que voy a estorbar mucho! [sonrisa]

Mi GT es: Ericzor90
Si no te importa yo también estoy interesado mi GT: Spinit 81
@danyfuenla82 ¿Habría hueco para un novato en Destiny 2? Aunque jugué mucho al 1 en PS3 a este he empezado a jugar hoy con una Xbox One X que he comprado y tengo todo el contenido de este Destiny y jugaré muy asiduamente...

Además, veo que también jugaréis a Battlefield V, que lo tengo reservado y caerá de salida.

Gamertag: Ekixman.
Yo voy a instalarlo otra vez... Ya me pillaré las expansiones más hacia adelante, si alguien me quiere agregar... Mi gt es: pepa plg
Pues aquí otro novato TOTAL en Destiny 2, lo he empezado este fin de semana así que de momento todo es nuevo para mi.
Hay hueco para entrar en el clan?

Mi gt: Canyonaire
Yo quiero entrar soy nuevo busco un buen clan para hacer todo en destiny ya llegue al 600 solo
Bienvenidos a los nuevos, hoy comenzamos con armería negra, por lo que es el momento de uniros!!
(mensaje borrado)
Cuidado que el comité de Destiny va a por ti jajajajajaja, a ver a quién llamas gentuza.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@danyfuenla82 , @Fran7053 , @miglesiasangel

Buenas tardes, los problemas de tipo personal mejor tratadlos fuera del hilo, por MP.

Un saludo.
Este juego es el que más riñas y enemistades ha provocado desde que tengo consola...
@Lammothh tienes razón pero sigue teniendo algo que engancha más que otros juegos y aunque cree enemistades cuando disfrutas de el, da una satisfacción cuando superas las actividades más difíciles en cooperativo con tu clan que ningún otro juego.
Si, si le he echado horas que flipas pero el juego tiene ese punto que hace que salga a la luz el lado más egoísta, interesado y poco solidario del ser humano.
Una pena.
@Lammothh no solo este, sino los juegos en general, la gente quiere conseguir las cosas por encima de todo y todos. Yo no comparto esa política y me ocasiona muchos problemas.
31 respuestas