Gente para Battlefield 1

Estamos buscando un compañero y yo gente para jugar al battlefield 1 de nuestro nivel más o menos. Somos principiantes y estamos entre el nivel 12 y 20. No necesariamente tiene que ser en ese rango pero que no sean profesionales jeje.
Nivel 11, no soy ni de casualidad un profesional, más bien lo contrario, así que si te vale.

bichos2000
Uno por aquí que por lo menos cura y echa munición.

¿Que edad tenéis?
Danny_RMA escribió:Uno por aquí que por lo menos cura y echa munición.

¿Que edad tenéis?



Mucha, 43
Hola, ¿a que hora jugáis? Yo suelo jugar por las noches un rato. En rango os saco unos pocos niveles, voy por el 34 creo. En edad también soy veterano, XD XD
bichos666 escribió:
Danny_RMA escribió:Uno por aquí que por lo menos cura y echa munición.

¿Que edad tenéis?



Mucha, 43


Me apunto te mando MP entonces.
Ya voy por el nivel 24 jaja, he mejorado bastante pero todavía soy del grupo "penoso". Mañana os agregó a todos los que queráis. Me gustaría formar un circulillo de amigos y hacer una patrulla guay y hacer las misiones juntos, comunicarnos y demás! Seguro que nos divertimos más. Yo tengo 27 años y es mi primera play y mi primer juego jaja
Danny_RMA escribió:
bichos666 escribió:
Danny_RMA escribió:Uno por aquí que por lo menos cura y echa munición.

¿Que edad tenéis?



Mucha, 43


Me apunto te mando MP entonces.



Agregado.
A todo el que quiera que me mande por privado o por aquí su perfil para agregarlo! Saludos!
Me apunto..... manuhananpacha. Gracias
Kalzix, 27 takos, no soy ningun pro pero si que tengo algo de idea de jugar, que banderas conviene atacar/defender en cada momento etc.
Agregadme quien quiera, yo también hecho en falta jugar con una patrulla.
Hola,
Nivel 12, me gustaría ir con más gente. Aprendiendo de la saga. Normalmente por las noches.
Salu2
Contad conmigo para unas buenas partidas, pasarlo bien y echar una parlada.
ID PSN : AsimetricO
Buenas otro que se apunta tengo 35 echar unas partidas [uzi] nick masca35
Últimamente juego solo, así que si alguien quiere agregarme, puede hacerlo y así pegamos unos tiros juntos.

Mi id : Dyndalaa
dyndala escribió:Últimamente juego solo, así que si alguien quiere agregarme, puede hacerlo y así pegamos unos tiros juntos.

Mi id : Dyndalaa



jajaja dyndala esta claro que a nuestro clan no les a terminado de gustar mucho bf1. Yo también me he apuntado al clan de los carrozas para jugar de vez en cuando con alguien.
Me encanta jugar patrulla soy nivel 43
lDarkusl
Duende-78 escribió:
dyndala escribió:Últimamente juego solo, así que si alguien quiere agregarme, puede hacerlo y así pegamos unos tiros juntos.

Mi id : Dyndalaa



jajaja dyndala esta claro que a nuestro clan no les a terminado de gustar mucho bf1. Yo también me he apuntado al clan de los carrozas para jugar de vez en cuando con alguien.



Ya te digo Duendin, parecemos unos apestados [+risas]

A ver si se animan y nos juntamos también por gente por aquí que se echa de menos pegar unos tiros
Quillos meteros en el grupo y vamos cuadrado https://t.me/joinchat/AAAAAD7ZPCszhWxj7ABU6g

Es un grupo de TELEGRAM.

Me Nick es spoolk
buenas soy rubo691 me apunto, esta noche ya toy
Nivel 5, sólo llevo un día con el juego. Me acompaña un médico alemán.

Mi nick: mizuno_shirow

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme makin_esp
me apunto

tiradordel_828
Os dejo mi ID: Saesenthessis_

Nivel 49 con unos días muy buenos y otros muy malos
Sin problemas de elegir rol y dispuesto a aprender y enseñar.
Hola, juego bastante al battlefield, mis amigos juegan pero no siempre, me gustaria unirme a gente que juegue

Nivel 75 tengo mapas premium (aunque no me importa jugar a los normales)

Id: cantacrack
mongoloo escribió:Quillos meteros en el grupo y vamos cuadrado https://t.me/joinchat/AAAAAD7ZPCszhWxj7ABU6g

Es un grupo de TELEGRAM.

