Gente para campeonato Project Cars - Formula B

Buenas,
Tenemos organizado un campeonato de monoplazas, con la categoría Fórmula B del juego Project Cars. :) Hay volantes disponibles, así que si estás interesado en participar, es tan sencillo como hacer un click e inscribirse en el foro de http://www.xboxdrivers.com hilo campeonatos oficiales xboxdrivers -> project cars.
También encontrarás toda la información con deltalle del mismo.

Animaros! Os esperamos!
Un saludo,
Nightlife1
Hola que tal? Como jugais ahi, en plan pro somos los mejores, o dejais que la.gente juegue como quiera? Me explico, con la camara que quiera, marchas como quiera, etc, mecanica igual sin reglajes? Si es asi.cuenta conmigo, sino sigo corriendo con mis amigos, gracias
CHEMARI ONE escribió:Hola que tal? Como jugais ahi, en plan pro somos los mejores, o dejais que la.gente juegue como quiera? Me explico, con la camara que quiera, marchas como quiera, etc, mecanica igual sin reglajes? Si es asi.cuenta conmigo, sino sigo corriendo con mis amigos, gracias


Hola Chemari. La cámara puedes usar la que quieras.
No somos los mejores como dices, pero si que hay unas normas online para todos igual. Para jugar como los "guiris" en plan arcade te jodo la carrera en plan burnout, para eso ya hay miles de carreras online.
No somos los mejores, pero si que somos serios.
2 respuestas