gente necesito una torre con refrigeracion liquida

gente necesito una torre con refrigeracion liquida..sabeis de alguna wapa y de venta online a buen precio? (barato xD)
Torres que vengan con refrigeración líquida...¿te refieres a la torre como carcasa o a un ordenador premontado?

De las primeras nunca he visto una, y de las segundas, tampoco. Muchas torres hoy día vienen preparadas y acondicionadas para que TÚ puedas meterle refrigeración líquida (boquetitos para los tubos, más espaciosas, compartimentos donde colocar el radiador...cosas así), pero no me suena ninguna ya montada. Además, una RL de mala calidad no sirve para nada, y de buena calidad te sale por 300 o más € (más o menos, otros usuarios tienen más idea). Y buena o mala, si está mal colocada, los componentes a la mierda.

Sé que no respondo a tu pregunta, pero me da que crees que una RL es la panacea. Saludos!
pues eso, lo que te dijo el usuario anterior xDDD

En coolmod ahora hay unas cosas, que creo que es refrigerancion liquida (que seria si no xDDD) que no tienen mala pinta, aunque no vi ningun review.

Saludos
Te refieres a algo como esto???
LordArthas escribió:Te refieres a algo como esto???

¡Vaya muerto! Casi 18kg vacía. Encima 245€, jorl.
joer 240.... Y alguna normal con sus ventiladores? Esque se me calienta el pc dano caña al age of coonano
Tienes dos opciones: Comprar una caja ya preparada, en plan Lian li por ejemplo, o una torre y hacerle las modificaciones necesarias.

De todas menras si lo que tienes es un problema de refrigeracion explicate un poco, ya que puede que simplemente instalando algun ventilador adicional lo soluciones.
Deberia poner el equipo que tiene y las temperaturas que le salen
Es que jugar en verano siempre conlleva a tener temperaturas algo mas elevadas [poraki]
Shumi83 escribió:joer 240.... Y alguna normal con sus ventiladores? Esque se me calienta el pc dano caña al age of coonano

hombre... pues para refrigerar bien un pc no hace falta una RL, salvo que quieras un silencio cuasi absoluto o bien subir la cpu hasta limites peligrosos por aire...

no se que equipo tienes... pero con un caja fresca, un buen dispador para cpu y grafica y un buen juego de ventiladores lo tienes hecho... por ejemplo...

caja, coolermaster dominator cm-690 (ya fresca de por si)......................................................... 70€ aprox
dispador cpu, thermalright ultra 120 extreme + ventilador noctua np-f12 (de lo mejor por aire) ......... 60€ aprox
disipador grafica, artic cooling accelero S1 + turbo module (muy efectivo)..................................... 30€ aprox
ventiladores caja, scythe slip stream de 800 o 1200rpm (segun tu aprecio por el ruido) x4................ 36€ aprox

son unos 200€, pero con esto vas a tener un sistema bien bien fresquito... una buena RL te saldria por el doble...
8 respuestas