Me Nick es spoolk



Hola, ha desaparecido el grupo de telegram ¿no? ¿hay algún otro activo?
si quereis añadirme soy javimorato
nunca está de más tener gente para hacer patrullas en BF1

AGRÉGAME!! [beer]

ErCobra83
Muy buenas,busco gente para echar unos ratos al battlefield, suelo jugar en conquista, dejo mi id por aqui a ver si hacemos un equipo que jugar solo acaba cansando.
ID: shiras13.
Saludos
buenas juego solo i me gustaria jugar con gente ya que el juego gana bastante ademas tengo micro,mi id es Yonni_Gonzalez.
Todos ponemos nuestros IDs, alguien se entretiene en agregaros? Jeje ahora que tengo ese momento que estás viendo series y con el móvil, me voy a entretener en agregaros

Edito, Ya os he agregado ha unos cuantos, nos vemos
Hola, estoy probando la beta del CoD y acabo de decidir que me compro el Battlefield 1 asi que... Me agregáis?

Mi psn id es: Axos

Saludos!
Buenas, tengo 39 años y me acabo de comprar una secundaria de BF1 Revolution. os estoy enviando invitaciones a todos. Mi nick es Battle Field
Buenos días, por mi 40 cumpleaños me acaban de regalar la play 4 con suscripción plus para un año, y estoy pensando en cogerme el battlefield 1 para echar unas partidillas.
Decir que no he jugado nunca a ningún battlefield, siempre he sido mas de quake o cod en la 360, vamos, que no tengo ni pajolera. Así que me vengo aquí a que me "enseñeis" a jugar, pero sobre todo conocer a gente dispuesta a ayudar a un novato...jejeje.
Yo acabo de empezar hace un par de días, suelo jugar por las mañanas y tardes, soy mayor de edad y de nivel 6 o 7 [tomaaa] si no importa agregarme, mi ID es Gelomoto. Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme id: makin_esp
Id: Gaderiel

Llevo teniendo este juego desde noviembre del año pasado y he venido a darle caña ahora junto a otros.

Nivel 4, me gusta jugar cooperando sin ir a lo run n gun. A ser posible usar micro ingame.

Suelo ser Médico pero me adapto a la clase que me falte a la patrulla.
Ostia gente mayorr!!! Los astros se han alineado. Otro de 30. Con micro y con ganas de darle caña a los niños rata. Jose_pg25. Juego muxo y con micro. Agregadme yo agregare tambien. Un saludoo
¡Hola a todos! Tengo 30 años, por aquí dejo mi ID: isi813 llevo con él unas 3 semanas y al modo online solo he jugado al Battlefront y al Destiny. Siempre he jugado solo y creo que no se me da mal del todo, pero me estoy dando cuenta que en B1 el ir en patrulla de forma un “poco coordinada” marca la diferencia. La clase que más uso es la de apoyo, pero me adapto a cualquier otra. Un saludo.
33 tacos
Yo me apunto a lo que sea
ID: ivan206
En este momento formamos patrulla dos personas, una de 40 (yo) y otro de 36. Solemos jugar asalto y casi todas las tardes entre semana de 15.00 a 18.00 aproximadamente.
Si os queréis unir al pelotón, se llama Villaverde Squad, mandad una solicitud a través de la app de battlefield.
Somos ParryllaX y El_Pakorro.
Hola a todos, agregadme soy DrVeNeNuS y jugamos. Tengo micrófono, juego por las noches, soy wena gente y tengo experiencia desde el Battlefield 2 Modern Combat, BadCompany 1 y 2, 1943, 4 y ahora este. Tengo 26 años. ¡Saludos! [boma] [boma] [boma]
Buenas,he agregado a algunos

PSN / Pitiklin83
(mensaje borrado)
Yo le estoy dando mucho la verdad, si alguien quiere agregarme mi ID: dridre
Juego para pasarlo bien, nada de insultar o ser el mejor.
Qué os parece la idea de hacer un pelotón con el nombre de EOL, así nos identificaríamos enseguida.
No se si estará creado ya.
54 respuestas
1, 2