Gente para Battlefield 3

Ahora que esta el juego retrocompatible me gustaría volver a jugar, si alguien le interesa que me agregue gt: makin986
Que gran noticia la retrocompatibilidad de este y bad company 2. Y además en ea access.
Muchas ganas de volver a jugar a todos esos mapas
Gt: IVI gv
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
mikeslamer escribió:Que gran noticia la retrocompatibilidad de este y bad company 2. Y además en ea access.
Muchas ganas de volver a jugar a todos esos mapas
Gt: IVI gv

agregado
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Alguien mas?
Yo lo tengo en xbox 360 ,si no me apuntaba ya

Busque un hilo oficial de Battlefield 3 en xbox one y no lo encontré y creo que este sitio es bueno para hacer una pregunta acerca del online Battlefield 3 en xbox one y la retrocompatibilidad , la pregunta era acerca de si tienes el juego retrocompatible de x360 y lo juegas desde xbox one el multijugador son 64 jugadores o son 24 en la partida?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
mamau escribió:Yo lo tengo en xbox 360 ,si no me apuntaba ya

Busque un hilo oficial de Battlefield 3 en xbox one y no lo encontré y creo que este sitio es bueno para hacer una pregunta acerca del online Battlefield 3 en xbox one y la retrocompatibilidad , la pregunta era acerca de si tienes el juego retrocompatible de x360 y lo juegas desde xbox one el multijugador son 64 jugadores o son 24 en la partida?


Podemos jugar aunque tu estes en la 360, agregame de amigo makin986, las partidas son de 24.
5 respuestas