Gente mayores de 30 años para jugar a Call of Duty: Advanced Warfare

aqui uno de 31 que se apunta a pegar tiros, soy un paquete pero para dar guerra ya vale, yo juego para pasarlo bien nada de competir ni picarme con la peña, el que quiera eso conmigo no lo tendrá
GT: pirufly
un saludo y nos vemos por el live
Apuntarmeeeeee.
Gt jordi0202.
Cuando me agregueis Enviar msj a la one porfa.
Un saludo.
Pues otro con mas de 30
Alecmaynmmm solo los días entre semana ya que los findes la consola es de mi hijo
el mio es AMICS solo cd adwanced por las noches también compito en un clan si alguien esta interesado que me diga algo por el live
Hola tropa.....aqui otro más....mi GT es : Bender69

Saludos!
Generación de los 80 al poder!
GT: Fernuss
Juas, yo estoy en los 35, tengo el COD desde ayer, asi que imaginaros mi nivel. No tengo brazos, tengo dos patatas, jajaja. Solo quiero echarme unas risas, y pasarlo bien. Mi GT koci heisenberg
30 añitos ..de madrid ... jajaja vamos a matar agregarme

Donglass Elrey
Yo 29 años, estoy interesado en formar parte del grupo, soy un poko novato pero juego x pasarlo bien y conocer gente, si me agregas mandame mensaje privado para agregarte yo.
Xx YuS xX
otro de >30 que se apunta unas prtidas de Call of Duty: AW....

Gametag -> Runner720
Otro más, no tengo horario fijo de juego, soy bastante regular jugando, de echo soy el regala obsidian steed a los contrarios xD.

Gt: Manu DG. Ponedlo con espacio o no salgo
Tengo 26 pero bueno yo os agrego que cuantos mas mejor xd

Gamertag: zeiwander
Por aqui otro abuelete cansado de jugar a mi bola por no poder hablar y jugar en equipo por no jugar nunca con españoles.
Mi GT: PaCmAn72
me apunto invitarme gt: ladronzuelo

pd: 35 primaveras
Os he ido agregando a algunos (es que sois muchos). A ver si nos juntamos unos cuantos para darle cera a los guiris.
Hola a todos:

Para ir rápido al tema.....estoy hasta los webs de crios de 12 años que no me dejan ni iniciar lo jodi### partida.
Tengo 29 y busco gente pues de veintitantos para arriba, para jugar una partida de mancos y matarnos con los muñones jajajaja.

Mi garmertag es: bonete11, agregarme y a ver si puedo escuchar un "me cago en su puta madre" en español...
Bonete11 escribió:Hola a todos:

Para ir rápido al tema.....estoy hasta los webs de crios de 12 años que no me dejan ni iniciar lo jodi### partida.
Tengo 29 y busco gente pues de veintitantos para arriba, para jugar una partida de mancos y matarnos con los muñones jajajaja.

Mi garmertag es: bonete11, agregarme y a ver si puedo escuchar un "me cago en su puta madre" en español...

Te agrego, no te preocupes que jugando conmigo te vas a hartar de oirlo en un perfecto español. [uzi]
Hola yo me acabo de hacer con el juego, lo había jugado en un principio en ps4 pero lo vendí hace tiempo. Soy un manco de cuidado y hablo e insulto en total castellano....jajaja.

Gt: BICH021
Hola, por aquí uno de 38, y al igual que el resto, con ganas de jugar con algunos Españoles, espero me agreguéis, suelo estar conectado por las tardes/noches.

GT: jean150377


Un Saludo.
Hola , tengo 31 y me estoy iniciando en el mundillo online y me gustaría jugar con buena gente y si es española mejor, más o menos me defiendo pero sobre todo me gusta pasármelo bien, mi gamertag: mikigarre [beer]
Me uno aunque tenga 22 mi vt es maire1993
Otro de tretantos que se une por aqui!!
GT: HistoricJonse

PD: horario 24 horas, como las gasolineras!!!
Yo también me uno, Gt: Mr Daskyll
yo si quereis juego a menudo, mi gt esta en la firma. aunque tenga 23 pero prefiero jugar con gente mas mayor.
yo tambien me apunto pa jugar a todo tipo de juego 30 .GT to el dia fumao
He agregado a todo el que he pillado XD
Si os apetece me apunto a echar unos combates!! [looco]

GT: AgonisticKatai
32 palos. Jajaja.
Mi ID es Roviam
78 respuestas
1, 2