Gente para Apex

Alguien sigue jugando? Me he enganchado esta temporada y busco gente para pasar buenos ratos y echarnos unas risas en estos momentos difíciles.
Yo me apunto. Mi gametarg es sickboygranada.
Saludos!
Yo también me apunto
GT SoferDark
Me apunto mi GT es Drakian devil
Juego a todo pero me gustaría empezar a jugar ranked
Algun Platino para subir a Diamante? Los random me quitan años de vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy en Platino III 5885 puntos, ayer llegué a Platino II 6200 puntos pero con gente random que juega con un brazo es imposible subir, de hecho bajé a mis actuales 5885 puntos [+furioso] [+furioso]
zSKRz escribió:Algun Platino para subir a Diamante? Los random me quitan años de vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy en Platino III 5885 puntos, ayer llegué a Platino II 6200 puntos pero con gente random que juega con un brazo es imposible subir, de hecho bajé a mis actuales 5885 puntos [+furioso] [+furioso]

Yo empezé a jugar ranked hace 3 días y de momento en oro pero es como dices jugar con peña aleatoria es una locura y me aburro de perder puntos y años de vida jajaja
Yo si me agregas jugamos alguna normal y ves mi nivel.
Un saludo
Hola, busco peña para jugar mi nick juanako82, salu2
Buenas mi Gt: juanmagp38, soy novato, nivel 22, empecé a jugar hace 3 días. Y también me gustaría jugar con gente con la que me pudiera comunicar y hacer equipo.
Os agrego mi nick es Drakian devil
Normalmente estoy por las tardes con un colega jugando
11 respuestas